" A vos te paso?"

Hola chicos y chicas como andan? Bueno estrenando seccion nueva para la pagina que espero que guste :)

Bueno.. se trata de "A vos te paso?" donde vemos cosas que les pasan a los Casi Angeles en la novela y nos preguntamos si a nosotros/as tambien nos pasaron alguna vez y dejamos los comentarios.. Que les parece?

Bueno en el capitulo de hoy se hablaron de "Rumores" como los que intenta poner Luca para separar a los chicos o los que hizo Tefi con Nacho para molestar a Mar.


Alguna vez alguien corrio un Rumor sobre vos que era mentira o alguna vez vos dijiste o investaste un rumor para molestar a otra persona?


(Obviamente si nadie comenta supondre que no les gusto la nueva seccion y no la pongo mas)



Gracias por visitar la pagina como siempre y espero que les guste!

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Una vez dijeron un rumor de que yo me iba a vivir a otro pais y era mentira :S

    mis amigos ya me estaban haciendo la despedida jja!

    ResponderBorrar
  2. hola! .. les cuento no fue un rumor pero supuestamente una amiga se cambiaba de cole i todos re tristes hicimos un cartel, un cuaderno con cartas nuestras y todas esas cosas. pero cuando llego principio de año la vimos a la chica qe todavia iba al cole . o sea nunca aviso qe no se iba a cambiar al final .. jaja :P

    besoo .-

    ResponderBorrar
  3. jaja, si cuando un "amigo" le dijo a una chica qeyo gustaba de ella y se entero mi novia, y se pudritodo jaja peo despues paso, y ahora todo bien.

    ResponderBorrar
  4. si ... inventaron rumores, para separarme de mi novio.. dijeron q yo estaba con otro

    ResponderBorrar
  5. si...dijeron k a mi me gustaba un xiko del kolegio... y se armo la gorda... jajaj pero todo re bien ahora..un beso

    ResponderBorrar
  6. si m paso y recien ademas,unas chicas se inbentaron rumores sobre mi y el chico q m gusta m dejo d ablar dijo q no konfiaba en mi pero x suerte ya lo ablamos largo y tendido y aunk me kosto muxo ya lo solucionamos Y VUELVE A CONFIAR EN MIII

    ResponderBorrar
  7. Mira la verdad creo que por suerte nunca inventaron un rumor sobre mi , que suerte que no me toco :)
    Pero queria comentar porque me encanto esta seccion estaria barbaro que la hagas :)
    un beso
    Meri

    ResponderBorrar
  8. En realidad una vez io provoque un rumor acerca de una persona.. pero juro qee pense qee no llegaria tan lejos, el chiste es qee por culpa de mi rumos .. la chica empezo a tener varios problemas.. yo me sentia muy mal.. porque aunque me caia mal.. nunca le deesee nada malo, tiempo despues confese qee en realidad "alguien" me habia contado ese rumor i prometi que jamas!! volveria a empezar un rumor!!!

    ResponderBorrar
  9. si, una vez a mi me llego un rumor de que mi mejor amiga estaba hablando mal de mi,y nos peleamos tuvimos un tiempo sin hablarnos y ahora esta todo bien ella me dijo que no era si y bueno....

    ResponderBorrar
  10. si ami me paso, millones de rumores hicieron acerca mio.. dijeron q me acoste cn el novio de mi mejor amiiga peor nada q ver el era mi mejor amigo tbm y aveces se qdaba a dormir a casa PERO NUNCA JUNTOS,
    y yo una vez hice un rumor, para q mi mejor amigo no este cn una chica.. pero dsp le dije q era mentira jajaj :)

    me encantaesto . :)

    ResponderBorrar
  11. SISI., A ME ME PASO.. DIJISERON MUCHOS CHISMES SOBRE MI., II EN ESTE MOMENTO TMB HAI CHISMES.,NO SOLO DE MI SI NO TMB DE MI MEJOR AMIGA., DICEN Q NOS RE FALOPEAMOS.. , JAJA.. NADA Q VER., !! ESTAN RE LOCOS.. JAJA!! ..
    II TMB JUNTO CN MI GRUPITO DE AMIGAS., CORRIMOS UN CHISME ., VA.. MUCHO., -SOBRE OTRA AMIGA., ES Q EN ELLA NOSE PUEDE CONFIAR ENTONCES., LE PONISMOS PRUEVAS., DESAFIOS., HASTA HCE UNOS DIAS., Q SE ENOJO., II NO SABEMOS XQ...!!
    JAJAJ :S NO NOS QIERE DECIR.. =(
    BUENO ME ENCANTO ESTA SECCION..,
    NOS VEMOS.,,
    CHAUU!!
    BESOOOTEEEE =)

    ResponderBorrar
  12. hola soi nadia!
    a mi si muchas veces m pasa esto..
    xq soi re buena cn todos..entonces las demas personas q no m qieren ver inventan cosas
    para hacerme pelear con mis amigos/as...es lo q mas odio q hagan xq dejan mal a una persona q nunca dijo nada!!

