miércoles, 10 de agosto de 2011

Benjamín Amadeo "milita" en las redes sociales y apoya al duhaldismo

Su papá es candidato a gobernador bonaerense. “Es mi papá y lo apoyo en todo”, declaró el ex “Casi ángeles”.

“¡Va como gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo domingo!”, confirmó en Twitter.

Así como Brenda Asnicar pronunció su apoyo al Partido Obrero, el actor Benjamín Amadeo utiliza las redes sociales para hacer proselitismo político.

En Facebook y Twitter suele brindarle apoyo al duhaldismo ya que su padre, Eduardo Amadeo, se candidatea para gobernar la provincia de Buenos Aires, por más desfavorables que sean las encuestas.

“¡Mi papá va como gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo domingo!”, confirmó Amadeo en Twitter, cuenta el diario Libre.

“Es mi papá y lo apoyo en todo lo que haga”, aseguró Amadeo a Libre. Pero, confirmó que es la única vez que hará mención a la propuesta política de su padre.

“La intención de mi comentario es que conozcan, vean sus propuestas y, si les parece, que lo voten”, confirmó el ex “Casi ángeles”.

Recordemos que en caso de Brenda Asnicar, su inclinación política también tenía que ver con los afectos. La rubia contó que su hermano es parte de la Unión de la Juventud por el Socialismo y que la convenció del voto. “Siento que soy otra persona”, dijo quien meses atrás paseaba con Carlitos Tevez por exclusivas calles de Londres.

Fuente: PrimiciasYa

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)