“Tacho”, el stripper

Nicolás Riera. Show de músculos en “Antes que sea tarde” (América).

El TeenAngel que acaba de romper su relación sentimental con Silvina Escudero volvió a mostrar un costado sexy que el “noviazgo” había puesto en el freezer. Nicolás “Tacho” Riera estuvo en Antes que sea tarde (a las 20.30, por América) y sacó a relucir su soltería tirando un par de indirectas sobre mujeres en general, hablando maravillas de sus fans, que ahora lo siguen en la telenovela Dulce amor (Telefe), y haciendo un strip tease que no fue total pero llenó el estudio de gritos femeninos.

CLICK ACÁ PARA LEER LA NOTA COMPLETA!!

Todo empezó cuando la panelista Amalia Granata le propuso responder unas preguntas de interés general. Por cada respuesta incorrecta, “Tacho” debía sacarse una prenda de vestir. Como en la televisión todo tiene que ver con todo, algunos suponían que Granata iba a ponerse seductora con el invitado, ya que mantiene una rivalidad importante con Escudero dentro del jurado de Soñando por bailar 2 (El Trece). Pero no. Ella estuvo muy medida, y le dejó el cholulismo a Humberto Tortonese, quien los miércoles reemplaza al conductor del programa, Guillermo “El pelado” López.

“¿Cuál es la capital de Colombia? Caracas, Bogotá y Medellín eran las opciones. “Si la sabés, decila mal. Y si la decís bien, igual bajate y subite los pantalones y los calzoncillos, porque acá la idea era que te quedaras desnudo”, le aclaró “Torto”.

El galán hizo caso: se sacó la remera al ritmo de Puedes dejarte el sombrero puesto , y se la pasó entre las piernas, cual striper consumado. La siguiente pregunta fue por el autor de Madame Bovary (con acento en la a según la pronunciación de Granata). “No, esa no la sé”, admitió Riera, que ya se había desabrochado el cinto para bajarse los jeans cuando la panelista pidió un corte y dejó a las chicas con las ganas.

Pero el momento más desopilante llegó con el juego “Decime la palabra”, en el que el invitado tiene que meter dentro de un diálogo telefónico veinte palabras que se le van mostrando, en un plazo máximo de dos minutos. Nico eligió llamar a su ex compañera de tira en Casi ángeles y actual de banda en los TeenAngels (quienes ya preparan su despedida definitiva de los escenarios), la más que popular Mariana “Lali” Espósito. Todo muy lindo, salvo por el hecho de que la chica no estaba avisada en absoluto de lo que iba a pasar. “¿Te acordás del almuerzo, que empezamos a hablar y parecía una calesita, y el tema después se puso hediondo con la cuestión de la comida mexicana...?”, improvisaba el actor mientras Tortonese le iba mostrando los carteles con las palabras que debían ser mencionadas. Después de preguntar “¿qué cosa?”. “¿qué almuerzo?” y “¿cómo?” varias veces, Lali no se pudo contener: “¿Qué te pasa, Nico? ¿De qué me estás hablando? ¿Estás drogado en este momento?”. Por suerte ya estaba terminando el juego y pudieron aclararlo todo. Pero, ¿se habrá quedado tranquila de verdad Lali?

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios