¿Lali al Bailando 2012?

Todos los artistas saben que, aunque falta para que arranque "Bailando por un Sueño 2012", en la mesa chica de Ideas del Sur y con el más cuidadoso recelo, se digitan los nombres de los futuros participantes del famoso certamen que realiza Showmatch.

Todos saben que es el momento para entrar en el radar de Marcelo Tinelli si quieren ocupar un lugar, tal como hizo el año pasado Noelia Pompa, quien logró su participación tras una campaña a través de los medios y resultó ser la ganadora del certamen junto a Hernán Piquín. Mediáticos y no tanto que quieren su lugar al lado de Tinelli.

Mariana "Lali" Espósito también ya estaría a un paso de formar parte de los concursantes, al igual que lo hizo el año pasado su compañero Teen Angel , Nicolás Riera. Entre idas y venidas, y chistes mediantes, cuando la actriz pasó hace un tiempo por La cocina del show junto a su banda parecía ser casi un hecho y actualmente nadie desmiente que pudiera ser una de las elegidas. La ex Casi Angeles, además, acaba de firmar contrato para ser parte del elenco de la obra Las brujas de Salem.

Fuente: La Nación - Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1444645-todos-suenan-con-el-bailando-2012

Publicar un comentario

0 Comentarios