sábado, 17 de septiembre de 2011

Nicolás "Tacho" Riera, ¿enojado con Silvina Escudero?

El TeenAngel estaría bastante molesto con la bailarina por algunas declaraciones que hizo en los últimos días. ¿Qué pasó?

Nicolás “Tacho” Riera estaría bastante molesto con su ¿novia? Silvina Escudero por declaraciones que realizó hace algunos días. La morocha fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon? y subió al escenario. Allí fue entrevistada por el personaje “Estelita” que realiza Mamonn y hablaron de la famosa foto prohibida que fue furor en la Web.

“Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.


Como informó Ciudad.com, la foto fue sacada el jueves 21 de octubre de 2010 a las 3:12. En esa época, ella estaba en pareja con (después de conocer que la imagen era de su autoría) el más casi que ángel.

Pero parece que esto trajo problemas a la relación que mantienen Silvina y Nicolás. Según informa el diario Crónica, a Tacho no le habría caído nada bien porque el joven sigue en la banda TeenAngels, que está dirigida a un público adolescente, y estas declaraciones no lo dejarían bien parado.

Nicolás Riera se habría comunicado con Silvina Escudero para pedirle que no hable más sobre este tema.

Fuente: Ciudad.com.ar

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)