¿Nacho Viale está enojado con Tacho porque cela a La China?

El nieto de Mirtha Legrand vio con malos ojos la confianza del ex Teen Angel a Eugenia Suárez. Enterate por qué.

El clan de Mirtha Legrand no tiene paz. Si bien la felicidad reina en la casa de Juana por la llegada de un nuevo niño; Nacho Viale está que trina porque su ex novia ya lo habría reemplazado.

El joven y María Eugenia "la China" Suárez se separaron al final del verano, pero igualmente el productor estaría furioso con Nicolás "Tacho" Riera porque le habría presentado un amigo a su ex.

Este tironeo entre el nieto de la diva y el actor recientemente separado de Silvina Escudero fue publicado por la revista Pronto.

Pero, ahora, bien, para que quede claro el triángulo amoroso vale aclarar: Viale y Suárez ya no son pareja, así que Riera -que fue compañero de la actriz en "Casi Ángeles"- le presentó un amigo a la rubia, que sería un chico que juega al rugby en el club Alumni.

Por su parte, Viale lanzó un vino junto a una amiga y debutará como productor de "La Dueña", la tira que protagonizará Legrand, en algunas semanas más. En esa ficción actuará Riera, quien por estos días recuperó su soltería después de año y medio de relación con Escudero.

¿Todos solteros y mezclados?

Fuente: Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios