jueves, 16 de diciembre de 2010

El enmascarado publicó un enigmático sobre un "Casi Angel"

El enmascarado de Primicias Ya se volvió a referir a uno de los chicos de Casi Ángeles. En este caso no dió ningún nombre, ni se refirió a nadie en particular, pero en el caso que sea cierto el dato sería decepcionante para los fanáticos.

La información textual es la siguiente:

 …Tengo una informeta que va a traer cola… lolas, extensiones, conchero, pestañas postizas y revoques varios, jijiji. Pero por el momento no puedo dar el nombre del protagonista de este chimentín, pero sólo les voy a contar que se trata de un “Casi ángeles”. El tema es así: El bepi está desesperado por fama y quiere hacer la “Gran Fort”, es decir, contratar a una vedettonga para hacer un quilombete padre. El muchachito está afilando el lápiz (el de escribir mal pensados) ya que está averiguando los precios de las vedettes del ambiente. Pobrecito, trabaja hace tiempo en la tele y se va a gastar todos los ahorros en una chica plástica por unos minutos de fama. A romper el chanchito…


En el caso que sea cierto... ¿Quién piensan que puede ser?

48 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

ni idea :/ todos los de casi ángeles son bastante famosos no creo que necesiten hacer nada para serlo más xD

Anónimo dijo...

sera nico? x anda con la escudero?

aunq noc xq hacen eso ya q son muuy famosos

FedeCejas Laprida dijo...

Ojala que sea mentira lo que pienso... Pero como dice la nota, "BEPI"... No estará hablando del personaje LLECA?? Espero que no sea así, por que ese significativo habré una ventana a pensar...

Anónimo dijo...

O habla de Lleca o de Nacho...Aunque Nacho no creo que sea..!

Pamee dijo...

Ayer lo lei y me quede pensando..
Estoy entre tres: Peter (el menos probable porqe con su facha dudo qe necesite contratar a alguna), Agus o Gastón..
En fin, si nos enteramos qe algun angelito sale con una vedetonga, yo ni lo creeo.. Igual por este enmascarado roñoso no vale la pena enroscarse,, dudo qe sea verdad..

Besosss

Anónimo dijo...

AY CHICAS SON HUEQUITAS UDS ?
QUE LOS DE CASI ÁNGELES SON MUY FAMOSOS ? FAMOSOS ENTRE NOSOTRAS, ES DECIR ADOLESCENCIA, DECILE A ALGUIEN DE 25 AÑOS PARA ARRIBA EL NOMBRE DE PETER LANZANI Y QUEDA CRI CRI.
OSEA NO PUEDEN PENSAR QUE POR HACER UNA NOVELA DE 4 AÑOS A LA TARDE MIENTRAS TODO EL MUNDO TRABAJA Y QUE SOLO LA VIMOS LOS "PENDEJOS" ELLOS SEAN CONOCIDOS, DISCULPEN PERO NOMBRENLE EL VERDADERO NOMBRE DE ELLOS A ALGUIEN GRANDE Y NO TIENEN NI IDEA DE QUIÉNES SON. ASIQUE AHORA QUE SALIERON DE LA NOVELA PARA ADOLESCENTES QUIEREN CRECER EN OTROS ÁMBITOS Y HACERSE VERDADERAMENTE FAMOSOS.

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo con el comentario del anonimo 11 :59
porque por mas que sea en una tira infantil ellos ya son re codiciados en el ambiente y sobre todo piter y lali deben tener un monton de propuestas de todos los canales.

y para lo q dice el "enmascarado", siempre son todas mentiras, osea nunca dice nada fundado.

Anónimo dijo...

A la del comentario 11 :59 hueca tu madreeee!!!!! yo soy de españa y los conozco y no tengo 20 años, los conozco yo y muchas de mis amigas, ninguna serie ha conseguido ser conocida en Italia, España e Israel... andaa venga por favor no se quien sera el de la noticia pero todos tienen bastanet famaa y no solo entre la juventud...

Anónimo dijo...

A la del comentario 11 :59 hueca tu madreeee!!!!! yo soy de españa y los conozco y no tengo 20 años, los conozco yo y muchas de mis amigas, ninguna serie ha conseguido ser conocida en Italia, España e Israel... andaa venga por favor no se quien sera el de la noticia pero todos tienen bastanet famaa y no solo entre la juventud...

