Nicolás "Tacho" Riera contó qué lo sedujo de Silvina Escudero

El ex Casi Angeles ya no juega a las respuestas evasivas. Por primera vez cuenta detalles de su relación con la vedette. Y revela el "sacrificio" que hizo por estar con ella.

Después de muuuchas idas y vueltas, Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero ya blanquearon -por fin- su relación. Se los ve juntos, mimosos y a los besos, y hasta se animaron a hablar de la famosa foto prohibida de ella: "¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente contestó: "Si dijo eso, está bien. Ella no miente".

En una entrevista a la revista Paparazzi, el ex participante de Bailando, confesó: "Nunca en mi vida imaginé ir a un desfile de perros, y lo hice con ella. Bastante bizarro. Pero con Silvina es entretenido hacer cualquier cosa".

Además, Tacho contó qué lo sedujo de su novia: "El que la llega a conocer realmente se da cuenta de lo buena persona que es, y que tiene otra sensibilidad que no nota el que la ve en un programa de televisión. Llegué a conocer a esa Silvina que disfruto mucho y con quien llegué a compartir un montón de cosas". Y respecto del noviazgo oficial, aclara: "No me gusta ponerle rótulo o algo así porque en cuanto decís que estás de novio, ya están viendo cuándo te peleás, cuándo tenés un hijo o cosas por el estilo".

Nicolás Riera también habló de su posible futura paternidad: "¿Quién está preparado para ser padre? Bah, por ahí sí, cuando tenga 35 años. Ahora soy chico, pero si llega lo voy a aceptar y va a ser mi hijo, y lo voy a tratar con cariño. No creo que sea el momento de tener un hijo".

¿Quedó claro?

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios