Nico Riera en "La Biblia y El Calefón"

ACTUALIZADO!! ARREGLAMOS EL VIDEO!!

Esta noche Nico apareció en el programa que Canal 13 emite los domingos a la noche, "La Biblia y El Calefón", que históricamente solía conducir Jorge Guinzburg. En el mismo, Nico compartió el living con Silvina Luna, Chiche Gelblung y Betiana Blum, bajo la conducción de Sebastián Wainraich. Las charlas de esta noche se centraron en diversos temas relacionados con el amor, donde los invitados contaron sus experiencias, compartieron opiniones y se divirtieron con falsas seducciones.

Nico, si bien no participó demasiado, contó algunas intimidades de su pareja con Silvina Escudero. Entre otras cosas, contó cómo la conoció, cómo fue su primer salida, se rió de la famosa foto (de la cual admitió ser parte) y mucho más! No te pierdas el video con todos los detalles!!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, gracias por tu forma de escribir. La Biblia era un consuelo a una persona sola en la celda antigua. El papel delgado con un poco de colchón relleno, si podrías conseguir a un partido, fue un humo tan bien como que he probado. ¡Buenos días!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)