Habló Nicolás "Tacho" Riera y enfrentó los rumores de crisis con Silvina Escudero

El actor de Dulce amor se refirió a las versiones de romance con su compañera Rochi Igarzábal, y cómo está hoy su relación con la vedette.

La tapa de Paparazzi del viernes 2 de marzo tenía como protagonistas de Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero. Se hablaba de crisis, celos y un posible affaire con Rocío Igarzábal.

Una semana después, el actor de Dulce amor, le concedió una entrevista a la mencionada publicación, en la que aclaró los tantos.

"A Rocío la conozco desde hace un montón, pero nunca había trabajado con ella directamente como pareja. Está bueno porque nos conocemos y estamos haciendo algo distinto", comenzó diciendo Tacho. Y agregó: "Con respecto a lo que se dijo la semana pasada, de crisis y demás cosas, quiero aclarar: a Rochi la conozco y es divina, pero sigo enamorado de Silvina". ¿Quedó clarito?

Nicolás Riera dio más detalles: "¿Si nuestra relación está afianzada? Sí, estamos muy bien".

Otra de las preguntas que sus fans esperan que responda y él no eludió fue la que tiene que ver con los Teen Angels: "Estamos en un parate, pero en invierno volvemos a hacer teatro en vacaciones".

Dudas aclaradas, preguntas respondidas: ¡crisis afuera!

Fuente: Ciudad.com

Publicar un comentario

0 Comentarios