viernes, 26 de marzo de 2010

Finalmente Casi Angeles competirá con Re-creo en vos


Podemos anticipar en primicia que El Trece saldrá el martes 6 con “Re-creo en vos” de 18.30 a 20, cerrando la tarde y enganchando la noche con este ciclo con Emilia Attias.
Mientras que Casi Angeles iria en su horario habitual de las 19, estrenando su cuarta temporada el día 12 de abril.

¿Ustedes que opinan acerca de nuestra ex-angelita, con su nuevo programa?



Ambos programas parecen que competiran en un mano a mano en la franja de las 19hs, los Teen Angels contra la ex-angelita Emilia Attias.
En los primeros 5 capitulos de Casi angeles, como ya sabiamos, Emilia estará finalizando su ciclo en la novela; estando al mismo tiempo en su nuevo programa de entretenimientos.


Fuente: laubfal.com

80 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

casi abgele es pasion siempre con casi angeles mar jas simon thiago rama vale melodi tefi luca tacho siempre ademas casi angeles siempre fue por los chicos todos siempre lo miraron por los teen y desde la segunda tamb por los man de nada sirve ser un angel prefiero ser un casi angeles para q todo no me salga facil y luchar por lo q quiero

Anónimo dijo...

Taaaaaaaaal cuuual, casi angeles por siempre!!! Una y mil veces lo elijo.
Respecto a Re creo, yo no les creo nada, ya q ponen a modelos de D.P. y de otras mas en donde hacen cambenios grosos,y encima ponen chicos sin talentos, asiq no se gasten en ver ese programa, porq ni la figura principal, no sabe cantar sehamos sinceros, es un plagio mas, en donde cris tendria q indagar jajaja.
Solo piensen en mi como una chica q estubo en el casting de recreo, y se entero de bastante cosas fuleras del programa y compartio el casting con los q son los adolescentes q quedaron (de los 10 q hay rescato solamente a dos, q si cantan, y si acutaun) los demas, suerte porq empiezo otra era de chicos/as sin talento.
Chicos/as RESISTAMOS vamos q casi angeles es mejor !!!

Anónimo dijo...

te podis ir a la put...madr... q te pario para la del comentario 15.46
emiiii es muy talentosa y mucho mejor q vos
seguro q le tenes mucha envidia xeso y ella era muy querida en casi angeles xq todos los fans queriamos ver a los teen emiii y nico vasquez!!!!!Aguante la 2da Temporada!!!!!

Marcos dijo...

Creo q el comentario de las 15:46, tiene mucha razon, los convenios q se arman entre agencia y canales son grosisimos y truchisimos,a mi me paso :_. Con respecto a Emi, me da mucha lastima q se alla ido pero bueno.
El comentario de arriba, todos queriamos q esten todos, pero hay q ser sinceros emi no cantaaa, ella misma en una nota dijo q no sabia cantar muy bien, y q este año iba a estudiar canto.
Yo voy a ver casi angeles :)

Anónimo dijo...

HOLAA
LES PIDO UN FAVOR, PUEDEN PLIS SUBIR LOS "CAPITULOS" O LOS PROGRAMAS DIGAMOS DE RE-CREO EN VOS POR ERREWAY? ASI COMO LO HACEN CON CASI ANGELES... POR FAVOR. SOY DE URUGUAY Y NO SE SI ACA LO VAN A PASAR EL PROGRAMA Y ME ENCANTARIA VERLO, GRACIAS POR TODOOO..
SI PUEDEN CONTESTEN.
SALUDOS
CECI

Anónimo dijo...

no le pierdo las esperanzas a casi angeles!!!
lo del trece, solo puede ser un jugate conmigo 2010....-
vamos lo teens!!

Anónimo dijo...

Casi Angeles le va a ganar por goleada! emilia no tiene chances es un fracaso asegurado. q bobos los del canal q la ponen cintra c.a. sabiendo el exito q tiene con los jovenes. bueno q se joda por irse jajajja

Anónimo dijo...

opino que era obvio..
se juega mucho en esto...
pero no x fan ni nada x el estilo, pero es algo logico, natural digamos, q gane C.A.. hay una historia, una trama detrás.
Un programa de entretenimiento lo puedo ver un dia y al otro q no pasa nada... en una novela no pasa lo mismo.


