Silvina Escudero reveló fotos sexies de “Tacho” Riera

La bailarina compartió con las fans del Teen Angel una serie de imágenes donde se puede apreciar el excelente estado físico de su novio.

Silvina Escudero es una de las mujeres con más carácter del ambiente artístico: peleas, separaciones escandalosas y renuncias polémicas pueden dar cuenta de ese rasgo. Pero, curiosamente, en las últimas horas ha demostrado que no es una mujer celosa.

El sábado por la tarde, subió a su cuenta de Twitter una foto de su novio, Nicolás “Tacho” Riera, mientras ambos tomaban sol en el hogar de la bailarina, en la que se puede apreciar la espalda trabajada del joven: “Con mi HeMan @nico_riera tomando sol en casa”, escribió en la red social, nombrando a su pareja con su apodo preferido, “HeMan”.


Y minutos más tarde no sólo subió otra imagen del Teen Angel donde se lo ve con el torso desnudo junto a Mulata, la perra de Escudero, sino también que les dedicó las fotos a las fans de Riera: “Sí, esa foto es para todas ustedes jajaja ¡Las diablitas, las rieritas y todas las que quieren a mi despertador! Pukers, ¿quieren otra foto de mi novio en cuero? Lo prometido es deuda...otra foto del #sexsymbolriera con nuestra hija. ¡Los amo a los 2!”, afirmó en una nueva declaración de amor de la bailarina, que atraviesa su mejor momento de pareja con "Tacho".

Una novia afortunada y para nada celosa. ¡Bien!

Fuente: Ciudad.com.ar


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Wow sexy boy

    http://www.youtube.com/watch?v=doXnuStEf2I&ob=av3e

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)