TeenAngels: "Siempre seremos teens"

La agrupación musical TeenAngels, formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, llegó a nuestro país para presentarse hoy en Scencia de La Molina, dentro del marco del lanzamiento del nuevo canal adolescente Yups, señal exclusiva de Movistar TV que se transmite por el canal 14.

–Una nueva visita al Perú…
Es la tercera vez que llegamos al Perú y como siempre fue impresionante recibir el calor de la gente que nos estaba esperando en el aeropuerto, a pesar de que el avión se demoró en llegar. Hasta nos siguieron en cuatro autos con sus banderas y escuchando nuestras canciones. Fue lindo el recibimiento a pesar que no veníamos hace tiempo, aunque los sospechábamos por las comunicaciones por Facebook.


–¿Se sienten teens?
Siempre tenemos algo de niños, más nosotros que somos artistas, porque seguimos sorprendiéndonos y disfrutando la vida. La verdad es que nunca dejaremos de ser los TeensAngels, porque no cambiaremos de nombre, somos una marca. La banda tiene cinco años y nos sentimos muy identificados con los adolescentes, a pesar de que nosotros hemos crecido, nuestro mensaje está dirigido a los chicos.

–Pero ya no son tan jóvenes…
Nosotros estamos dirigidos a los adolescentes, que están buscando respuestas sobre lo que ocurre en sus vidas, justo de los que hablan nuestras canciones.

–¿Cuál es el secreto para mantenerse unidos?
Hay algo fundamental como es que hacemos lo que amamos y le ponemos la mejor de nosotros. Aquí nadie es malo o conflictivo y nuestro punto de encuentro es la educación que todos hemos tenido en casa y que nos queremos mucho.

–¿Qué novedades trae el show?
Las canciones de siempre y lo más nuevo de nuestro repertorio. Los asistentes gritarán, cantarán y bailarán.

–Lamentablemente las drogas siempre “atacan” a la juventud…
Lo mejor es recibir una buena base en los hogares, nosotros no somos padres pero es muy importante nunca consumir drogas, la fuerza la tenemos todos dentro y no hace falta recurrir a cosas externas.

El grupo se formó en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

Hasta la fecha, han editado cinco álbumes de estudio y tres en vivo, los cuales obtuvieron Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Además, se han presentado en los principales escenarios de América Latina, Europa e Israel, recibiendo varios premios a la música, nacionales e internacionales.

Una vez más, el fenómeno juvenil llega a Perú pero esta vez para ofrecer una presentación exclusiva para los clientes de Movistar TV. Para poder asistir al concierto, el público solo tiene que ingresar a “Movistar Perú” en Facebook y participar para obtener entradas para este espectáculo que contará con un variado repertorio que incluirá los hits musicales de todos sus discos: “Miedo a Perderte”, “Loco”, y “Que Llegue Tu Voz”, entre tantos otros.

Fuente: Diario Expreso

Publicar un comentario

0 Comentarios