lunes, 23 de agosto de 2010

Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

Comienza otra semana y no puede faltarnos Casi Ángeles. Les dejamos los adelantos escritos de lo que sucederá en el capítulo número 63, el cual se emitirá hoy por la pantalla de Telefe. Como todos los días, publicaremos a las 19 hs (Argentina) los reproductores para que puedan verlo en vivo online quienes no residen en el país. Dejo los adelantos en el post completo ya que en reiteradas ocasiones nos han avisado que hay gente que prefiere no enterarse lo que sucederá antes de que se emita el capítulo.


"El Tiempo No Para"

Este lunes en Casi Ángeles en el boquete, los chicos se reencuentran con Jazmín, comienzan un cuidadoso acercamiento sin develarle nada del pasado. Ella se sensibiliza con Amado, y ofrece contactarse con Teo en busca de asistencia médica.

Luz permanece furiosa, prisionera de los chicos. Ellos le dicen que sólo la quieren para negociar con Jay. Se comunican con él, Thiago le dice que quieren verlo pero Jay se resiste, y amenaza con matar a todos, uno por uno, cada una hora de reloj, hasta que liberen a Luz. Les informa que ya ha asesinado a Cristóbal. Todos se tensan, temen por la vida de los demás.

Rama y Hope continúan persuadiendo al resto, Jaz, Mar y Vale comienzan a desconfiar del sistema en el que viven y deciden sumarse al plan de Ramiro, quién propone organizar reuniones nocturnas, y sumar más adeptos.

En el altillo, René comunica a Kant lo sucedido con Luz y le encomienda ingresar al sistema de cada uno de los chicos para activar el dispositivo correspondiente según disponga Jay. Todos llevan un transceptor incorporado que, con solo oprimir un botón, puede terminar con sus vidas.

Por otro lado, Paloma y Tefi son desmayadas para ser sometidas al reseteo. Simón, en complicidad con Kant, acciona para que, a través del sistema, Kant pueda impedir el proceso.

Nacho y Lleca temen que “las salvajes”, Tefi y Paloma, delaten la relación que mantienen con ellos, piensan en fugarse. Mientras, Teo le pide a Jazmín que averigüe sobre el estado del bebé salvaje y su mamá. Actúa preocupación, Jaz le cree.

En la guarida, piensan cómo accionar a partir de la amenaza de Jay. Melody, Tacho, Johnny y Luca irán a la Urbe para idear un plan desde adentro y buscar asistencia para Amado. Thiago se queda al cuidado de Luz. Hablan del pasado, ella se muestra escéptica mientras observa fotos de su infancia.

Mar, como notera de “Tipo NE”, insiste en develar los secretos del sistema, Vale es su camarógrafa.

En el boquete, los chicos se instalan y planean reunir a todos allí para preservarlos de Jay. Simón les informa que todos poseen un transceptor mediante el cual Jay puede matarlos, sin importar donde se escondan. Comienza la desesperación. Se enteran de que Paloma y Tefi han sido capturadas. Luca quiere salir a luchar, el tiempo corre.

Hope y Rama acuden al llamado de los chicos, van a introducirse en el ducto de la ventilación cuando Jaz los increpa, en ese momento asoma Tacho, Jaz lo descubre, Hope y Rama intentan evadir pero es en vano. Finalmente deciden llevarla con el resto, y que conozca a los salvajes, sin dar detalles de la situación.

Mar, en plan de cronista, se entera que han capturado a dos salvajes y parte, junto a Vale, en busca de una “exclusiva” con las prisioneras.

En la guarida, Thiago continúa hablando con Luz sobre el pasado, intenta despertarla. Ella se muestra firme en su posición, justifica sus actos, y menciona a un tal “Bruno Bedoya Agüero” Thiago lo desconoce. Nina llega a la guarida, se queda dura al ver a su madre allí.

Fuente: PrimiciasYa

48 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Bruno Bedoya Agüero es el sr.Jay :o
(eso pienso yo) y bueno podria ser.
PENSAMIENTO LATERAL CHICOS PENSAMIENTO LATERAL

Anónimo dijo...

primeraaaaa
soyy eugeee
noo kantt wachooo qee forroo cheee ¬¬¬¬ besoo soyy primeraaa
cheee ree copadoo el blogg
lo sigo desde siempree
un besooo
y algoo confirmado
THIAGO ES EL PROFESOR!:)

Anónimo dijo...

y es interesante... esto jajaja y ps no se q podria pasar y para mi q alguno d los chicos podria ser el profr. o el sr. jay.. pro ps nada es lo q parec esperaremos mas tiempo para salir d la intriga...

att. cit.(saludos dsd mexico!!!)

Anónimo dijo...

si yo tambien pienso que el profe es thiago de grande

Anónimo dijo...

Y hay un Bruno nomas che... interesante e imperdibleee mañana!
Estuve mirando Miedo a perderte del rex y la verdad que Impresionante, con ese show increible de rochi y poli |o|

Despues de ese show no nos puede dejar sin SIMON & VALE!
http://www.youtube.com/watch?v=xrV_LOM5QeM

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN ESO DE dejar los adelantos en el post completo para que no nos enteremos antes... pero por las dudas aviso...
EN LA HOME ESTAN TODOS LOS ADELANTOS

BESO Y GRACIAS POR TODO COMO SIEMPRE

rorodrii dijo...

bruno era el nobre del supuesto hijo entre thiago y jaz.. ¿?

Anónimo dijo...

BRUNO BEDOYA AGUERO es el hijoo de jaz y thiagoo en la tercera temporada! y el profesooor es Ramaa!

Juje dijo...

si es verdad eso! BRUNO BEDOYA AGÜERO ES EL HIJO DE THIAGO Y JAZMÍN EN LA 3ªTEMP. ya es cualqiera esto loco! Aunqe estaba pensado en qe tmb podría ser el hijo de Mar y Thiago... segun un adelanto qe vi (no se si sera verdad) Mar y Thiago vuelven a rocanrolear y no se como era la cosa qe se entera Nina y va a matarla a Mar y cuando le dispara Mar va para eudamon (exactamente igual como paso con Cielo) y bue... dsps TicTac le avisa a Thiago qe Mar esta viva en Eudamon y qe esa es su misión (o algo asi) y le dice qe esta embarazada tmb... Pero no se si es verdad... lo leí por feisbuk jajajajaaj
aaaaaa Gracias por subir los caps en megavideo :D

Anónimo dijo...

hay nooo thiago no puedo ser el profesor!!! no puede ser que acabe tan feo de viejo :P

SO. dijo...

esta vez no ponen avancs semanaleS?

Anónimo dijo...

thiago es el profe si se acuerdan en un capitulo de la tercera temporada en el qe musestran el futuro thiago sale con gafas http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8 y no se puede qe si y en otro mar le gasta una broma y le dice qe jaz le vio pelado y con panza
http://www.youtube.com/watch?v=VAPQmSwS87I&p=130DDD0AE9B98886&playnext=1&index=31

Anónimo dijo...

El Profesor es Thiago y El señor Jay es Bruno chicos

y como dijo Cristobal a Thiago "que lo va amar y odia a la vez"
Lo va amar porque es su hijo pero lo va aodiar por todo lo que hizo

Anónimo dijo...

Bruno es el hijo de Thiago y Jazmin que tuvieron

Anónimo dijo...

que ganas de joder que tiene calderone y cris morena como aparece otra vez lo de bruno?


ojala sea el señor hay asi es malo y ellos no lo quieren arre jajaa

Anónimo dijo...

ya sabemos ke bruno iba a ser hijo de jaz y tiago pero eso nunk se confirmo si paso o no puede ke sea el hijo d ellos o puede ke sea otra persona bruno...yo fui la primera en todos los blog ke dije ke bruno es el SR JAY m pase por todos los fotolog ke pude tb diciendo esooo p mi ya es re obvio ke bruno bedoya aguero es el SR JAY

Anónimo dijo...

SI ES EL HIJO DE TIAGO VA A SER TIAGO DE AHORA PORKE cuantos años tendria ke tener bruno en esta temporada???? tendria ke ser chiko mas chiko ke esperanza....p mi bruno bedoya aguerono va a ser el hijo de jaz y tiago porek eso nunk se hablo e la 3 temp ninguno d ellos investigo ni si kiera se dijo ke si ke existia ese bruno si fuese ke existia tiago lo tenia ke a ver buscado comos imon busco a su futuro..p mi ese vbruno es un hno de tiago o algo asi

Anónimo dijo...

Yo no lo recuerdo demasiado bien....porque creo que es de la primera o segunda temporada, pero no es cierto que Barto y Malvina tenian un hermano? Es posible que sea Bruno no? Y que este sea el Sr. Jay!!!

Anónimo dijo...

Además...se supone que el hermano de Barto y Malvina era el verdadero padre de Thiago no?!?!?!?

Anónimo dijo...

ahora ya veo al fnal el casamiento es un sueño o un virtuallife nomas jaajaja re mala lechee

Anónimo dijo...

juan cruz era ese, para la de arriba, y no muchas suposiciones pero no podemos estar seguros de nada, tmb puede ser q juan cruz tenga algo q ver? quien sabe
por lo q parece muy entretenido va a estar el cap de hoy con un temazo de la Bersuit, saludos para todos

Anónimo dijo...

yo creo qe Jay es alguien con poderes o qe conoce como viajar al pasado pq si no las edades no cuadran

cami dijo...

hola ERREWAY no tiene nada q ver con el tema pero yo hace mucho vi un video de NICO VASQUEZ en el gran rex q casi se larga a llorar y le gritaban "no se va y nico no se va" lo vi en la parte de GRAN REX aca en este blog y ahora no esta mas era un video del gran rex 2008 plis me podes decir donde lo encuentro? tengo ganas de verloooo!
gracias

Anónimo dijo...

chicos, bruno no puede ser el señor jay, es muy simple, el señor Jay ya era grande, cuando secuestraron a luz, pqe justina lo escucha hablar cuando la quiere rescatar a luz chica, asi que jay no puede ser bruno, uu otra posibilidad seria que bruno sea otro bedoya aguero, que no sea hijo de tiago y jaz, pqe no da la edad, yy no creo que el profe sea yaio pqe tampoko da la edad para que sea TAN grande en el futuro, acordemonos de cuando aparecio el luca del futuro, tendria aprox unos 38 años, tiago en esa epoca ii el profe tiene casi 50 mas o menos, esa es lo qe pienso, comenten, un beso, buenisimo el blog i los avances. :)

Anónimo dijo...

Se suponia que los chicos tenian que volver al pasado para que todo lo del futuro no volviera a ocurrir,como no volvieron siguen en una linea temporal que no es de ellos. Bruno todavia existe por eso. Pero no crea q sea Jay. Para mi Jay es Thiago (él sabe como viajar en el tiempo) y el Profe es Rama. Y la jefa dice todo eso para trastocarlo,manipularlo como siempre. Y en una de esas, como dijo alguien mas, tal vez por eso Thiago quiera casarse con Mar, para intentar cambiar el futuro..otra vez.

Anónimo dijo...

tiago no puede ser el profe xque el profe fue quien entreno a luz y si fuera tiago nunca hubiera dejado q luz haga todo lo q hace, no la habria entrenado. Bruno es si el hijo de tiago y jaz pero se supone q fue en otra linea temporal no entiendo mucho pero ya sabremos XD y les confirmo q kika vuelve dentro de poco recetiada y la proxima en despertar es jaz

Anónimo dijo...

si, es bruno bedoya aguero es jay...

www . webconferencia . net/casi-angeles-2010/bruno-bedolla-aguero-york-494803.html

entren y vean

Anónimo dijo...

sr jay (bruno bedoya aguero) va a estar reprsentado por el chileno augusto schuster... el cual va a disimular ser jey estando como alumno en el NE.

NO PODEMOS DAR MAS DATOS

Anónimo dijo...

yo creo que el profesor es Camilo, y Jey es Mrcos Ibarlucia (se acuerdan de que a él le decian jey jey?)

Anónimo dijo...

no leei los comentarios porque no quiero saber pero vi la propaganda y me parecio alusinante geniall, los chicos cantando juntos otra vez y tiago y mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haber...si thiago y mar se casan y dsp d esto q probabilidades hay q en el pasado nazca bruno?yo creo q ninguna pero si es asi...podria ser y el profesor es nico (p mi) xq el un dia dijo "YO CRIE A 14 HIJOs" marcos iberlucia jamas crio a 14 hijos...thiago no tuvo 14 hijos(esperemos jeje)y mar cruzar el portal a eudamond?mmmm pero cual seria su mision entonces?

Anónimo dijo...

pede ser que sea camilo porque se acuerdan cuando kica dijo que se havia transformado despues de que le dispararon

Anónimo dijo...

bruno es el hijo de jazmin y tacho pero despues tacho se fue con melody y thiago se hiso cargo de bruno

Anónimo dijo...

pero es muy raro pq thiago iba acerse cargo del hijo de jazmin entonces pq se casaron como dijieron en la tercera temporada

Anónimo dijo...

me dijo una muy buena fuente que no le de bola a bruno... no se porq me lo dijo, porq me dijo tmb que no me puede contar mas, pero que no me preocupe por ese personaje..
acuerdense que nardito el hijo de nacho y tefy tmb existe pero se supone que si nacho se queda con la paisa no va a existir.. por eso bruno existe..

ALDANA dijo...

PARA MI EL SEÑOR JAY ES SIMON DE GRANDE, Y EL PROFESOR ES THIAGO DE GRANDE. BESOS

Anónimo dijo...

AMI ME ENCANTA LA PAREJA DE JAZ Y DE THIAGO Y YO CREO QUE JAZMIN Y THIAGO VANA TENER UNA RELACION..

LOS AMO A LOS DOS Y ES MI PAREJA PREFERIDA..

OTRA COSA, EL SEÑOR JEY ES BRUNO Y EL PROFE ES THIAGO.

UNAS FUENTES MUY CONFIABLES ME DIJIERON QUE JAZ SE VA A ENAMORAR DE LUCA DEVUELTA, PORQUE TEFI VA A TERMINAR CON ESE CHILENO Y JAS SE VA A ENAMORAR DE LUCA Y LUCA A HJAZ LA SIGUE AMANDO O NO ¿

OTRA COSA... PUTOOOOS SE RE COPIARON DE CAUP, NUNCA LOS VAN A PODER SUPERAR..

LALI TE ODIOOO. NAA MENTIRA SOLO EN LA FICCION.. PERO SE SSTA BOLVIENDO RE PELOTUDA SE LA RE CREE..

Anónimo dijo...

chicos chicos, no todo es lo que parece..
partan desde esa base...
hay un blog muy confiable que tira mucha data.. obviamente siempre manteniendo el misterio..
jaz se va a acordar de cuando estuvo con luca, luca va a ser el que empiece a despertarla, pero eso no kiere decir que terminen juntos
con bruno mas que con nadie me dijeron que no todo es lo que parece...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8

http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8

http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8

http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8

http://www.youtube.com/watch?v=4_re1wvNtJ8

escuchen como feli le pregunta a jaz, como esta brunitis? y despues jaz le dice a thiago que quiere que bruno estudie ahi! y mar le hace una escena a thiago por el anillo, y se nota que estan peleadas con jaz, sera por bruno? para mi que thiago y jaz lo tubieron pero como el amor de thiago es mar, el dejo a jaz para quedarse con mar, jaz quedo sola (madre soltera) y puede ser por eso el resentimiento de bruno y termina siendo el señor jay!

Anónimo dijo...

ya falta porquito, solo 23 minutos! a preparar la merienda y a disfrutar de este capitulo que lo esperamos desde el jueves a las 20.00 cuando termino GRITA! hoy como ya saben, EL TIEMPO NO PARA!

Anónimo dijo...

para mi de soundtrack hoy, EL TIEMPO NO PARA DE LA BERSUIT!

Anónimo dijo...

bruno es el hijo de jaz y thiago qe supuestamente iban a tener en google.com pongan bruno bedoya aguero http://sp5.fotolog.com/photo/53/15/123/eugeperfecta/1251729971199_f.jpg

Anónimo dijo...

para mi el sr Jay es mar, no tiene q ser necesariamente hombre, thiago la va a amar y odiar al mismo tiempo, y seria logico que mar del futuro odie a thiago y jaz porque estuvieron juntos y tuvieron un hijo y como que de alguna manera esa una razon para que se vuelva mala. entienden?

Anónimo dijo...

nooo que asco de amiga si jazsi iso el amor con tiago ademas no que avia sido un disparo?¿ no entiendo ya me damamera ver esto todo confunso por que unas temporadas dicen que si tienen ijos y en otras que no osea organicen ideas por que no entiendo pff?¿¿

Anónimo dijo...

para mi bruno es el hijo de jaz y thiago aunque no creo que sea jay
aunque creo la teoria que el profesor sea nico por lo de que crio a 14 hijos.
y no se si se dieron cuenta que cristobal dijo 2 cosa muy importantes 1: vos tambien lo conoces (al profesor) del mismo lugar que vos.
2: que el conocio al señor jay y que despues tomaron distintos lugares: entonces el señor jay tiene que ser unos de los chiquitos
bueno es lo que creo es lo mas razonable..
bueno yo queria preguntar por que vi en un block que no se si se acuerdan de esa nenita rubia linda que thiago le salvo el osito y se encariño mucho era la HIJA DE MAR Y THIAGO ... nose puede ser :)

Anónimo dijo...

a ver por ahi andan diciendo con respecto a Bruno Bedoya Aguero que "no todo es lo que parece" y a donde llegamos con esto? que en realidad no es hijo de jaz y thiago? o que solo es una artimaña de luz para confundir a thiago?

Anónimo dijo...

ta buena esa teoria de mar como el señor jay y realmente ahi tendria sentido el NO TODO ES LO QUE PARECE!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!!
BRUNO BEDOYA AGÜERO, es el supuesto hijo de Thiago y Jaz!
Se acuerdan cuando Paz y Hope tenian guardadas esas cajas con las cosas de cada uno de los chicos en el futuro? y Mar, por impaciente agarra una de esas cajas y se le cae la tarjeta del Bautismo???

Diossss!! espero que no sea asiii, no da para q Jaz y Thiago tengan un baby!! jeje

Besoss

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)