martes, 18 de mayo de 2010

Fotos Capitulo 22

Hola a todos! Les dejamos las fotos de lo que sucedio hoy en el programa, gracias por visitarnos!








4 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Bastante tarde se acordó Luca que ama a Tefy..

Que no se haga ahora el pibe enamorado que bien que se saco las ganas con Terra a la minima oportunidad, y ahora le recrimina a ella..

TODOS IGUALES SON!!

Anónimo dijo...

SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

SUBAN LOS OFFS Y FRASES DE LOS 2 ULTIMOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

mmm yo si pensaba que la turra de terra era la infiltrada o sino como saco esa arma para noquiar a teffi??? thiago y rama !! los amo y mar y hpe son unas diosas!!

Anónimo dijo...

El resto llega, con Tefi sana y salva, ella cuenta su versión de los hechos, nadie cree que Terra la haya desmayado y entregado al peligro. Tefi se ofende, insiste para que le crean pero solo recibe indiferencia.

En las inmediaciones del muro, Tefi queda expuesta a que los guardias la capturen. Los chicos ven la situación, mientras, en el interior del NE, Mar y Simon se preguntan a quién pertenece el celular que los filmaba. Aparece Nina, se justifica sin dar mucha información, y recupera su teléfono.

Por otro lado, Valentina, simula un desmayo para recibir la asistencia de Rama. Él se muestra contenedor.

En el muro, Luca se decide a liberar a Tefi de los guardias, Terra interviene para colaborar, logran salvarla.

Por su parte, Teo presenta una reacción alérgica y debe ser medicado. Simón también en asistido por Kant, ambos comienzan a mostrar los efectos colaterales, pasando por diferentes estados, euforia, apetito y depresión. Mar y Jaz se muestran extrañadas y sorprendidas por el accionar de sus pretendientes.

En la guarida, Johnny se muestra sorprendido ante la imagen que visualizó, de Mar bailando con Simón, quiere asegurarse de que eran ellos, decide no decirle a nadie.

Lleca, cada vez más cerca de Alai, recibe el llamado de Paloma, quien le propone un encuentro en un sector donde el muro no está construido y solo los separa el alambrado. De esta manera podrán verse sin correr el peligro de que León salga de la urbe.

Nacho continua con la organización del evento que le compete, se entera que la fecha es anterior a la que él tenía previsto, se muestra estresado y obsesivo con los preparativos.

Terra provoca a Tefi, que se indigna porque nadie le cree. Mientras, Thiago y Johnny ven, a través de las cámaras perimetrales, que a la urbe acceden camiones con suministros.

Luz escucha el mensaje que Thiago dejara a Mar, y continúa tras las pistas de quien ingresara a la urbe haciéndose pasar por asistente social. La imagen no muestra el rostro de la infiltrada.

Luego, Luz sale por cadena nacional, informando sobre la elección de la sede para las olimpiadas multidisciplinarias y lanzando el lema “En mi podes creer”.

Rama juega al Tutti frutti con Valentina, Uma los observa. Mientras Teo y Simon increpa a Hope, quieren que ella colabore para encontrarse con Mar y Jazmin, Hope se niega.

Lleca y Paloma charlan sobre gustos y diferencias a través del alambrado.

En la guarida, Tacho le entrega la cuna terminada a Melody, que la recibe agradecida. Por otro lado, Tefi, angustiada porque nadie cree su versión de los hechos decide abandonar el lugar, se va, dejando una carta y llevándose al chanchito. Los chicos leen la carta y salen, desesperados, a buscarla.

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)