domingo, 19 de septiembre de 2010

"Nos va a costar sacarnos las alas"

AGUSTÍN SIERRA, VICTORIO D'ALESSANDRO Y PETER LANZANI

Los jóvenes llegan a San Juan con un show musical que incluye sus grandes éxitos.

Tras cuatro temporadas en pantalla va llegando el momento de la despedida para Casi Angeles (Telefe). A punto de terminar con sus grabaciones, gran parte de los protagonistas de la tira aterrizan en la provincia para cantar su chau, chau, adiós.

Antes de pisar suelo cuyano, como parte del reparto masculino, Agustín Sierra (de 19 años), "Vito" D'Alessandro (26) y Juan Pedro "Peter" Lanzani (20) dialogaron con DIARIO DE CUYO sobre el futuro que les aguarda cuando la serie pergeñada por Cris Morena y su productora RGB ponga el punto final a la historia; los pro y los contra del éxito; y la importancia de ser lindos y jóvenes.


- ¿Cómo manejan el éxito?

- Agustín: Estamos muy contentos, la respuesta de la gente en estos cuatro años fue increíble y estamos muy felices por esto. Al principio fue como muy fuerte, pero después empezás a convivir con eso y te acostumbras, te gusta.

- Vito: Uno se acostumbra a los fans porque es parte de lo que elegimos y me hace feliz.

- Peter: Que a la gente le guste lo que logramos con mucho corazón y mucha garra a lo largo de estos cuatro años, eso me pone feliz y no siento que sea algo que tenga que manejar

- Deben tener un límite para el aguante.

- Agustín: Es que que el tema que te reconozcan es porque te quieren y estas haciendo las cosas bien. El día que eso no pase es porque algo sucede, porque algo no está funcionando o porque se olvidaron de vos; pero tampoco somos artistas de Hollywood al que persiguen todo el tiempo.

- Ya no son niños. Ahora saltan a las tapas de las revistas con romances mediáticos, como Tacho con Silvina Escudero, Eugenia Suárez con Nacho Viale y Peter con la nieta de Susana Giménez.

- Agustín: Yo no estoy de novio pero es complicado, a veces uno quiere cuidar a su pareja y las revistas salen con fotos y cosas..pero hay que saber vivir, no angustiarse y cuidarse un poco más. A veces por no exponerse, uno se descuida...

- Vito: El asedio de la prensa sería la contracara del éxito, yo trato de mantenerme al margen aunque se vinculó mi nombre al local de Beara, el boliche que se derrumbó, y resultó una confusión porque los dueños son mis amigos y nada más.

- Peter: De mi parte, a Lucia, la nieta de Susana, la conocí una vez pero nada, charlamos, creo que ella está de novia, fue muy gracioso que nos vincularan...

- ¿Cuál es la desventaja de ser famoso?

- Agustín: Que a veces la gente se olvida que uno es como ellos. Que a veces, cuando uno no tiene ganas de sacarse una foto, te tildan de amargo y es porque uno tiene sus días, es igual a ellos, lo que pasa es que esto es un trabajo, en vez de ser una fábrica es la tele.

- Peter: No sé si hay desventajas, es un tema de decisiones, a lo mejor se te acortan un poco los tiempos pero es porque uno quiso que fuera así. Tal vez, jode un poco el tema de que se empiece de hablar de vos, de tu vida, a inventar, pero mi familia y las fans me conocen.

- ¿Por qué los jóvenes se identifican con Casi Angeles?

- Agustín: La historia que contamos, que interpretemos a un grupo de jóvenes que luchan por lo que quieren, que no se dejan vencer y pelean por una causa en común que vale la pena para ellos.

- Vito: El mensaje ecológico y de amor, planteamos temas muy profundos y eso llega.

- Peter: Ya estamos viviendo los últimos momentos, escenas complicadas, de todo un poco, después de haber vivido cuatro años de emociones y sensaciones. Yo creo que ellos se divirtieron con nosotros y, además, los padres nos han felicitado por el mensaje que le damos a sus hijos que se han identificado con nosotros. Algunos dicen que Cris Morena es sólo para adolescentes y la verdad que no es así porque tiene un contenido dramático completo.

- También cuenta que estamos en una era donde la belleza externa también hace lo suyo...

- Agustín: Eso suma (risas), una vez que pica el bichito del amor...

- Vito: Sí, puede ser...

- Peter: Tiene mucho que ver en la conexión

- ¿Cómo ven su futuro después de Casi Angeles?

- Agustín: Estoy esperando qué otras propuestas llegan, me gustaría seguir con Cris, pero sino me gustaría hacer cine o teatro, algo más actuado, para seguir creciendo.

- Vito: Me gustaría seguir con Cris en otros proyectos, sino me gustaría inclinarme por el cine y el teatro

- Peter: Casi Angeles es parte de nuestra vida, nos marcó, nos ayudó a crecer como personas y profesionalmente, pero son ciclos que se cumplen, siempre hay que seguir para delante, levantar la cabeza.

- ¿Tienen temor a no poder sacarse las alas? ¿Al encasillamiento?

- Agustín: No, la idea es seguir creciendo

- Vito: No va a ser fácil despegarse, nos va a costar sacarnos las alas, pero las llevo con mucho orgullo.

- Peter: No reniego para nada de mi tránsito por Casi Angeles, pero la gente no nos sigue por eso, son seguidores nuestros más allá de nuestros personajes.

Fuente: Diario de Cuyo


Agustín: Es el menor de tres hermanos. En la tira es Nacho. Estuvo de novio, hasta principio de año, con su compañera de tira, Candela Vetrano (Tefi en la ficción).


Peter: Tiene tres hermanos. En la tira es Thiago. Con Mariana Espósito, su compañera y ex novia, hoy son amigos. "Tenemos química pero nada más", según confirmó él.


Victorio: Es el del medio de tres hermanos de una familia "bastante tana". En la tira, es Luca. Esta saliendo con Noelia Marzol, la secretaria de Marley en 3,2,1 ¡a ganar!

8 Fans Comentaron :

Alba dijo...

Aquí tienen más adelantos de esta semana =)

http://www.youtube.com/watch?v=YktG1kKTZnI

Anónimo dijo...

buena nota!

hasta en las respuestas s enota que crecieron :)

Veremos que les depara el futuro, pero ojalá sea genial :)

Anónimo dijo...

alguien podria decirme porqe el qe hace de camilo/juan cruz, aparece en la segunda temporada como un investigador creo qe esta con Salvador,, no entiendo eso si alguien me podria explicar gracias !

lore dijo...

buena nota!

hasta en las respuestas s enota que crecieron :)

Veremos que les depara el futuro, pero ojalá sea genial :)

20 de septiembre de 2010 00:24
Anónimo Anónimo dijo...

alguien podria decirme porqe el qe hace de camilo/juan cruz, aparece en la segunda temporada como un investigador creo qe esta con Salvador,, no entiendo eso si alguien me podria explicar gracias !

20 de septiembre de 2010 14:38




Si, a ver Juan Cruz se mete en la cabeza de Salvador y cuando el quiere "descubrir" quien es JC "contrata" un investigador lo que pasa es que en realidad no contrata a nadie, JC le hace creer eso mostrandose a si mismo como si fuese el investigador, pero si te das cuenta en un capitulo salva descnfia del "investigador" y lo sigue y lo ve chapandose a franca, este le dice que es para sacarle informacion, pero mas adelante JC se descubre ante salva diciendole que JC siempre fue el,(el mismo salva) y se ve como en la escena que nosotros veiamo a mariano torre como juan cruz y a salvador por otro lado viendo como "el detective" se chapaba a franca, es el mismo salvador quien se la esta chapando... espero no haber liado mucho la explicacion y que te haya quedado claro =D

Anónimo dijo...

La verdad me alegra lo que dijo piter de lali que no tienen nada sino que solo hay quimica, porque la verdad a mi me parece que lali esta mejor con el bombom de benja amadeo!!!!
lali es hermosa

CARLOS COLOMBIA dijo...

VI EL LINK DEL VIDEO DEL ADELANTO Y CONFIRMO LALI ESTA BUENISIMA Y SE MUEVE COMO NINGUNA... LALI MAMASOTA ESTAS REBUENA...

Anónimo dijo...

lali yo te ago el amor mejor que piter

angel dijo...

lali desde españa te sigo y me encantas, me tenes loquito, sos hermosa y tenes la cola mas hermosa!!!! no solo me gustas fisicamente sino que actuas, cantas y bailas muy bien

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)