Candela Vetrano y Gastón Soffritti, enamorados en las playas de Brasil

La joven pareja de actores de Vecinos en guerra viajó a la Isla de Caras, y se mostró apasionada y sexy.


Un romance que crece y se afianza. ¡Mirá las fotos!

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses y ahora son los protagonistas de la tapa de la revista Caras de esta semana. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.

Ciudad.com había dado la primicia del romance entre los actores de Vecinos en Guerra. Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social y la confirmación: "Sí, estamos saliendo".

Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados. Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.

Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan libremente de su relación.

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios