viernes, 28 de octubre de 2016

La emoción de Cris Morena por el homenaje de María del Cerro y Lali Espósito

Cris Morena se mostró emocionada y agradecida por el homenaje que realizó María del Cerro junto a Lali Espósito en ShowMatch.

La productora publicó en Twitter palabras cargadas de sentimiento, tras el emotivo momento que se vivió en el programa de Marcelo Tinelli.





"Cómo agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli", escribió la realizadora de "Chiquititas" y "Casi Ángeles", entre otros éxitos.

"Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes", agregó, en referencia a su fallecida hija Romina Yan. "Gracias, hoy es aquí mañana allá, muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!", completó, parafraseando una canción de "Chiquititas".

"La admiro mucho y le tengo mucho respeto a Cris. Laburé con ella tres años. Le conté que le iba a hacer este homenaje porque ella nos marcó mucho en todo. Siento que soy el ejemplo de todos los chicos que sueñan con laburar con Cris; a mí, se me dio", comentó en la previa Mery, emocionada también por hacer el homenaje en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur.

"Es una de las mejores productoras de televisión y teatro en la Argentina", dijo Tinelli sobre la también creadora de "Rebelde Way" y "Verano del '98". "Todo lo que ha hecho fue un éxito", añadió.

"Ojalá que en algún momento pueda volver a hacer alguna de esas cosas maravillosas que los chicos tanto disfrutan. Esto lo digo como mamá", cerró María del Cerro, antes de dar paso al homenaje.

Fuente: Clarin

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)