Anónimo dijo...

perdon medio tare pero para el anonimo del 16 de diciembre es un bolaso lo que decuis si los vagos no fueran vedaderamente famosos no hubieran hecho 4 años de programa no hubiesen hechos giras hasta en israel , un ejemplo en la visita de julian llevaron personajes y la gente que juega ahi es grande y los pudieron adivinar asi que el comentario guardatelo y el huequitas tambien ! besos

Anónimo dijo...

Yo creo que la chica de ese comentario no está taaan equivocada.
Veamos dentro de unos pocos años cuantos siguen en el medio?
Seamos sinceros, de toda la cantidad de chicos que han sido creacion de Cris solo una minoria llego a mantenerse en el medio. El resto...
Y no hablo de los protagonistas de las series hablo de los del elenco. La mayoria van desapareciendo.
Con respecto al mensaje del enmascarado "SI ES QUE ES VERDAD" puede ser o LLECA que es el mas chico y tiene como necesidad de tener mas prensa. NACHO que tambien es el que viene flojo de prensa. O GASTÓN que como todos sabemos es gay y en este caso necesitaria hacerse el masculino saliendo con una vedette (de hecho en el mensaje compara al casi angel con fort) de alguna manera lo trata de gay no asumido.

PETER y NICO RIERA son los que mas prensa tienen, creo q no necesitan pagar a una mina q se haga pasar por su novia.

JuampicuartatemporadaC.A dijo...

para mi que es de luca , recordemos que en varias preguntas de la netrevisat de mtv , dijo algo de cosas sexuales , para mi es luca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

chicas la verdad aunque no les guste es que no son tannnnnnn famosos en el mundo del espectaculo si lo son entre las adolescentes y esta perfecto pero ahora quieren picar en alto y deben salir de ese mundo y obvio quieren estar en boca de todos, ustedes hablan de peter por ej pero rial ni canosa lo involucran en lio de polleras asi como matias ale y quiza eso buscan no digo que peter lo haga fue un ej pero dejenme decirles que pueden ser cualquiera, ya queiren salir del mundo de las nenas y que en españa los conozcan no quiere decir que esa sea la fama que buscan,quiza les gusta mas el puterio, nico no creo ya anda por ahi con el tema de silvivna escudero, pablo tampoco porque lo que va a hacer es para chicos asi que no se meteria en eso. vivo ya anda con una solo queda agus(no es su perfil el es tranqui)peter gas entre ellos dos debe estar, bueno es mi opinion si creo en esto.

Anónimo dijo...

primero para la de ese comentario HUECA VOS IDIOTA !! si vos preguntas la mayoria sabe quien es peter nico lali y euge y agus a los otros no los conocen tanto pero a ellos si !!!

para a mi es cualquiera porque lo que dice el enmascarado casi nunca es verdad y se la pasa chusmeando. de ese casi puede que sea o lleca o peter o gas no se.
nico riera no puede ser porque ya esta con silvina escudero. luca tampoco porque esta con noelia asique no se para a mi es todo mentira !!!!

espero que no sea peter porque yo como muchas queremos que vuelva con lali jajajajja un beso AGUANTE LALITEEEEEER

Anónimo dijo...

la del comentario 14:24
y como sabes que gaston es gay hay pruebas?

Anónimo dijo...

para mi se esta refiriendo claramente a stefano...
osea es q el menos fama tiene por ser el mas chico...
el dice bipe q es pibe al revez... como hablaba el en la novela...
y ademas el hace muchos años q esta en la tele como dice en la nota...

Anónimo dijo...

CONCUERDO TOTALMENTE CON LA DEL COMENTARIO 11:59 ,LA DEL COMENTARIO 14:24...Y LA DEL 15:30

Y VAMOS NO JODAN CHICAS ENSERIO, SI VAS Y LE PREGUNTAS A UNA PERSONA MAS GRANDE QUIEN ES PEDRO LANZANI O NOSE NICOLAS RIERA,NO TIENE LA MENOR IDEA....Y ES VDD, Q SEAN CONOCIDOS EN ESPAÑA O ISRAEL Y OTROS LUGARES NO QIERE DECIR Q TODO EL MUNDO LOS CONOCE Y Q SON GRANDES FIGURAS DEL ESPECTACULO.SON ACTORES DE UNA NOVELA Q TUVO MUCHO EXITO EN ARGENTINA Y FUE VENDIDA A PAISES EXTRANJEROS A CAUSA DE ESTO Y NADA MAS, TAMPOCO SON ANGELINA JOLIE U OTRO.....
UNO QIZAZ XQ ES MUY FANATICO, LOS VE COMO "WOO LOS GRANDES" "LOS GROSSOSS" PERO EN REALIDAD SI LO PIENSAN..NO ES TAN ASI...

