El año sabático de Cris Morena

La exitosa productora de tevé se mantiene alejada del trabajo y dedica el máximo de su tiempo a sus nietos.

El 28 de septiembre próximo se cumplirá un año de la muerte de Romina Yan, el día exacto de 2010 en que la vida de su familia cambió para siempre. Desde entonces Cris Morena se alejó de la televisión, cerró su productora y dedicó sus días a recuperarse del duro golpe y a sus nietos.

El abrupto final de la actriz conmocionó no sólo al mundo de la televisión [que dedicó horas y horas para entender lo inentendible] sino al país, que recibió la inesperada noticia primero a través de las redes sociales y luego, desde la pantalla chica.

El lunes último [5 de septiembre] Romina hubiera cumplido 37 años y seguramente fue otra fecha dolorosa para la familia Yankelevich.

Allegados expresaron a LA NACION que por ahora Morena está deprimida, sobrellevando el dolor y sin ganas de trabajar, aunque no descuida la carrera de su hijo, Tomás, quien actualmente se desempeña como director de programación de Telefe.

Si bien la exitosa productora se tomó este año sabático, desde su entorno no descartaron que 2012 la encuentre con algún nuevo proyecto televisivo.

Fuente: La Nación

Publicar un comentario

0 Comentarios