jueves, 30 de junio de 2011

Las confesiones de los Teen Angels en la isla de Caras

Desde las paradisíacas playas de Angra Dos Reis, Brasil, el grupo musical adolescente se tomó unos días de relax y actividades bajo el sol antes de volver al Gran Rex.

Espíritu de juventud. Rodeados de una naturaleza increíble, los Teen Angels combinaron su frescura característica con un intencionado efecto sensual en la isla de Caras, mientras ultimaban detalles para la nueva batería de shows que brindarán en el Teatro Gran Rex.

Lali Espósito (19), Nicolás Riera (25), Rocío Igarzábal (21), Peter Lanzani (20) y Gastón Dalmau (27) se relajaron en Angra Dos Reis, Brasil, en sus días previos al gran estreno, que será el 8 de julio. Con ese imponente marco a sus espaldas, confesaron, además, cómo viven sus días después del éxito televisivo. Así, ellos profundizaron sobre su nuevo tiempo libre. “No soy una gran pintora, pero me gusta regalar los cuadros que hago”, comentó Lali a la revista Caras. “Ahora hay tiempo para todo”, agregó. Gastón, en tanto, se sumó a compartir una idea que tiene entre manos: “Yo quiero viajar a Nueva York y vivir un tiempo ahí”.

CLICK ACÁ PARA SEGUIR LEYENDO!

Los chicos, que durante su estadía en la isla combinaron actividades como fútbol, footing y relax, le dedicaron un párrafo aparte a sus relaciones, más allá de lo profesional: “Nos hicimos muy amigos. Salimos a comer, vamos a bailar. Nos volvimos un grupo muy unido, y eso se da porque somos simples y porque aprendimos a complementarnos”, coincidieron.

Cuatro años al frente de Casi Ángeles, con la dirección de Cris Morena, les bastaron para hacerse dueños de palabras, canciones y letras que quedarán guardadas en el corazón de muchos adolescentes. Sin embargo, detrás de todo esto hay cinco jóvenes sencillos que buscan el amor, divertirse y ser felices como cualquier anónimo. “Si me gusta una chica la invito a salir sin que me importe nada”, aseguró Nicolás (que ya no quiere que lo llamen Tacho). “Elegir a la persona amada muchas veces se vuelve difícil”, confió Lali. “Yo no siento que tengo que buscar a alguien. Si llega y me copa, genial”, fue la opinión de Peter.

Finalmente, con un look mucho más osado, los actores hablaron sobre este nuevo perfil y sus próximas intenciones en el escenario. “Los fans crecieron a la par nuestra, es cierto. Pero es loco lo que sucede cuando actuamos. Vos sabés que estás haciendo algo que tiene efecto en el público. Yo hago un paso de baile sexy porque me salió hacerlo, no porque lo piense mucho. La seducción con el público es un juego permanente. Nos pusimos cancheros para seducir”, detalló Lali, al tiempo que Rocío sumaba complicidad: “Lo que buscamos con la banda es mostraron más adultos. Hoy nos divertimos más con nuestra sensualidad”.

Los Teen Angels ya son un éxito indiscutido en el público adolescente y, si bien se despidieron del teatro el año pasado, hoy vuelven a planear cómo hacer delirar a miles de fanáticos en un escenario. A fuerza de las confesiones hechas, saben perfectamente la respuesta a esa pregunta...

Fuente: Ciudad.com.ar

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)