Pamee dijo...

Totalmente de acuerdo con el coment de las 14.24

Vico no puede ser porqe esta de novio con Noelia, la que era secretaria de Marley, se acuerdan?
Nico tmp porqe esta con Silvina Escudero..

BEESO

Anónimo dijo...

GAS NO ES GAY ×RIMERO
2 PETER NO CREEO XQ OSEA VZ LO VES EN LA TELE O EN EL TWITTER Y NO TIENE CARA CARACTER PARA HACER ESO PERO NO SE YO TENGO OTROS PENSAMIENTOS
Y NIKO PUEDE SER ACUERDENCEN Q SALE CN SALVINAL PERO NO SE XQ CAPAZ Q LE PAGA NO SE

Anónimo dijo...

Sera verdad?? Ya nos vamos a dar cuenta igual! Che d verdad gaston es gay? Xq antes salia con daky o no? Q alguien diga la posta xfa... no lo puedo creer! Aunq si es gay lo banco xq cada cual elige lo q kiere. Jesy d tigre

Anónimo dijo...

ahi chickas piensen como va a hacer stefano si tiene 16 jajjajaja no es chiko para salir cn vedetonas y pagarles y las vedetonas tienen como 29 30 25 26 x ahi deve ser niko y viko pero viko no creeo y peter menoos el no es asi

Anónimo dijo...

20 :17 gas no es gay dejen de imventar

Anónimo dijo...

puewde que tengan razon sobre el tema de la fama , pero no me parece que busquen pagarl e a una mina teniendo en cuenta que trabajaron con dos de los productores mas exitosos de la argentina y siendo asi pueden sacar plata de cualquier lado parte no les convine metre ni con rial ni con canosa como deica un comentario hay muchos programas que los escrachana esos dos no les coniene y si tiene que ser alguien para mi es agus !

Anónimo dijo...

chicas lamento desilucionarlas pero GASTON DALMAU ES GAY,tengo un amigo qe tiene amigos qe estuvieron con el

joa dijo...

es un trabajo no entiendo que tiene de malo...es viko para mi el invierte la plata... tiene un restauran creo.

Anónimo dijo...

no entendi nada de lo que dice el enmascarado alguien me explica?????

Anónimo dijo...

es verdad, gaston es gay, en uno de los team angels, mostraron cuando salía de su casa, y todo era re femenino, y cuando iba en el auto iba escuchando radio disney, y encima después se puso a cantar una cancion que canta un travesti...

no hay dudas chicas, grita por todos lados que es gay

Anónimo dijo...

la del comentario 00:44
yo tambien tengo amigo de gaston dalmau no te jode hay pruebas que lo demuestren no inventen si no hay pruebas

Anónimo dijo...

Realmente yo si creo en esa publicación del enmascarado por que según lo que entendí en el programa INTRUSOS conducido Por Jorge Rial, el mismo dijo que el se encarga del enmascarado y que las cosas que reciben (información) la verifican y antes de publicar encuentran varias fuentes mas que digan lo mismo.

Anónimo dijo...

gay o no esta rebueno jaja !! puede ser vico tamben es verdad !

joa dijo...

nuunca supe porq a paz le decian la marinera?

Anónimo dijo...

joa a paz le decian m,arinera porque a cielo su madre nle decian capitana ya que era la que dirijia todo y despues del capitan esta el marinero

xime dijo...

Bueno los Casi Angeles son Famosos entre los adolecentes pero ojo no entre todos! .. en Argentina todos los ADOLESCENTES los conocen pero por ejemplo en Peru no hay mucha gente q los conoce ... Eso si pueden concoer a Peter , Lali , Euge , Nico y Gas pero a los demas????! ... mmm... asi q ponganse a pensar mas adelante los unicos que van a seguir con su fama son algunos de los TEEN!(Peter , Lali y Euge )... y Algunoss del elenco Candela - Agus y Pablo Martinez ! ... asiq si piensan en quien puede ser .. entonces quedaria VICO( q ya tiene a su vedetonga) , Benjamin Amadeo , Estefano , Nico ( q tambien tiene Vedetonga) y Gas ! .. osea mmm..

xime dijo...

