Todo concluye al fin: la crisis de los Teen Angels pega fuerte

Nicolás Riera dijo que la banda está en un momento de quiebre. “O renacemos o nos quedamos en las cenizas”, señaló.

Nicolás Riera habló del futuro incierto de la banda “Teen Angels”, banda con la que saltó a la fama como “Tacho”, y de su transición de personaje adolescente a galán de novela.

“Con los Teen Angels estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino el Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas.


Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar mas involucrados con la creación del producto. Creemos que eso puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”, explicó Riera en una entrevista con la revista Gente.

En cuanto a su próximo papel en la tira de Telefe “Como te imagine”, se mostró entusiasmado: “Va a ser una onda Di Caprio en 'Atrápame si puedes', la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario, de quien me voy a enamorar".

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios