Peter Lanzani, Zaira Nara y Jimena Baron corrieron con miles de mujeres

Con gran éxito de concurrencia, el domingo 30 de octubre se hizo la segunda Carrera “McDonald´s 5K – Las Mujeres Corremos”, y la Caminata Familiar “McDonald´s 3K”.
Muchas mujeres con sus familias, que también se sumaron a esta propuesta, pintaron de rosa y llenaron de alegría los Bosques de Palermo.

Oficialmente, se registraron más de 6500 mujeres que corrieron la competencia de 5 kilómetros. Mientras que, más de 3500 personas participaron de la Caminata Familiar de 3 kilómetros. A todos ellos, habría que sumarles los familiares y allegados que las acompañaron durante toda la jornada.

El encuentro deportivo fue conducido por Guillermo “Pelado” López y Cecilia “Chechu” Bonelli. Además estuvieron presentes celebrities del espectáculo como Jimena Cyrulnik, Yanina y Diego La Torre, Eleonora Wexler, María Susini, Jimena Baron, Carolina Di Nezio, Alejandra Martínez, Pía Marcollese, Mercedes Oviedo, Maju Lozano, Zaira Nara y “Peter” Lanzani, entre otras.


En un único día, más de 40 mil mujeres de manera simultánea, en varias ciudades de América Latina, participaron de la carrera. El objetivo era unir a la familia desde la iniciativa de madres, hijas y hermanas. Y esta propuesta reveló el compromiso cada vez mayor de McDonald’s con la promoción de un estilo de vida activo y balanceado.

Parte de lo recaudado será destinado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para beneficiar la salud y el bienestar de miles de niños. Bajo el lema, “un hogar lejos del hogar”, la Asociación ayuda a las familias de los niños bajo tratamientos de trasplantes y/o oncológicos.
McDonald´s Argentina continuará con su plan de recaudación a través de la venta de Big Mac el 18 de noviembre, cuando se celebre el McDía Feliz.

Fuente: Laubfal - Fotos: Twitter




Publicar un comentario

0 Comentarios