Ojo si es cierto TIENE QUE SER ALGUIEN QUE NO ESTE YA CON UNA VEDETONGA! .. y por lo de BEPI... A stefano me suena pero es muiii chiquito !!!!!! asiq no se quien pueda ser..
En Peru:
No se ha escuchado nada NUEVO DE NINGUN TEEN ANGELES ... algo de PABLO Y CANDELA por la nueva NOVE SUPER TORPE!.. pero de ahi YA DESAPARECIERON!

Anónimo dijo...

ES MENTIRA, ESTOS BOBOS DE "EL ENMASCARADO" SIEMPRE MIENTEN EN LO Q DICEN, PERO CMO HABLAR DE CASI ANGELES LE DA IMPORTANTANCIA A LA PAGINA DICEN PABABAS.
ADEMAS NINGUNO NECESITA ESE TIPO DE FAM,A XQ SON TODOS ACTORES EN SERIO Y NO MEDIATICOS MEDIOCRES CMO FORT!!

Anónimo dijo...

http://alpedismo-cronico.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://alpedismo-cronico.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://alpedismo-cronico.blogspot.com

Anónimo dijo...

CHE INTELIGENTES, CÓMO VA A SER STÉFANO SI TODAVÍA TIENE 16 AÑOS??? NO ES MAYOR,, ENTONCES NO PUEDE HACER CONTRATOS O COSAS POR EL ESTILO! POR FAVOR! Y NO ME JODAN, A MI ME RE GUSTAN, PERO NO SON TAN CONOCIDOS, A ALGUIEN LE DECÍS NICO RIERA Y SE TE QUEDA MIRANDO :|, PERO LE DECÍS "TACHO, EL QUE ESTÁ CON LA ESCUDERO" Y AHÍ TE DICEN "AHHH SISI, YA SÉ", NO SON TAN CONOCIDOS, VAMOS A SER SINCEROS, NO TIENEN IDEA DE CÓMO SE LLAMA LALI EN REALIDAD, O PETER (AUNQUE SEA OBVIO), Y OLVIDATE DE QUE SEPAN DE AGUSTÍN, ROCÍO, VICTORIO ETC ETC.

LA DEL COMENTARIO 11:59 TIENE RAZÓN, NO LA JODAN.

Anónimo dijo...

AHH Y OTRA COSA, SOY LA DEL COMENTARIO 22:11, NICO RIERA NECESITÓ DE ESCUDERO PARA QUE LO RECONOZCAN, ENTONCES NO SERÍA NADA RARO QUE ALGÚN OTRO CONTRATE A UNA ATORRANTITA.

Anónimo dijo...

peter sale con flavia palmiero o como se escriba

Anónimo dijo...

Hasta que no vea no lo creo.
Me decepcionaría saber que un "Casi Ángel" es tan poco inteligente.

lUU dijo...

COMO VA A SER STEFANO EL QUE CONTRATE UNA DE ESAS VEDETTONGUiTAS JAJA VA PRESA LA MiNA! PARA MI ES BENJAMIN AMADOR O GASTON.. LOS VEO REE MUJERiEGOS ¬¬ NO SE PORQUE PERO BUEEE.. ME HACEN CAGAR DE RiSA LOS COMENTARiOS DE QUE NO SON CONOCiDOS O NO Mi OPiNiON ES QUE PARA NOSOTROS LOS ADOLESCENTES Si SON CONOCiDOS PERO LAS DEMAS PERSONAS Ni ASHA QUEE LOS CONOCEN!

Anónimo dijo...

hey porfavor obviamente no son conocidos por los adultos, nadie ve showmatch? SE RIEN DE ELLOS sobretodo de tacho por estar con la escudero y silvina dice se llama nico riera y todo el mundo dice callate el es tacho. que se les baje un poquito el ego que bastante alto lo tienen

joa dijo...

y para q hablan tanto de ellos entonces jaja cualkiera

Anónimo dijo...

hola mmm mucho no me gusta esta pareja pero bueno si a LALY le gusta estoy cn ella pero...pero para mi siempre sera LALITER

sofy dijo...

LALITER a muerte los banco a los dos x igual

sofy bord.. dijo...

es obio q peter y lali seran siempre LALITER... pero quizas el publico espectador se lo tomen enserio a esto pero bueno ... igual los banco a muerte a los chicos

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)