lunes, 4 de octubre de 2010

Hoy en Casi Angeles: "Soldaditos de juguete"

En el NE, las chicas, consternadas, recuerdan el momento en que Simón irrumpió, mientras ordenan el lugar luego de los destrozos. Mar reflexiona sobre cómo las personas dejan de ser lo que eran y se transforman en otra cosa, siente la necesidad de saber quién es, le pide a Hope que le cuente su historia para tratar de recuperar su identidad. Hope le relata todo lo que sucedió, desde su infancia, Mar escucha, absorta.

El Profesor estalla en llanto ante el desastre que ha dejado Simón a su paso. Thiago lo contiene, no entiende qué es lo que sucede, el Profe solo le pide perdón. Mientras tanto, Simón permanece con Valeria en la casa que ha encontrado.
Por otro lado, revivimos momentos de la infancia de Thiago y Simón, donde ambos jugaban a los soldaditos y peleaban, compenetrados con la guerra.
Tefi, por su parte, se despide de Pablo (Isla Negri), él siente que debe volver para seguir resistiendo, desde su Urbe. Ella sufre como cuando era niña y sufría frente a las telenovelas.





Mientras tanto, en el bunker, Thiago, Teo, Nacho y el Profe intentan persuadir a Luz para que les relate cuál es el plan de Jay, ella solo informa que Jay habló con Simón.
Simón, contrariado, se muestra culposo ante Vale, recuerda todo lo que hizo y piensa en irse lejos para no lastimar a nadie, Vale no quiere dejarlo solo, intenta ayudarlo. Hacen el amor.
Melody, por su parte, discute con Tacho, ella se muestra intolerante y preocupada por Amado, la situación actual le provoca mal humor y la lleva al choque tanto con Tacho, como con Teo. Recuerda sus juegos de la infancia, y sus sueños de niña.
Jazmín se muestra indecisa entre Tacho y Teo, los dos despiertan cosas en ella que también se recuerda de niña. Sufre al escuchar una discusión entre Melody y Tacho, se siente culpable.
Lleca avanza por los túneles hacia el Bunker, Luz desde allí lo escucha, una catarata de flashbacks de su infancia la invaden, de cuando se comunicaba con Lleca desde el sótano. El Profesor registra que algo ha producido esto en Luz, e intenta capitalizarlo para convencerla de que colabore con ellos. Mar escucha e irrumpe, cual boxeadora, sacando a su niña de adentro, para increpar a Luz, insultarla y exigirle que hable.
Thiago, por su parte, va al encuentro de Simón. Simón se muestra perturbado, afirma que la única manera de terminar con todo es que Thiago termine con él y lo mate, le entrega un arma para que lo haga. Thiago se resiste, intenta hacerlo recapacitar, pero Simón lo amenaza, lo provoca, y amaga disparar para que Thiago reaccione y gatille. Simón recibe el disparo y cae, en slow frente a un Thiago desencajado.

Fuente: prensa CMG

17 Fans Comentaron :

DulceeManiia dijo...

aii nooo !!!

M dijo...

no!!! espero q solo lo haya dsmyado a simon! simon no puede morir!es el mas lindo y el mas dulce!!MAR RECUERDA POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

esto no tiene nada que ver con la publicacion, pero solo quiero decir que estoy re podrida y que la situacion no me gusta la verdad me cae re mal y es que estoy arta que en elste es el show y en los programas de chimentos esten jodiendo todo el tiempo con nico riera y la escudero que si salen es su problema lo que me tien arta es que joden y lo cargan y dicen pelotudeces y la verdad me parece que eso no le hace bien a la carrera de nico, al igual que me tien re podrida tmbien marley jodiendo con la piba que sale con vico el otro dia hicieron una escena con una amiga de la mina que no deja bien parado a vico, la verdad todo bien y yo no soy nadie para opinar pero esas dos minas le arruinan la carrera a los chicos porque ellas so vedetongas y los chicos no tiene nada que ver con eso. pero bueno solo queria decir eso que estoy arta que hablen de eloosssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

cuando sepan quien es jay y el profesor ponganlo que no aguanto maaaas!

Anónimo dijo...

cualquiera que se vaya pablito!
y cualquiera que thiago le dispare a simon!!!! thiago no podría hacer eso solo porque simon lo manipula... ademas eso quiere decir que se volveria malo... si simon esta poseido por jay y esta tratando de que thiago sienta culpa de matar a su propio amigo? porque el profe dijo que ya no era simon bueno

Anónimo dijo...

JAY= Juan Alberto York :) jajaj

Anónimo dijo...

simon te amo

Anónimo dijo...

simon te amo

Anónimo dijo...

simon te amo

Anónimo dijo...

simon te amo

Anónimo dijo...

ai no qe no le pase nada ami payasito!



SIMERIA!

Anónimo dijo...

ai no qe no le pase nada ami payasito!



SIMERIA!

Anónimo dijo...

ai no qe no le pase nada ami payasito!



SIMERIA!

Anónimo dijo...

ai no qe no le pase nada ami payasito!



SIMERIA!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ai no qe no le pase nada ami payasito!



SIMERIA!
-------------------------------------
ojala

Anónimo dijo...

vi el capitulo recien , queria saber si alguien me podia pasar el nombre de la cancion que ponian cuando mostraban la infancia de cada uno de loc chicos . por favor .

Anónimo dijo...

ENTRA A http://cainyabel2010.blogspot.com/ Y ENTERATE DE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTA TELENOVELA...

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)