martes, 12 de octubre de 2010

El agradecimiento de la familia de Romina Yan

Cris Morena y Gustavo Yankelevich dieron un comunicado con motivo de agradecimiento por la manera en que los medios trataron y respetaron la triste noticia de la perdida de Romina Yan y para los fans de todo el mundo por el amor hacia Romina:
"En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: Gracias por todo el amor, que recibimos de todas las personas del mundo entero; Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre; Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor; Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas; Gracias a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos.
Romina, hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos, y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos… para siempre.
Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos Ustedes.
Gracias por todo!”.
Fuente: famavisión

5 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

Fuerza Cris. Nuestra chiquitita siempre estara con nosotros.

Anónimo dijo...

fuerza cris resiste!!!

Anónimo dijo...

cris animo se q no es facil seguir adelante.pero se q lo vas a lograr...con el apoyo de todos los q te quieren te seguimos de siempre fuerza te queremos!!!

Anónimo dijo...

hola cris soy una chiquitita mas entre todas tus chiquititas te quiero mucho yte segui siempre y te voy seguir siempre fuerzaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Nada x decir, pasan los dias y cada vez que veo o leo algo de Ro no puedo evitar q se me caigan las lagrimas...Cris y flia mucha fuerza!! un calido abrazo. Romi siempre estas presente!!

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)