Y a la del 3er comentario le digo que Emilia no es mejor que nadie, ni que vos, ni q ella ni que yo.. no es un ser de otro mundo, es un ser humano como todos.. pero claro.. está en la tele y la engrandencen..
hay q pensar antes de hablar..

Anónimo dijo...

para mi es una falta de respeto que vaya re creo en vos en el mismo horario de casi angeles. APrte lo feo es que ella va a competir con ella misma epor cinco y capitulos y la rabia que le va a dar cndo se entere que casi angeles va a tener ams rating que su programa que va a hacer un plagio total de jugate conmigo. Espero que cris lo mire y si ve alguna similitud le haga juicio a ella y a parte de la productora

Anónimo dijo...

no estas de feo el progama que va estas el enel trece que mal sin emila de casi angelea aguante casi angeles y receo en vos es de feo quiero que vueva emila a casi angeles y el progama de receo en vos que lo sa que de treceeeeeeeee

Naty dijo...

horrible lo de emilia! no puedo soportar q este haciendole la competencia a ca...
obvio q todos queriamos q esten ella, nico, malvina, pero buehhh, ya vemos como es la tele =(

en cuanto a esa q insulta, la de 15.56, calmate un poquito nena, emilia no es mejor q nadie, es una persona comun y corriente, solo q aparece en la tele... si pensas q es mejor q nosotras dejas bastante q desear intelectualmente...

y creo q el trece va a perder de nuevo contra casi... es un producto q tiene muchos fans, q lo van a seguir como en las temporadas anteriores...

saludosss

Anónimo dijo...

Soy la del comentario de 15:46, esto va para la q firmo abajo mio, emi es un persona comun y corriente nada mas q esta en el tv, no le tengo envivida, si ansio tener una carrera como la q esta haciendo ella, pero envidia no, y si vos crees q es mejor q yo o q vos, o q otro , porq esta en la tv nada mas, estas muy equivocada, y tendrias q ir al doc, porq emi es normal como todos, o te creiste q tiene poderes como en C.A ???

Bueno gracias a las q me defendieroooon, VAMOS CASI ANGELES LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Q le vaya genial Emi!! Le deseo lo mejor...Pero nunca va a poder star en un programa mejor q C.A ...Se equivoco al ir del programa!! Osea no se puede comparar C.A cn lo q ella va hacer una porq son dos programas diferentes!! Y otra porq C.A ES EXCELENTE Y NO LE GANA NADIE!!!
AGUANTE CASI ANGELES!!!!!!!!
Bely...

Anónimo dijo...

quizas emi ya termino su cliclo en casi angeles aunqe no lo creamos pero ella y nico sì que fueron una gran pèrdida pero esta temporada se viene con toooodo y matarà =D espero qe a Emi le vaya bien igual con su programa... pero NADA super a casi :)!! y Què mejor qe comience esta nueva temporada el dia de mi cumpleañooos :D
Saludos a toooodos !desde CHILE

Anónimo dijo...

no va a poder con casi angeles es lo mejor se va a arrepentir d haber dejado a casi angeles
aguante casi angeles y q hayan mas temporadas

Anónimo dijo...

amo casi angeles y emilia atiias es una tremenda garca, ella dijo que se queira ir de casi angeles por que queria hacer otra cosa y termino haciendo lo mismo (algo infantil)
aparte jugo con nosotros se supo ganar el cariño de todos y se le ocurre irse en la ultima temporada no podia aguantar un año mas?
igual, cris morena debe ser jodida por que todos se van debe ser muy exigente!

Anónimo dijo...

aaaaah me olvidaba no ensucien el blog mostrando el programa de emilia, las chicas de otro pais que lo quieren ver entren a www.canal13.com o canal13.com.ar no me acuerdo bien

Anónimo dijo...

Esta todo bien con emilia, pero para mi no tendria que competir con el programa que estuvo por tres años.
pero como sabemos cris dara batalla al trece con casi angeles, y seguramente al ser el ultimo año de la tira va ir con todo..

Matt dijo...

CECI: No vamos a subir los programas de "Re.creo en vos" al blog porque no tiene que ver con Casi Ángeles ni con Cris Morena. De todos modos, podemos subirlo a nuestro otro blog, ZonaFansTV. Mandá un mail a casiangelesfans@gmail.com así LOST lee tu pedido y lo charlamos.

Saludos, Matt.

Sorete envuelto dijo...

Si Emi canta y actúa tan mal,¿Por qué tuvo y tiene tantas ofertas para hacer cine o televisión,incluso en este último medio actuando o conduciendo como va a hacer ahora?

Ah,cierto,porque ella sí es conocida,porque claro,en el mundo de fantasía donde ustedes viven,pendejos,con los mensajes proselitistas de cartón importado de Cris Morena decir Peter Lanzani es facil;pero pregúntele a cien personas comunes en la calle a ver si hay al menos veinte que lo conozcan al consentido de la tercera dama.

Desde ya pueden irse ahorrando el berrinche inquisidor barato de decir que porque Emi es un gato,que porque mi perro tiene alas de colores...Emi no es Janis Joplin,pero los Teen y sus voces prefabricadas no son la musa inspiradora de un coro de ángeles(ángeles de verdad).

Chau y bardeen así tengo de quien reirme un rato.

Anónimo dijo...

esta re mal lo q hace Emilia
porque "3" años cris morena le dio la oportunidad de ser la protagonista y ella ahora compite contra casi angeles pero es seguroo que ganan los angelitos
porque ellos tienes ya 3 añoos y mas este 4 ese programa de emilia empezo este año!
no solo lo miraban todos por EMILIA
la mayoria lo miraba por los teen y man etc
yo amaba a emi cuando hacia de Cielo en la 1ra temporada era un personaje super lindo en la 2da también pero mas en la primera! :) no soy mala pero es cierto no le puede pagar a si a cris morena que ella le dio 3 años de FAMA!!


yo lo q menos quiero es pelear pero me parece q hay q poner su opinion cada uno! ;) y yo pienso de esa manera

(L ojala q el final de emi en casiangeles sea lindo

Anónimo dijo...

que lástima que la hagan competir a emilia con CA pero bueno yo la voy a mirar a emi de 18:30 a 19:00

Anónimo dijo...

Emilia se fué porque ya no era protagonísta y no esta mal que haya buscado otro trabajo no?
ojalá vuelva a trabajar algún dia con Cris.

magui dijo...

emilia solo el aporto algo a CA en la primera temporada, despues solo fue importante su historia de amor con nico, y depsues ya ni siquiera eso... se dedico a ser un mamarracho

Anónimo dijo...

si Emilia no sabe actuar ni cantar por qué la eligiría Cris???
Todo lo que dicen es estúpido Emi es una artista y ahora se va al canal 13 que pero puede volver a telefe .
y no se olviden que la fama de ella se la dió Marcelo en bailando... y llegó a la final no cris, pero sí fama internacional.

Matias dijo...

Que vendida!!! encima para la competencia!!

Kaká dijo...

La fama la tenía de antes de participar en lo de Tinelli,ya había estado en "Rebelde Way","Los Roldán","No hay dos sin tres" y condujo un programa con Waldo,"Ayer te ví";además de haber estado en la obra de Miguel Ángel Cherutti "Inolvidable" en el verano 2005/06 y en la novela de Canal 9 "Gladiadores de Pompeya".

También recordemos que en 2006 participó en el clip de "Pingüinos en la cama" junto a Ricardo Arjona.

Creo que tiene una carrera bastante interesante sin depender de Cris,que por supuesto le dio una excelente oportunidad,pero creo que el mundo está lleno de ejemplos de empleados que abandonan a sus patrones y discípulos que dejan a sus maestros(Aunque no puedo figurarme bien que puede haverle enseñado Cris).

Anónimo dijo...

ojala le valla bien a emi a mi me parece que tiene talento... igual obio que banco a los angelitos a muerte y ta bueno que en esta ultima tem sean los protagonistas absolutos...
y taria bueno que le den el mismo protagonismo a todos no mas por ej a thiago....
y en ves de pelearse xq no bankn al que quieren o a todos y ya esta no es necesario insultar a nadie pueden dar su opinion....
yo banco a C.A. y sigo pensando que emi hace un buen trabajo y todos los que pasaron por casi aportaron algo si no no los ubieran elegido...
bue vamos por mas y a resistir junto a los chicos en una nueva tem
bss Pau!
de Uruguay

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE ES UN BLOG DEDICADO A CASI ANGELES, PERO OPINO QUE CHAU CASI ANGELES Y HOLA RE.CREO EN VOOOOOOOOOOS! EMILIA EN TODAS CON VOS MI VIDA, TE AAAAMO♥

Anti dijo...

