Hasta Siempre!!

Despues de varios meses sin publicar nuevas entradas decidimos dar un cierre al blog. Al no tener nuevas noticias ni nuevas series de Cris Morena no podemos seguir con el sitio, sumado a la falta de tiempo por estudio y trabajo de los integrantes. Cabe destacar que todos los post realizados seguiran vigentes y no se eliminara nada del sitio.

Queremos antes que nada agradecerles a todos nuestros visitantes por hacer de Espacio Cris (ex erreway2008) unos de los blogs mas visitados de Argentina y el mundo, llegando a estar entre las 100 paginas mas visitadas de Argentina. Al dia de hoy mas de 50 millones de personas visitaron el blog.

Tambien queremos agradecer a todos los que aportaron para mantener el sitio como son maxi, tincho, santiago, nanito y muchos mas. Nos gusto mucho realizar este proyecto que fue el primero en brindarle al fan de una serie de Cris Morena un espacio real para poder comentar los capitulos y juntarse a chatear o compartir ideas. 


Finalmente y no menos importante queremos agradecerle y enviarle todas nuestras fuerzas a Cris Morena. Para que pueda superar lo que la vida le hizo enfrentar y que siga llena de luz como siempre. Nos veremos con el proximo exito de Cris, muchisimas gracias por todo y hasta pronto! 


Eugenio - ESPACIO CRIS

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Recien lo veo. Muchisimas gracias por todas las alegrías que me trajo esta página. Conocí gente hace años acá y que hoy son muy importantes para mí. Cada capitulo q m perdia estaba ak. Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  2. Gracias , sin ustedes no hubiera visto las últimas 2 temporadas de casi ángeles , se los agradezco de todo corazón y ojalá en un futuro esta página vuelva a ser igual de famosa qe ahora , saludos desde México , GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  3. Cris Morena, realizara una nueva produccion!

    ResponderBorrar
  4. Qué super q con el regreso de Cris hayan vuelto. Ya hasta me había olvidado el link pero no, algo bueno nunca se olvida

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)