martes, 8 de noviembre de 2011

La carta de Pablo Martínez a sus fans


Anoche Pablo, en el marco del festejo por su cumpleaños número 24, escribió una carta que publicó en su Twitter y reproducimos a continuación. En la misma agradece a todos sus fans y seguidores por el apoyo incondicional y resume en unas breves palabras cómo se siente desde que está en televisión y sobre todo cómo fue la experiencia de saltar a la fama de un día para el otro.

Además, invita a todos a acompañarlo el próximo Viernes 11 de Noviembre en la presentación a beneficio que realizará "Viajando Ligero", banda que integra junto a 3 amigos. La misma se realizará en Palermo y el precio de la entrada es de tan sólo 20 pesos.




Hola a todos y todas! Hace tiempo que tengo ganas de escribirles una carta, y hoy que es mi cumpleaños me pareció "un día perfecto" (guiño para los que ven Supertorpe jeje).

Hace ya cuatro años que trabajo en televisión, y la verdad es que la oportunidad me llegó de casualidad. Arranqué pensando "bueno, lo voy a vivir como una experiencia", pero hoy me doy cuenta que ya es mucho más que eso, es mi profesión. En estos cuatro años estuve estudiando muchísimo para mejorar, para transmitir más verdad a la hora de actuar, y a pesar de conocer lo lejos que estoy de hacerlo como a mí me gustaría estoy muy contento con mi evolución!

No estoy muy seguro de muchas cosas en ésta vida, la verdad es que estoy lleno de incertidumbres, pero de lo que sí estoy seguro y tengo certeza, es que si hoy sigo trabajando es por su apoyo. Desde el primer momento en que aparecí en una pantalla como "Simón", no paré de sentir su cariño, y seamos sinceros, cuando arranque era como Pinocho...una madera!!! Así que ésta carta se trata un poco sobre eso, es la forma que encontré de devolverles un poquito de todo ese amor que me transmitieron desde el comienzo. Me siento muy afortunado de poder ganarme la vida transmitiendo emociones, es algo que me llena el espíritu, que me da felicidad, y soy muy consciente de que en gran parte es gracias a ustedes!

No me quiero poner melancólico (ya estoy bastante emocionado), pero no quería dejar pasar este día sin contarles todo esto.

Ojalá pueda devolverles como artista todo lo que me han dado, los quiero y valoro, Pablito.


PD: éste viernes tocamos con Viajando Ligero por primera vez, es a beneficio y me gustaría que estén. Próximamente voy a estar subiendo el flyer para que sepan como hacer para ir!

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)