A la mierda Casi Ángeles!!

Aguante Emi!!

Sioux dijo...

Emi,Emi!!!

Olé,Olé,Olé,Emi,Emi!!

Anónimo dijo...

jaja i ademas qe va a bailar por un sueño mas vendida todaviaa

Aguante Todo lo qe tenga qe ver con casi angeles me da una bronca cuando veo la promo de " re creo en vos (jugate conmigo de cris morena?) dice qe qiere cantar bailar no lo existe en telefe si fuera por casi angeles tarias mostrando el orto en las revistas

Cash dijo...

Anónimo/a de las 00:14:

Mostrando el orto en las revistas como hace tu vieja en las esquinas donde se la culean todos.

Anónimo dijo...

es raro...
pero el programa q va a hacer emilia es para un publico infanto-juvenil,, igual q casi angeles, y eso quiere decir (ojala no me equivoq) q el programa d emilia, puede tener rating la primer semana el resto, cuando empiece casia angeles, es obvio q casi angeles va a ganarle xq ya tiene su publico, q creo q es mayoria al publico-fans q tiene Emilia...
Coincido q la ida d Nico Vazquez (y esto no lo dijeron, pero Daky Aita=La Paisa) fueron perdidas muy importantes para los fans dl programa, pero Nico y Daky, son otra clase d persona al lado d Attias, nico es super simpatico gracioso y tiene mas años d carrera q emilia, y Daky es divina, en mi opinion Atias es bastante seca con el publico, la veces q fui a los estudios Pampa, jamas la vi frenar con su auto para saludar y estar un rato con sus ffans, al contrario, siemppre salia manejando y HABLANDO X CELULAR...o sea...no me cierra la actitud de esta chicca...
otra cosa q m dio bronca es q antes d q saliera esto de Re-creo en vos, ella habia dado notas en intrusos donde decia q se iba d casi angeles, xq queria dedicarse a su nueva flia y al canto o sea prepararse mejor...y...termino aceptando un trabajo (q esta mas q bien, q trabaje), pero creo q temrino decepcionando a parte d su publico, quedo como una mentirosa traicionera...yo no digo q este mal q se haya ido d casi, xq tiene todo el derecho dl mundo, pero no da, q diga una cosa y despues termine haciendo otra...encima ahora miro la pagina d LaUbfal.com y dice q ella ya esta confirmada para el bailando 2010 d showmatch...
o sea se fue d casi angeles, diciendo una cosa, ahora tiene un programa el cual ella es la conductora (no le gusta tener complejo d inferioridad x eso acepto, para q veamos q puede ser mas, xq no le gusto q en la 3era temp d casi angeles se le haya ido el protagonismo q "se decia" tener...encima tmb va a estar en el bailando (uuhh cuando haga el baile del cCAÑOO Ajaja), y admeas, va a competir x el rating con su ex programa, el q digamos la hizo FAMOSA...
me parece algo q no esta bueno, yo lo veo asi no se...es mi opinion y estamos en un pais libre y puedo opinar lo que yo quiera, asi como Emilia hizo lo q quizo sin comunicar a su publico...asi q super fans d emilia, no bardeen lo q dije...
gracias!

Anónimo dijo...

Para mi el trece lo hizo aproposito..
no se banca qe ningun programa de los que producen tenga exito y claro como emi trabajo en C.A y tuvo muchiiiisiiimoooooooo exito se creen qe porqe emi tiene fans de ella lo van a ver puede hacerle competencia a CA...jajaja PERODON PERO RECREO EN VOS NO LE LLEGA NI A LA PUNTA DEL DEDO A CASI ANGELES!!!
los chicos deben estar decepcionados pensar qe trabajaron 3 años con ella y ahora les termina haciendo competencia :( emii sos rre falsa dijiste qe te ibas para hacer otra cosa no infantil : RECREO EN VOS por favor AGUANTE CASII

CRIS HACELE JUICIO A RECREO EN VOS ASI LO SACAN APARTE VA A SER = A JUGATE CON MIGO!!

