Teen Angels: jeans rotos y una noche a puro rock&roll

Los chicos fueron a ver a los Red Hot Chili Peppers y, para no desentonar, se vistieron acorde al evento.

Domingo, 21 horas. La noche estaba fresca y los Red Hot Chili Peppers encendieron la primera fecha del Pepsi Music, uno de los festivales de música más importantes del país. Y, como siempre, el evento se plagó de famosos.

Lookeados para la ocasión, uno a uno, ellos se acercaron al estadio River Plate para disfrutar de una noche a puro rock y sonido power de la exitosa banda de California.

Los Teen Angels (y también los ex compañeros de equipo) se enfundaron en atuendos rock style con jeans rotos y camperas de cuero, acorde al dress code implícito de la gran cita. Candela Vetrano, la actual protagonista de Supertorpe (Telefe), Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, fueron algunos de los que se encolumnaron con el estilo Red Hot.

Más deportivo, Nicolás “Tacho” Riera eligió un look de campera turquesa y pantalón rojo, bien discretito. ¡Por si se perdía en la multitud!

Horacio Cabak y su hijo, también rockearon en el sector vip. Favio Posca, Gabriel Corrado y su familia, otros famosos que también se acercaron al estadio River Plate y vibraron con la música de la primera fecha del Pepsi Music.








Publicar un comentario

0 Comentarios