¿Por Que Visitar el Blog EspacioCris?

Hola!! Como estan? Este post esta dirigido a todas las personas que entran por primera vez al blog y tambien a las que entran todos los dias pero todavia no saben todas las secciones que existen.



Este blog nacio en el 2008 siendo uno de los primeros blogs sobre series de Cris Morena y a la fecha ya cuenta con mas de 50.000.000 de visitas. 

Actualmente podes ver online los capitulos de las series mas populares de Cris, tenes en la barra lateral las imagenes de las series. Simplemente haces click y elegis la que queres ver. Desde SuperTorpe, hasta Casi Angeles el origen.

Tambien todos los dias subimos noticias y novedades sobre tus idolos, ademas de poner encuestas y el chat para que puedas hablar con otras personas de temas que te interesen y hacer nuevos amigos.

Tenemos todas las frases en off de Aliados!! No te podes perder tampoco todas las frases para tenerlas en tu compu y leerlas cuando quieras. Lo mejor que tienen los capitulos de Aliados son sus frases y nosotros las transcribimos para que las puedas tener. CLICK AQUI PARA LEERLAS!

Tenemos tambien las de todos los capitulos de Casi Angeles, no te las podes perder!

Finalmente como en la pagina oficial podes ver todos los dias los webisodios pero a traves de youtube con la mejor calidad gracias a SERIESDETELEFE y las imagenes de los webisodios. Entrando al post de las imagenes podes hacer click y verlas con la mejor calidad para luego bajarlas a tu computadora!

Muchas gracias por visitarnos!!!!


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta =) Yo los sigo desde casi angeles y gracias a ustedes pude ver los caps y hacer amigos nuevos.. no cambien nunca

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)