Emotivo recuerdo para Romina Yan

Al cumplirse tres años del fallecimiento de la joven actriz Romina Yan, su hermano Tomás y su cuñada Sofía Reca decidieron homenajearla dedicándole unas sentidas palabras mediante la red social Twitter.


"¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", fue el mensaje que escribió el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich mientras que su bella mujer expresó conmovida: "Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!".

Por su parte la productora de la ficción Aliados optó por retuitear un mensaje que le envió una de sus seguidoras con una imagen de Romina y una frase que decía: "Hoy hace 3 años, los ángeles le daban sus alas a un ángel".

Y, más tarde, escribió: "Estas en cada instante, libre, luminosa, feliz hija, mía, en tus hijos,tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever".

Romina, quien comenzó su carrera integrando el ciclo juvenil Jugate Conmigo junto a su mamá y alcanzó la fama internacional gracias a Chiquititas, falleció el 28 de septiembre de 2010, a los 36 años, de un paro cardíaco tras sufrir una descompensación en la calle.

Fuente: INFOBAE

Publicar un comentario

0 Comentarios