ABLANDO CA

qe les den protagonismo a todos auq los teen sean mi angeless pro lleca no existe?? :(


aguanten los angeles de criss_

/angeeleeeeess_de_crisss/

Manzana dijo...

No es para armar bardo ni nada pero Emi no se fue de CA aludiendo que quería dedicarse a su flía. y en cuanto a lo laboral darle un giro a su carrera? Inclusive habló de su deseo de protagonizar una tira junto a Pablo Echarri y ahora termina haciendo un programa infanto-juvenil, junto a adolescentes, con canto , baile etc... de qué giro hablaba? Creo que se va a arrepentir bastante, en vez de ir para adelante, involuciona... No sólo con su nuevo programa con el que para nada dará el giro en su carrera que tanto mencionó sino que además vuelve a rebajarse mostrando el c... en lo de Tinelli junto a gatos baratos siendo que ella está para más. Que triste, porque me parece que podría haber terminado CA con todo y después sí, hacer lo que se le cante... y no quedar tan mal delante de tanta gente que le brindó su cariño durante todos estos años...

Manzana dijo...

De nuevo yo... Igual una cosa a rescatar es que el hecho de que Re Creo compita con CA no depende de Emi, es una desición de canal 13 que Emi seguramente debe acatar...

Anónimo dijo...

Shhhh Aguante Casi angeles i nada mas

Recreo en vos = jugate conmigo

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOR, TANTO LES CUESTA DEJAR QUE LOS DEMAS HAGAN SU VIDA SIN OPINAR
EMI TENDRA SUS RAZONES PARA TOMAR LAS DECISIONES QUE TOMO, QUE TOMA Y QUE TOMARA EN SU CARRERA COMO EN SU VIDA PERSONAL, DEJEN DE INSULTARLA Y DE OPINAR AL PEDO COSAS QUE NO SABEN NI COMO SE DIERON.
Y DEJEN TAMBIEN QUE LA GENTE MIRE LO QUE QUIERA, LOS QUE QUIEREN QUE MIREN A EMI Y LOS QUE NO QUE MIREN CASI ANGELES O QUE NO ME MIREN NADA, NO ES MUY DIFICIL.
Y A SER REALISTAS GENTEEEEEEE SE LOS PIDO POR FAVOR, QUE SE PIENSAN QUE LOS TEEN ANGELS SON PROFESIONALES DEL CANTO Y LA ACTUACION, HAGAN OTRO CHISTE Y DEJEN DE IDOLATRARRRRRR AL RE PEDO
O NO SE DAN CUENTA QUE A LOS TEEN ANGELS LES ARREGLAN LAS VOCES? O NO SE QUEDAN CUENTA QUE EN UN PROGRAMA DE TV CUALQUIERA HACEN PLAYBACK? O NO SE DAN CUENTA QUE EN EL GRAN REX SE MANDAN SHOWS BUENISIMOS PERO QUE NO ESTAN CANTANDO EN VIVO? PORQUE EN VEZ DE CRITICAR A LOS DEMAS NO SON REALISTAS CON LOS QUE ESTAN IDOLATRANDO?

Anónimo dijo...

EMILIAAAAAAAAAAAA
YO
RE
CREO
EN
VOS



!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es una re vendida , fea la actitud, no puedo creer que vaya en el mismo horario encima, es cualquiera, no lo puedo creer. ojala les vaya mal y eso epero porque obvio que a ca le va a ir mucho mejor aguante ca!!!!!!!!!!!!!!!!

melina♫♫♫ dijo...

aaaaa estan re buenas las canciones de la cuarta temporada quienees de casi angeles las inventaron eee a y simon es un lindo‼‼☺♦♦☺‼[☺ ahi no puede ser que sea tan lindo ese guapo le tiene que gustar a todo el mundo o no PORQUE TIENE QUE SER TAN LINDO por favor estoy loca por el me quiero casar con el ,,,,, por favor

Anónimo dijo...

Yo soy de Uruguay noo suban lo capitulos de recreo plis !!
AGUANTE CASI ANGELES !!
Lo voii a admitir simpre quise qee emilia se valla me aburria cuando ella actuaba ahora casi angeles va a estar mucho mejor porqee estan todos los chicos como protagonistaas !
ADEMAS ESTA HOPE QEE ES UNA FICHA !!

Maxy dijo...

yo que pensaba mirar re creo en vos pero voy a ver la primera media hora no mas casi angeles la resistencia no me lo pienso perder :(

Mimo parlanchín dijo...

Todos a hacerle el aguante a Emi!!!!!!

Anónimo dijo...

que aguante ni ahi, es una cvendida como le vas a ahder el aguante a alguien que estaba en ca y los dejo re tirados ni ahi, ojala nadie mire recreo, asi se da cuenta el error que cometio.

Anónimo dijo...

aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aguante casi angeles!!!!!!!!!!!!!

flor dijo...

ami me parece que re vendida emilia porque el telefe le abrio las puertas a ser mas conocida como actriz y no como modelo y les paga asi no va eso creo yo dijieramos hace un programa para telefe peor no en la tira de casi angeles bueno no importa pero venderse para el canal de competencia me parece algo muy ordinario de parte de ella no creia eso de emilia jajja es una re traidora la chavona ojala que sea un fracaso su programa ojala che jaja peor casi angeles va a seguir siemdo groso como siempre porque los tim son los casi angeles asique mientras ellos esten todo va a estar bn bn chau chau chau besso muy linda la web

Anónimo dijo...

LA SEGUNDA TEMPORADA LA MEJOR LEJOS!!!

La sota y el as dijo...

Yo también le voy a hacer el aguante a Emi.

Si Casi Ángeles también es un plagio de plagio,solo que los pendejos histéricos que deambulan por estos lares no se dan cuenta.

Anónimo dijo...

bueno yo pienso q no sta mal lo q hizo emi dijo q staba muy agradecida a cris y todo lo demas pero tenia q salir de ahi y buskar cosas nuevas bueno
bye

Anónimo dijo...

por favor..seamos realistas.. casi angeles, probablemente va a ganar con respecto al reiting..
o como se escriba..
van al mismo horario.. y ???
ya por eso estan actuando como si Emilia odiara a casi angeles y blah blah blah..
no creo ke sea asi..
se fue del programa.. si.. y ke con eso??
ya es una persona grande.. si tiene ganas de seguir algo nuevo.. esta perfecto..
es su vida.. su carrera.
adeas, piensen una cosa..
casi angeles es un exitazo AHORA .. pero en unos anios????
ke paso con los chicos de erreway??
hablando sinceramente...
es un exito comercial..
si la chica kiere hacer algo nuevo.. respetenla..
si le va mal, bien.. mejor o peor ke con C.A el tiempo lo dira..
pero es su decicion.. y esta perfecto ke lo hago..

Anónimo dijo...

aguante casi angeles!!!!!!!! q se ya valla re-creo en vos a otro lado!!!!!!!!!!!! =P........JAJAJAJAJA
besosssss
chauuuuu

Anónimo dijo...

una pregunta porque, vale no aparece en la foto que promociona la cuarta temporada entre los chicos que busca el gobierno aunque si aprece entre los personajes en la pagina oficial

zeto dijo...

Toda la gente inteligente va a mirar a Emi.

Por eso va a perder,por la gran abundancia de imbéciles, tontos, subnormales, anormales, bobos, memos, deficientes, retrasados, estúpidos, simples, cretinos
incultos, ignorantes, catetos, torpes, zopencos, mentecatos, majaderos
engreídos, presuntuosos, petulantes, fantasmas e ignaros que abundan por acá y que van a seguir siempre mirando la mierda tercermorenista.

Anónimo dijo...

gENTE ITELIGENTE LA QEE MIRA cASI ANGELES !!
De seguro la persona qee pone aguante emi es la misma !!!

micaela dijo...

es culquiera qe emilia attias conpita con casi angeles tambien es una traision qe se alla pasado al trece pero con la conpetencia se re paso de la raya
yo la quiero mucho pero me traisiono a mi y a todos sus fans y a es elenco de casi angeles

MICAELA dijo...

es culquiera qe emilia attias conpita con casi angeles tambien es una traision qe se alla pasado al trece pero con la conpetencia se re paso de la raya
yo la quiero mucho pero me traisiono a mi y a todos sus fans y a es elenco de casi angeles

Péndulo de Foucault dijo...

