lunes, 7 de abril de 2014

Peter Lanzani y su romance con "Violetta": "Ella me hace feliz, me acompaña"



Peter Lanzani regreso a la pantalla de Telefe con la segunda temporada de "Aliados", una de las ficciones más novedosas y convocantes del 2013.

En una entrevista que dio al diario Clarín, el joven galán de 23 años repasó parte de su nuevo trabajo y habló de su relación con Martina Stoessel, "Violetta", la ídola de miles de adolescentes.

Al ser consultado sobre como lleva su relación con la protagonista de "Violetta", Peter aclaró "Lo llevo con tranquilidad. Sabemos que hay veces en las que vamos a estar expuestos porque no queda otra, pero también nos cuidamos con eso. Tenemos la contención de nuestras familias y amigos. Me siento feliz y centrado y ella me hace feliz" confiesa Lanzani.

Sobre su relación con la prensa y su vida privada el actor explica "Hay que saber poner un freno porque mi vida privada es sagrada, me gusta guardármela para mí. Nos vamos entendiendo proque hacemos lo mismo y vivimos el día a día: cuando podemos acompañarnos, lo hacemos y cuando, no, nos esperamos. La distancia es dura pero te hace crecer y lo estamos haciendo juntos".

Para finalizar habló de la relación de la pareja con los fans de ambos "No hay que mezclar las cosas y sé que a algunas fans (de ella y mías) no les gusta mucho, pero bueno, es así. Es la persona que elegí y ella a mí, y lo disfrutamos" para finalizar definió a su novia y habló con el corazón abierto de su amor "Ella es especial, tiene ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo que importa" finalizó Peter Lanzani.

Fuente: RatingCero

1 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

bueno Peter yo soy tu seguidora desde muy chiquita te veía a ti en chiquititas y en casi ángeles tengo 13 años me encanta las serias que han echo yo me alegro que estés feliz te reconozco que fue un poco duro aceptar que ya no estas con lali pero estas feliz así que me siento bien ojala que Martina te cuide mucho yo soy admiradora de todos ustedes de ( casi ángeles ) pero me hace sentir bien que estén felices bueno eso quería decirte dile a Martina que te cuide . atte : belén Aranza Jaime

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)