miércoles, 14 de abril de 2010

Se terminaron las parejas en el elenco de “Casi Ángeles”


* Ellos son jóvenes, lindos y exitosos, pero a pesar de estar viviendo un excelente momento profesional, dos parejas de los “Teen Angels” pusieron fin a su amor.
* Por un lado, la pareja que hasta hace poco conformaban Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani se rompió. Lo mismo pasó con Nicolás Riera y María Eugenia Suárez, pero acá ya se habla de un tercero en discordia.

Click aca para seguir leyendo



Nadie puede dudar que “Casi ángeles” es un éxito, no sólo a nivel nacional sino internacional. El ciclo producido por Cris Morena va por su cuarta temporada y el rating explota cada tarde, las funciones en los teatros terminan con localidades agotadas y los discos se venden como pan caliente.

Sus protagonistas, los chicos que conforman el grupo “Teen Angels”, Mariana Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera están tocando el cielo con las manos.

Ellos son jóvenes, exitosos, famosos y lindos; de la mano de su mentora, Cris Morena, lograron cosas que muchos no consiguen ni en años de carrera.

Pero no todo es color de rosa para estos chicos. En la vida real hay cuatro de los cinco integrantes de los “Teen Angels” que no están pasando un buen momento amoroso.

Como suele pasar en varios elencos, entre escena y escena, durante las largas jornadas de grabación y la convivencia en las giras, nace el amor. Así es como Mariana Espósito (Mar) y Juan Pedro Lanzani (Thiago) se convirtieron en novios; lo mismo pasó con Nicolás Riera (Tacho) y María Eugenia Suárez (Jazmín), pero aunque ellos nunca salieron a decir nada lo cierto es que las revistas se encargaron de descubrirlos.

Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron radicalmente y por casualidad, las dos parejas llegaron a su fin.

Antes del lanzamiento de la cuarta temporada de “Casi Ángeles” y casi al mismo tiempo los cuatro quedaron solteros nuevamente. Mariana y Peter Lanzani rompieron su noviazgo, aunque la relación entre ellos quedó muy bien.

Pos su parte Eugenia Suárez y Nicolás se separaron, pero en este caso las cosas son muy diferentes ya que en los últimos días se está hablando mucho de un tercero en discordia. Aunque nadie dice que hubo infidelidad, lo cierto es que a los pocos días de la ruptura, a la bella rubia ya se la vinculaba con otro hombre, que no es otro que Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Mientras tanto los chicos siguen cosechando éxitos y todas las tardes, a las 19.00, brillan en el exitoso ciclo “Casi Ángeles” por la pantalla de Telefe.

Fuente: Primiciasya

29 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

espero qe lo de laly y peter sea mentira xqe ellos lo dijieron peronalmente .....no lo se pero no me convence

ahora lo de euge y nico lo dud xqe supuestamente ellso lo confirmaron

algunas chicas dicen qe es mentira

=S no lo se pero espero qe no sea verdad

son unas parejas increibles!

Anónimo dijo...

what???

Anónimo dijo...

ojala que sea mentira! aguante CA

Anónimo dijo...

Otra mentira más, no crean estas cosas.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION PERO YO NO CREO NADA, SI DIJERON QUE CORTARON AUNQUE NO LO CREO ES PARA Q LOS DEJEN DE JODER CON ESE TEMA.

Y SI SE SEPARARON NO CREO QUE DURE MUCHO PORQ SE VAN A VER TODOS LOS DIAS Y LO MAS SEGURO ES Q CUANDO EMPIEZE EL REX VAN A ESTAR A LOS BESOS EN CADA FUNCION :)

ES LO Q YO DIGO

NICEUGE PASION ♥

Anónimo dijo...

eso esta mal

q lali y peter hayan roto no me parece

y euge y nico ... seguramente pero no por nacho viale
ya que el es el que se estaba viendo con maria del cerro

Anónimo dijo...

lo de peter y lali no creo
muchas veces han dicho esto
quiza si lo dijeron sea parte de una estrategiaa x lo que pasa cn los personajesss
y dsp ya sale que regresan y asi
la relacion d ellos siempre ha estad llena de especulaciones
asi que no creoo... s ve que s quieren muchoo.. y si sii cuant le dan preocupemonos cuand sepamos que uno de ellos si anda cn alguien o se rumoraa pero noo daaa

Anónimo dijo...

POR MI QUE TER Y LALY QUE SIGAN SEPARADOS LOS 2 ME CAEN MAL NO ME IMPORTA POR QUE SE CREEN MUCHO YO APOYO A EUGE Y NICO HACEN BUENA PAREJA Y ESPERO QUE SEA MENTIRA POR QUE SI SE QUEDAN YHACE MUY BONITA PAREJA ASI QUE ESPERO QUE SXOLO SE HAYAN DADO UN TIEMPO Y REGRESEN AGUNTE EUGE Y NICO

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE ES MENTIRA PETER Y LALI SIGUEN JUNTOS

Anónimo dijo...

loa comentarios son de risa, es imposible lo que ponen sobre que lali y peter acabaron porque no lo voy a decir pero se que estan mas unidos que nunca

Anónimo dijo...

Puede ser que sea mentira lo de lali y peter.. pero yo vi fotos muy abrazada con un chico que se llama pablo (viajo con ella a cuba) ...
y no es abrazo de amigos.. en mas los comentarios de esas fotos en el facebook de el no son como si fuesen amigos.........

Me encanta l pareja de euge y nacho, aunqe no hay como tacho, obvioooooooo!

Anónimo dijo...

yo hace un tiempo lei una ntoicia quesalia que nacho viale había invitado a salir a maria del cerro.. osea que no se si sera muy verdad que digamos lo de eugeeee

Anónimo dijo...

No puede ser!!Es todo mentira para mi...Ensima que hacen una pareja increible lali y peter...Igual los amoo!!

Anónimo dijo...

yo espero que Lali y Piter no se separen. en la nueva revista de casi angeles ise el test en realidad no es usn test pero respondi la pregunta y me dio que era una verdadera fan me dio entre 14 y 20 en realidad me dio 14.

espero que aya quinta temporada los amooo mas a saimon y a rama
los amoo day

Anónimo dijo...

ojala que se todo igual que nadie se separara como mar y thiago jaz y tacho y etc esta re buena la novela les mando un beso a todos
html cami

Anónimo dijo...

Bueno para mi que lali y peter non terminaron Chicas es para que no los molesten mas Porfavor dejen de decir cosas que no son cierteas ya sabemos que siguen juntos y lo de auge y nico me parece que si no habia mucho coenccion que digamos :s igual mientras agan casian angeles todo Bbiien los voy a amar Simpre jajaja adoro casi angeles los veo todos los dia y nunc ame lo pierdo esta temporada esta buenisisma :D Los felicito de Verdad!(L

Anónimo dijo...

Lali y Peter SI CORTARON tengo un conocido que es muy amigo de lala y ella se lo conto. SI estuvieron pero la relacion se termino. capaz vuelvan, todo puede pasar no?

Anónimo dijo...

no creo qe sea verdad xq en una foto en la qe esta todo el elenco abrazado despues del primer cap. de casi angeles 4, se va a lali y a peter uno al lado del otro bien juntos!, aunqe a nico y a euge se loos ve separados.

igual aguante casi angeles! loos amo

ojala qe no se hayan separado lai y peter... thiagella x 100pree!

nico y euger lo confirmaron, se separaron :(


Meechü!

Anónimo dijo...

EN LA VIDA REAL NO ES TODO COLOR DE ROSAS.

DAAAAAAAAAAA SI TIENEN MAS MINAS LOS CHAVONES

YO SOY UN CANDIDATO PARA EUGE ♥

Anónimo dijo...

ahiiiiiiii no tienen que terminar la tira juntos osea en la vida real no se pero en la novela siii pordios quiero que mar y thiago terminen juntos al igual que en su vida real jaja noooooooooooo
thigo y mar tiene que terminar la tira juntos osea a nosotros nos atrapa las esenas de amor y de noviasgo osea va estar chomaso sino tipo que tienen que terminar la novela juntos si no para que vimos las 3 temporadas anteriore para terminar asi orrible igual no lo creo

Anónimo dijo...

aiii no ojala k lali y peter aun sigan ojala k no sea vdd xk hacen muy bonita paeja xD

Anónimo dijo...

jajajja ESTO SE LLAMA COMERCIO, ASI LA NOVELA TANTO COMO EUGE,LALI,NICO Y PITT TIENEN MAS POPULARIDADD..! xdioss esto es adsurdo nunk nadie a visto a lali y pitt besandose o muy amorosos fuera de la novela o los cncierts, es decir a nadie le cnsta q sean novios xel simple hecho q hagan una excelente pareja en la novela no kiere decir q seh amen total y mens q ayan terminado.
euge y nico = nunk se le ha vists ni besandose y muy amorosos en la vida real solo xq hacen una excelente pareja en la novela no kiere decir q ellos sten de nocio, claro puede ser verdd xq NO pero es adsurd q ellos lo nieguen y nadie tenga pruebs de q ellos salian solamente RUMORES y CHISME mas NADA boeh y ahora crean esta INTRIGA para q todos sus fans nos kerams matar xesto, ahora loq molesta es q le invnten un romance a euge cn el viejo,feoo y sin gracia de nacho viale q aparte le estub tirando onda a la diosa de MARIA del CERRO (y ella aclaro q no estab saliendo con nacho viale)

esta es mi opinion..
saludos
tachimin+pasion= NICOEUGE <3

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo..

En una entrada de este mismo blog, la semana pasada si no recuerdo mal, en un post dijeron que Lali y Peter seguian juntos.. que alguin de la Producción lo había confirmado..

Pero ahora dicen que no es así..

¿a Quien hay que creerle?

Anónimo dijo...

ESTOY CON EL DE ARRIBAAA!...
Q SALGA EL DEL BLOG Q CONFIRMO LA PAREJA A DAR LA CARA! JAJA...LO RE CONFIRMO HACE UNA SEMANA!
Y SI SABE Q LA INFO ES TRUCHA PARA Q LA PONEEE!

Anónimo dijo...

pobre nico y por ese tarado que la va a usar y a tirar a la pobre euge, que mala noticia que me dieron!!1 ojala esto no influya en la novela.

Anónimo dijo...

pobre nico y por ese tarado que la va a usar y a tirar a la pobre euge, que mala noticia que me dieron!!1 ojala esto no influya en la novela.

Anónimo dijo...

opino que es mentira ..
no tiene sentido ...
dicen que nunca fueron novios peter y lali ... pero entonces como dicen aora que an roto?
mentiras chicos:)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFABOR NO>>....

Anónimo dijo...

Mariana Espocito y Juan Pedro Lanzani tienen que volver a ser novios y llegar al "casamiento", porque son la pareja ideal ¡¡¡sean novios!!!por fa. Rapido que los espero
Maria Eugenia Suarez y Nicolas Riera... sean novios de nuevo hacen una pareja esepcional vuelvan rapido a hacer novios asi veo sus fotos por internet
¿¿¿SEAN NOVIOS LOS 4 POR FABOR???
Sigan con los teen que a todos NOS ENCANTAN???? Besossssss

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)