Candela Vetrano: "Me encantaría ser como Natalia Oreiro"

La actriz habló en Radio 10 sobre sus proyectos laborales.

Candela Vetrano tiene tan sólo 20 años y ya ha logrado cosechar una importante carrera en televisión. Comenzó cuando sólo tenía 7 años en el programa Agrandadytos y luego participó en Rincón de luz, Chiquititas y Casi ángeles. En este 2011, protagoniza la comedia Supertorpe, que se emite por las tardes en Telefe.

"Poli Truper es una chica que tiene una doble personalidad. Por un lado, es una súper heroína con poderes que no los puede dominar; y por el otro lado, es una chica normal, que está enamorada de su vecino", explicó la actriz con respecto al personaje que interpreta en la serie, en una entrevista que le hizo Jorge Lafauci en su programa Todo por hacer, que se emite por Radio 10.


Además adelantó que Supertorpe llega al teatro el próximo 19 de noviembre en el Ópera City. "En el teatro se va a ver la historia previa de lo que se ve en la tele. Como se cruzaron los dos mundos", anticipó Candela.

Sobre su vida sentimental, aclaró que en este momento está muy bien acompañada, aunque aclaró que su pareja no tiene relación con Supertorpe, serie que se emite en casi toda Latinoamérica.

Por último, la actriz confesó que le gustaría tener una carrera similar a la de Natalia Oreiro. "Me encantaría ser una chica multifacética como Natalia Oreiro, que hizo cine, teatro y tiene su marca de ropa", finalizó Candela.

Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios