Cris Morena Nos Necesita!!

Hola, como estan? El post de hoy es para dejarles un tweet que dejo nuestra idola Cris Morena para pedirnos que estemos firmes como siempre todos los miercoles a las 21hs por la pantalla de Telefe viendo Aliados.
CRIS MORENA ‏@soycrismorena
Si todos los aliados hacemos fuerza, volveran los Rex,las giras,la revista,pero te necesito aqui,todos los miercoles, con tu luz y tu fe!
Seguramente el mensaje se deba al rating de la tira que no es el mejor, pero tengamos en cuenta tambien que hoy por hoy no hay ningún programa que haga muchos puntos de rating y menos en telefe en donde en lo que va del año ya levantaron varios programas.

La historia de Aliados es excelente y se ve que cada dia se pone mejor, asi que no hay excusas para no estar todos los miércoles a las 21hs en telefe viendo la tira que esperamos hace ya dos años. (desde el final de Casi Angeles)
Tambien sirve que comenten en el blog, se armen debates y se charle en el chat sobre Aliados. Mientras mas se hable entre nosotros del programa mas repercusión tendra y terminara impactando sobre el rating.

Desde el blog tenemos la fe que Aliados sera un exito y habra muchos Gran Rex, muchas giras y revistas!! Fuerza Cris!!



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. vamos a ver si podemos levantar un poko todo lo ke alguna vez nos gusto y ke tanta ganan le ponen ahora para ke no kaiga en el olvido komo muchas de las kosas ke van kayendo todos los dias...

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)