Nico Riera: "Tacho no va a morir nunca"

El actor disfruta del éxito de Dulce amor, pero no se olvida de su emblemático personaje.

Comparte el éxito de la novela Dulce amor que representó todo un desafío para Nicolás Riera, luego de salir del ala de Cris Morena y los Casi Ángeles.

Pero como a los primeros amores, Nico no se olvida de su gran personaje por el que hoy aún se lo conoce como Tacho.

"Tacho nunca va a morir, lo voy a llevar siempre en mi corazón", dijo Nicolás a Teleshow.com, aunque ahora en la calle asegura que hay quienes ya le dicen Lucas.

"Me gritan de todo, pero lo bueno es que se nota que la gente está enganchada con la novela y sigue el día a día. De hecho hasta mi familia me extorsiona para que les cuente cómo sigue", agregó.
 
El actor confía en que el éxito de la novela se da porque todos dan lo mejor de sí y los televidentes están conformes con el resultado.

"Demostramos que podemos más. Y sobre la competencia yo no lo tomo como ninguna guerra ni batalla. Está bueno que haya distintas propuestas".

Mientras disfruta de este gran momento, Nico también se prepara para el final de los Teen Angels, con funciones agotadas en el Gran Rex.

"Vi unos videos bastante emotivos que están preparando. No se cómo vamos a hacer para cantar sin llorar y que la gente guarde un lindo recuerdo", concluyó.

Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios