"Dulce Amor" tendría fecha de estreno


La novela protagonizada por Sebastián Estevanez, Laura Novoa, Carini Zampini y Juan Darthes, entre otros, ya tendría una posible fecha de lanzamiento por la pantalla de Telefe.

El elenco comenzó a grabar hace algunas semanas y ya tiene los primeros capítulos listos para salir al aire. Sin embargo, aún no acumuló tantos como para salir el lunes 2 de enero como se publicó en varios medios.

El canal planea el estreno para el lunes 9 o el lunes 16 de enero. Aún debe definir exactamente qué día, dependiendo de los avances de las grabaciones y el recambio de programación del verano.


Telefe apuesta a volver a las novelas de la tarde con esta producción local. Dulce Amor tendrá un lugar de lunes a viernes a partir de las 14 hs horario que actualmente ocupa Casados con hijos, la sit-com de Guillermo Francella y Florencia Peña que permanecerá en la pantalla del canal.

El elenco completo de Dulce Amor se compone por los siguientes actores: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Nicolás Riera, Calu Rivero, Segundo Cernadas, Mercedes Oviedo, Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Graciela Pal, Esteban Prol y Rocío Igarzabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios