domingo, 4 de diciembre de 2011

Marcelo Tinelli y la familia Yankelevich unidos en el recuerdo de Romina

Este sábado en horas del mediodía Marcelo Tinelli y la familia Yankelevich inauguraron el Pabellón Pediátrico “Romina Yan”, en el Hospital Sub Zonal de Bolívar “Dr. Miguel Capredoni” de San Carlos de Bolívar.

En un acto cargado de emociones, el presidente de la Fundación Ideas estuvo acompañado por los padres de la querida actriz fallecida el año pasado, Gustavo Yankelevich y Cris Morena. También estuvieron presentes Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca.



Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli recibieron el agradecimiento emotivo del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

Emocionado, el padre de Romina Yan agradeció al pueblo de Bolívar y a Marcelo por “ayudarme a colaborar en nombre de Romina, en la construcción de este pabellón pediátrico que será de tanta utilidad para los niños de Bolívar”. Además agradeció especialmente a Marcelo: “En este año tan difícil, él me contuvo y tuvo muchos gestos de grandeza hacia mi que me ayudaron a estar parado aquí en este momento”.

Por su parte, Marcelo dijo estar viviendo “uno de los días más emotivos de mi vida” y agradeció el “grandísimo gesto de amor de toda la familia Yankelevich por venir a Bolívar”. Para finalizar, Tinelli agregó: “Romina va a estar cuidando a los chicos que pasen por este pabellón”.

Fuente: Laubfal

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)