Las chicas de la torta

Cómo se gestó el viaje a Cataratas por el cumpleaños de Peter y Rochi. Otros regalos sorprendentes que recibieron los TeenAngels.

- ¿Me acompañás a hacer una locura?

- Si es ir a Cataratas por el cumpleaños de Peter y Rochi, no.

- Te juro que te tenía la re fe.

- Bueno, vamos.

En esa conversación se resume la génesis del viaje de las tres fanáticas desde Buenos Aires hasta Cataratas para que los cumpleañeros de la banda puedan pasar un grato momento. Las tres seguidoras son Coti, Ceci (la mentora) y Pau, quien es española.


La pasión de estas chicas por los TeenAngels no tiene límites y cada una tiene su historia particular de la cual enorgullecerse. A ese listado, seguramente se le agregará este viaje relámpago rumbo a las Cataratas.

Ceci es una suerte de líder dentro del grupo. A su modo, según cuentan desde adentro del núcleo TeenAngel, maneja a la tropa y es capaz de reunir un montón de groupies con facilidad.

Coti, nos cuenta que se pidió el día en la oficina y asegura que estará a "pan y agua" el resto de la semana que viene para poder equilibrar sus números tras esta escapada.

Por su parte Pau, tiene 12 de 20 Gran Rex en su haber esto año junto a los chicos y tras sus hombros carga con una noche de espera en la calle en Madrid como vigilia antes de la entrega de las distinciones de Los 40 principales. A esa historia hay que agregarle un dato: era en diciembre, y con una ola polar azotando Madrid. Ella no parece darle demasiada grandilocuencia a eso.

Gastón explica que el cariño de los fans no tiene límites, pero que además conocen sus gustos y no les dan “cualquier cosa”. En su caso, los “Baileys y el Fernet” son su debilidad y más de una vez ha recibido lo que deseaba.

Pero esto no es exclusivo de los chicos, Lali y Rochi también tienen sus anécdotas. En el caso de la más chica de la banda, explica que una vez contó que le gustaba el chocolate y no paró de recibirlo. Hasta a los familiares tuvo que darle. En el caso de Rocío, sahumerios y elementos de aromaterapia e incluso un Buda, están en la lista de los peculiares obsequios.


Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios