Lali Espósito, fotos y charla íntima: "Con mi novio dormimos un poco en la casa de cada uno"

Su vida se desarrolló en los medios y aunque parezca una nena, Lali Espósito (21) creció y se convirtió en una gran artista e inminente empresaria, un perfume que llevará su nombre, tal le confirmó a la revista Gente en una entrevista que incluyó una sensual producción de fotos.


Mariana, quien se luce en Solamente vos, también contó su peculiar relación y amor por Sergio Agüero.
"Soy la primera fanática del Kun", sorprendió Lali. Luego se explayó: “Mi entusiasmo nació en las canchas de fútbol 5 del club Bristol de Parque Patricios, donde mi hermano (Patricio, 22) daba sus primeros pasos como jugador y donde además se formó Sergio. Todo el mundo miraba sus partidos. Yo también me quedaba porque además me parecía hermoso. Rajaba la tierra el Kun".

Eso sí, a pesar del nostálgico halago, la multifacética artista continúa muy enamorada del ex Casi Angeles, Benjamín Amadeo (29).

Lali ya había dado la primicia a Ciudad.com sobre su regreso a la música como solista: "Es lo más autentico de mí, va a ser una locura". Y ahora se explayó: "Mi música no va a ser una canción, sino una puesta en escena. Desde fines de 2012 que preparo el disco, con tres músicos que conozco de los Teen Angels. Yo no toco ni el trombón, así que son mi complemento ideal".

"Adrián (Suar) no te hace sentir que es tu jefe. Admiro su capacidad para hacer diez mil cosas a la vez. Un grosso. A veces, cuando lo comento, me tratan de chupamedias".

"Mi disco será de música dance, bien arriba, con una base de hip hop... Me encanta bailar, y eso quiero transmitir", adelantó Lali. Y también habló del éxito de Solamente vos: "Adrián no te hace sentir que es tu jefe. Admiro su capacidad para hacer diez mil cosas a la vez. Un grosso. A veces, cuando lo comento, me tratan de chupamedias".

Sobre su vida cuando las luces se apagan, apuntó que "me da bronca decirlo, pero si bien me siento bien cerca de mi familia, de mi pareja y de mis afectos, no tengo una vida social muy power. Prácticamente estoy todo el día trabajando. Salgo de la productora, voy para el estudio de música y de ahí a casa a dormir. Si no fuese por mi novio, que es un amor, viviría comiendo fiambre". Y comentó como es la relación con Benjamín Amadeo (29): "¿Dónde dormimos? Vamos variando. Un poco en la casa de uno, un poco en la del otro. Nos gusta contar con nuestro espacio. El también hace su música y necesita tiempo para sus cosas. Con dos casas es equilibrado. Así que por ahora no pensamos en la convivencia".

Fuente: ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios