Kids Choice Awards: todo el brillo de la noche más divertida del año

El estadio Malvinas Argentinas desbordaba juventud y colores por doquier. El signo característico de la empresa de entretenimientos Nickelodeon se veía dibujado a diestra y siniestra y el naranja, desde luego, preponderaba. La cita era a las 19, pero los preparativos comenzaron mucho antes, y los cientos de fanáticos de los artistas se hicieron presentes para conseguir el mejor lugar posible en las plateas y poder ver de cerca a sus ídolos.

Es la primera vez que el premio Kids Choice Awards se entrega en la Argentina. Es que el público joven local es cada vez más demandante y abarca un amplio espectro de la programación televisiva nacional e internacional. Sino, hay que ver el fenómeno que desatan los ídolos teens del momento desde Justin Bieber hasta los chicos de Casi Angeles y Supertorpe.


La democracia reinó, y los chicos pudieron elegir a sus favoritos en las categorías propuestas por el premio que ya se convirtió en un clásico de la juventud en toda América. Los ganadores fueron:

María Eugenia Suárez, como mejor actriz, por su papel en el éxito infanto juvenil Casi Angeles. El mejor actor fue Santiago Ramundo, por haber encarnado a Luca en "Sueña Conmigo, serie que transmitió Nickelodeon en toda Latinoamérica, filmada íntegramente en la Argentina.

Cris Morena fue galardonada con un premio a la trayectoria, que los Teen Angels recibieron en su nombre, con mucha emoción, justo antes de su turno en el escenario. Interpretaron algunas canciones de su último disco, para delirio de los fans. Luego volverían a subir para recibir su propio premio: Mejores cantantes latinos.

La mejor cantante internacional fue Selena Gómez, que no pudo viajar a recibir su premio por problemas con su agenda aunque estaba previsto que aterrizara por estos pagos acompañando a su novio, Justin Bieber, que llegó ayer al país para presentarse con su gira My World Tour.

El deportista del año fue, como era de esperarse, Lionel Messi, justo en una noche en que el futbolista no pudo brillar: la selección argentina perdió por primera vez con la venezolana, en las eliminatorias para el Mundial.

Phineas & Ferb se consagró como la mejor serie animada y Sueña conmigo, como el mejor programa de Latinoamérica mientras que iCarly, obtuvo el premio al mejor programa internacional.

En el rubro cine, Enredados fue elegida la mejor película animada y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1), obtuvo el galardón a la mejor película.

La revelación del año fue Eiza González, una de las protagonistas de Sueña Conmigo. La sorpresa la dio Favio Posca, que se llevó su dirigible naranja como el villano favorito, por su papel en la serie de Canal 13 Los Unicos.

Finalmente, el premio a la mejor canción del año fue para "Boyfriend", de Big Time Rush y Snoop Dogg.

Esa sustancia viscosa y de saturados colores es un clásico. Quien se atreva a pasar por el escenario de los Kids Choice Awards corre el riesgo de recibir un baldazo de "eso": el slime, la goma pegajosa ícono de Nickelodeon. En la Argentina no hubo excepción: el anfitrión de la noche, Nicolás Vázquez, recibió una buena descarga verde no bien empezó el espectáculo, preludio de lo que se venía. Pocos salieron ilesos.

Las mujeres se las ingeniaron para no perder el glamour. Radiantes y súper sexys desfilaron por la alfombra naranja (sí, naranja), Brenda Asnicar, María del Cerro, Eiza González, Lali Espósito, Candela Vetrano, Rochi Igarzábal y la gran ganadora de la noche, María Eugenia Suárez.

La "China" no paró de agradecer por Twitter a todos los que la votaron, notablemente emocionada: "Fue una experiencia increíble. Estoy feliz por el premio, pero mas feliz estoy de saber que ustedes eligieron. ¡Gracias!", escribió en la red social y luego permaneció hasta altas horas de la noche respondiendo a todos los que la felicitaban.

Fuente: Revista Hola Argentina




Publicar un comentario

0 Comentarios