No se bancan que Emi tenga fans,carajo.

Son poca cosa...

Anónimo dijo...

hola!
de una casi angeles arrasa!
como me gustabas emilia era tu fan! nos re decepcionaste no solo por irte xq si creias que era el momento esta bien!!! pero MENTIR y decir q querias hacer algo para grandes, tu programa no pasa de 7 puntos!! y CA no baja de 14 preparate para llorar!
CASI ANGELES ARRASA!!!!

Anónimo dijo...

los que quieren mirar a emilia mirenla pero dejen de joder en este blog que esta dedicado a casi angeles
emilia se vendio se fue para el trece si la quieren seguir bien por ustedes pero dejen de pedir que pasen recreo en vos por el blog si lo van a mirar busquen otro blog o mirenlo por tv
dejen de insultar a todo el mundo y decir que emi es lo mejor cada uno tiene su opinion pero si no les gustan los comentarios y no piensan seguir mirando casi angeles no opinen mas en el blog busquense otro loco
AGUANTE CASI ANGELES ES LO + !!!!!!!
Pau

Anónimo dijo...

yo tam bankba a emi pero se re vendio no da pagarle asi a cris y a sus fans mintiendo hablando de un giro en la carrera y nada que ver sigue en lo juvenil....
y encima va a salir perdiendo por que los programas del trece no se comparan con los de telefe
aguate CA!!!!
y a los fans de emilia dejense de joder con que pasen el programa
y opinen en otro lado sobre que ella es mejor o lo que sea y no bardeen a casi porque la mayoria de ustedes lo miraba y estoy segura que no solo por emilia asi que si es lo que dicen ustds son tarados por aberlo mirado no les parece????
no bardeen por defender a una vendida que encima les mintio Aguante casi angeles y cris morena
eli

Anónimo dijo...

era mas que obviiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooo
sorry emi te amo pero voi aver a mis angeles

Anónimo dijo...

NOSE QUIEN DIJO QUE EMI DESEPCIONO A ALGUNOS FANS, A SUS VERDADEROS FANS NO DESEPCIONO, PORQUE SUS VERDADEROS FANS LA SEGUIMOS A TODOS LADOS.. Y SI O SEA ME MOLESTA MUCHISIMO QUE EL PROGRAMA DE ELLA VAYA A LA MISMA HORA QUE C.A, PERO LA VOYA VER A EMI, DSP LOS CAPS LOS VERE ACA EN EL BLOG NOSE, ES LO MISMO.. PERO EN FIN, ELLA NO TIENE LA CULPA, LA CULPA LA TIENEN LOS DE CANAL 13 QUE SON UNOS IDIOTAS ¬¬ ..
PERO BUENO, EMILIA ATTIAS TE SIGO A TODOS LADOS TE AMO CON LA VIIIIIIIIIIIIIIIIDA♥


Ah y para la que dijo que emi es secota con sus fans blabla anda a lavarte la boca antes de hablar, porqeu emi es lo mas tierno que hay con nosotroooos♥ conmigo fue lo mas tierna que alguien puede seeeer ♥

Aguus dijo...

A mi me parece barbaro y espero que le vaya muy bien pero no me gusta que el horario sea el mismo que casi angeles porque va a competir con su ex programa y aparte yo no lo voy a poder ver porque obvio voy a mirar casi angeles al igual que un monton de chicos.
Para mi casi angeles no puede ser NUNCA lo mismo sin Emi Attias

Danna dijo...

Hola
Yo no quiero que nadie se enoje ni se ofenda por lo que voy a decir.
Primero que es verdad que Casi angeles va a superar a Re-creo en vos por mucho seguramente.
Y segundo Para mi Emilia Attias es una actriz muy talentosa es verdad qu debe tener sus dias como decia un comentario que cuando ivan a los estudios pampa ni saludaba,pero entiendan que ella no eligio ir en ese mismo horario si la producción dice que va de 18:30 a 20:00 ella se lo tiene que bancar.Y ademas que ella se debe aver ido de Casi angeles porque se canso pero para mi casi angeles no va ser lo mismo sin Emi ella era una parte muy importante de la novela.Aparte es verdad que Re-creo en vos va hacer muy parecido que a jugate conmigo pero bueno no es culpa de ella.Yo le deseo mucha suerte en su programa.Y perdonen si a alguien le ofendio mi comentario o le molesto

Besos
Danna

ailen dijo...

hola dejo mi msn ailu_launica@exsample.com :)

Rin Tin Ton dijo...

