El hijo de Francella y Manuela Viale, de Aliados: rumores de romance

Así lo cuenta en su última edición la revista Paparazzi, que acompaña con la foto de esta nota sobre las versiones de que los chicos estarían saliendo.



"Aliados, pero en silencio", titula la revista Paparazzi de esta semana, al contar los rumores de una relación sentimental teen entre el hijo de Guillermo Francella, Nicolás, y su compañera en la ficción de Telefe, Manuela Viale.

Nico y Manu tienen la misma edad, 22 años. "Protagonistas en la ficción, en relidad se llevan más que bien y comparten momentos de charlas confidentes en la convivencia diaria. Inclusive, por lo bajo se comenta que entre ellos existe una relación que trasciende a los límites del compañerismo y va mas allá", dice la nota de la revista.

"¿Si están saliendo? La respuesta quedará por lo pronto para más adelante; ambos creen que darle formalismo al vínculo que recién está germinando sería adelantarse a los hechos. Prefieren ir quemando etapas, sin referirse al tema y esquivar cualquier pregunta emparentada al tema. En otras palabras, Manuela y Nicolás prefieren seguir siendo aliados del silencio...", revela Paparazzi.

Fuente: RatingCero

¿Te gusta esta pareja de la ficcion pasada a la vida real?

Publicar un comentario

0 Comentarios