sábado, 6 de julio de 2013

Cris Morena en "Gracias por Estar"



Este sábado a las 20.15 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” le brinda un homenaje a Cris Morena. Junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi, harán un repaso por su extensa y reconocida trayectoria como actriz, compositora musical, conductora, productora y empresaria. Una carrera plagada de éxitos a nivel nacional e internacional que cautivó a varias generaciones.

Con la palabra de sus seres queridos, sus compañeros, imágenes de archivo y muchas sorpresas más, “Gracias por venir, Gracias por estar” ofrece un merecido homenaje a una de las personas más importantes de la televisión argentina.

“Gracias por venir, Gracias por estar” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Fuente: exitoina.com

1 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Te queremos mucho cris, sos la mejor productora de todas, sos una excelente persona, de muy buenos sentimientos. Tu hija romina, desde el cielo debe estar muy orgullosa de vos, y te acompaña cada dia de tu vida. Sos la mejor. Besotes enormes!!!:-)

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)