Bien,Danna,alguien con cordura por acá.¿Me prestás un poco?

katy dijo...

ola me llamo katy tengo 13 años soy chilena yo se q no tiene nada que ver con el blog pero queria agradecerles a todos nuestros ermanos argentinos por lo que an echo por nosotros en este momento tan dificil gracias

por otro lado el blog es buenisimo y me encanta.
muchas grasias de corazon
les dejo mi msn casi.angeles.lejos.lo.mejor@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!
yo estoy re emocionada por ver ya la cuarta temporada de casi angeles, y con sidero que cualquier programa que saque el trece va a ser como en años anteriores durar lo que tiene que durar y salir del aire porque casi angeles siempre se lleva de calle a todos estos programas cortos que saca el 13, pero siempre creo que es buena la competencia si no que seria lo emocionante ya hemos visto el reking de casi angeles en años anteriores y es lider por mucho.
y bueno respecto a Emmi yo creo que siempre es bueno y nos debe causar felicidad ver como nuestros idolos crecen y se desarrollan en su medio y me da alegria que aunque no sea en casi angeles Emi siga en tv. la amo idola.
Y CASI ANGELES TRIUNFO TOTAL SON MI VIDA Y LOS SEGIRE HASTA EL FIN DEL MUNDO.
ATT MAR(MEXICO)

Anónimo dijo...

March===>la verdad k sin emilia todo sera diferente...obio k los teeen avan a seguir siendo lo mismo y me parece k los verdaderos fans de casi angeles no los van abandonar como siempre!!!.....con casi angeles hasta el final!!!

al igual k cuando se fue nico...nos dolio pero sin embargo le seguimos haciendo el aguante a los chikos!!!!....

bue espero con muchas ansias la 4ta temporada!!!

cada vez falta menosss.....

saludos y aguante CASI ANGELES...!!!!

Anónimo dijo...

Para mi esta re bein q emi pueda tener sus protectos y todo pero casi angeles es mucho mejorr!!

Saludoss..;)

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE CASI ANGELES VIERON CASI ANGELES Y RE ENGANCHARON. Y LE COMPETIAN A CUALQUIERA QUE DIJERA QUE CASI ANGELES ES UNA MIERDA. AHORA USTEDES MISMOS LOS BASUREAN.... ALGUIEN ME LO EXPLICAN PORQUE PARECEN TODOS UNOS TARADOS

Anónimo dijo...

Cris se les viene con todo!!!!!!
van haber todas las temporadas fueron amentando de rating!
Casi angeles entro entre los 20 programas mas vistos del 2009!

Cash dijo...

Yo la banco a Emi,lo más probable es que trate de verlos a los dos programas,no se como pero lo intentaré.

Disculpen pero es mi opinión.

Anónimo dijo...

aguante casi angeles, emilia ya no es cileo, se fue perdio, para la que dijo que va a mirar recreo y ca por aca, me parece que no sos tan fan de ca si haces eso, ahuante casi angeles!!!!!!!!!!!! y emilia fuiste!

Anónimo dijo...

EMILIA ATTIAS NUNCA ME GUSTO PARA CASI ANGELES, AHORA QUE SE FUE. LO VOY A SEGUIR MAS :), TIENE UNA ENVIDIA EMI POBRE :S DE LOS CHICOS QUE YA ESTAN GRANDES Y GANAN GUITA POR DOQUIER

Anónimo dijo...

me encantaria poder ver los dos programas...pero con casi angeles....NI LOCA ME LO PIERDO!!!...si podria tener la oportunidad de ver re.creo en vos y casi angeles lo veria...PORQUE YO TAMBIEN SOY REE FANATICA DE EMII ATTIAS!!!.....pero si tendria que elegir eligiria CASI ANGELES....
espero que re.creo en vos lo pasen por internet...que pasen los capitulos!!!...porque parece que va a estar buenisimoo...mejor dicho va a estar BUENISIMOO!!!
best CASI ANGELES y emii

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)