Peter Lanzani y una sugerente escena en Aliados

El actor interpreta a un joven millonario que mantiene una relación utilitaria con las mujeres y se desnudó para seducir a Jenny Martinez.


En Aliados, Peter Lanzani interpreta a Noah, un joven millonario que se relaciona con las mujeres desde un lugar frívolo, de galán y utilitarista.

Su gran ego, entonces, intentará ser cambiado por Venecia (Jenny Martinez), este ser interplanetario que es su “aliado” en la tierra. Pero Noah, claro, intentará también seducirla a ella y estarán cada vez más cerca.

En el último capítulo los personajes estuvieron a punto de tener un acercamiento sexual. El la sedujo con palabras de amor y cuando ella estuvo a punto de ceder, un ruido extraño interrumpió el momento.

La escena tuvo dos miradas. Mientras Noah mostró su físico y su deseo más carnal, Venecia (uno de los seres “de luz” de la historia) hizo una reflexión sobre la sexualidad, desde una perspectiva amorosa. “Será por eso que le dan tanta importancia al sexo. Porque al menos por un momento fugaz se sienten unidos con otro semejante”, pensó en off.

Sin estar ajena a los temas más recurrentes en los jóvenes, Cris Morena puso en escena esta cuestión, teniendo en cuenta, además, la fuerte repercusión que tiene Lanzani en la platea femenina.

Para ellas, entonces, el video.

Fuente: CIUDAD.com.ar y karen gonzalez por Youtube

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)