    ResponderBorrar
  13. lo que me paso a mi es muchisimo peor que todas las cosas que pusieron arriba (por lo menos para i). En mi grupo de amigas siempre hubo una chusma una infeliz, que no queria aceptar su propia realidad, y se dedicaba a arruinar la felicidad de todos (menos de su grupo de AMIGAS). Fue el cumpleaños de una de mis amigas, si bien yo no hablaba tan bien de ella no solo a sus espaldas tambien en su cara, reconozco que no fui la MEJOR persona, pero les juro que ellas TODAS son las personas mas forras que existen, las mas falsas, las mas oportunistas, completamente superficiales. Esta chica me hizo creer que la que cumplia años habia hablado mal de mi todo el dia junto con toda su familia (mi relacion con ellos era muy buena) entonces yo como una pelotuda segui hablando por atras, y esta chica fue y le conto TODO, mas algunas cosas que invento, lo grave no fue lo que yo dije, porque se ultima son cosas que se dicen cuando estas enojada, invento que mi mama habia dicho que era una fea de mierda y que estaba envidiosa de mi, no es tan grave pero si lo trasladas a la situacion lo es, porque no conto lo que ella dice, mejor dicho TODAS dicen, porque todas hablan mal de todas. Si, eramos un grupo de mierdas que simulaban quererse.
    Un dia despues me dejaron completamente sola, yo entre el año pasado al colegio y por eso era que estaba "sola". Lo que me hicieron no tiene nombre, le hicieron creer a todo el mundo eso y fueron tres semanas de total soledad, sin ganas de ir al colegio, en fin sin ganas de vivir, fines de semana encerrada en mi casa, porque cuando eramos "amigas" no me invitaban a hacer nada con ellas. Una me conto una vez que no me invitaban mas porque las opacaba, porque suupuestamente todo querian estar conmigo, y nadie con ellas (como si a mi me importaran flacos que ni conozco :S)
    un conjunto de cosas incomprensivas me rodeaban, cosas que hasta el dia de hoy no puedo llegar a enteder. Y como la mas pelotuda lo primero que hice fue encerrarme, en vez de pensar en positivo porque se que que tengo la capacidad de hacerlo. Siempre es necesario cerrar la puerta, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando, aprender a vivir sin ellos, porque nada ni nadie es indispensable, solo es costumbre, apego, necesidad.
    Hoy entiendo millones de cosas, hoy tengo amigas, compañeras exelentes que fueron las que me ayudaron a salir adelante en todo sentido, recupere una parte de mi que creia que habia perdido, algo que necesitaba, UNA REALIDAD, pero una de verdad no una que pase por el mejor regalo ni por el mejor celular, una basada en sentimientos verdaderos.
    Un poco largo , pero necesitaba contarlo:)
    un besito

    ResponderBorrar
  14. a mi es una cosa parecida a la de thiago y mar: aver..yo conocia a un xiko y este xiko me presento a su mejor amigo entonces yo empece a salir con el resulta que despues de oir rumores de que me estaba engañando con otra lo pille con la xika y lo deje y le dije que lo nuestro se habia acabado y que estaba enamorada se su amigo (que en este caso para k os hagais una idea seria simon)xd y empece a salir con el y estamos muyy enamorados y resulta que ahora mi ex me dice que quiere volver conmigo y toodo ese rollo y esto no os lo vais a creer cuando vi el cap de CA k es el cumple d mar y thiago le ace una sorpresa ....pues mi ex me hizo hace tiempo una fiesta tambien sorpresa para mi cumpleaños y me quede.... y muy parecido a lo de thiago y mar

    ResponderBorrar
  15. Ami me paso lo del rumor, yo no le queria dar una figurita de casi angeles a una compañera de la escu y les dijo a todas que yo era una traidora, y por culpa de eso paso lo de mar y thiago, mi novio es su hermano, entoncs ella le conto, el me pego, yo le corte, me enamore de un chiko que termino siendo, su mejor amigo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. a mi me paso que una chica qe no me relacionaba bien empezo a correr rumores de que yo era una zorra, y otras mierdas de mi, todo xqe no la apoye cuando le quiso decir a una amiga mutua qe su novio la estaba engañando.. con un hombre!! imaginense! para peor, es todo mentira.. el nunca la engaño y menos por un hombre! ella lo hizo xqe antes ella tuvo sentimientos por el, le re gustaba, pero el flaco la dejo re pagando xqe se dio cuenta qe era una mierda de persona.
    la lastima es qe algunas amigas de nuestro grupo asi, dejaron de hablarle por creerlo las pelotudeces qe ella decia de mi.
    al final me termine dando cuenta quienes eran amigas mias de verdad y quienes no. fue un momento re feo, y la pase muy mal.
    gracias a dios! ya no me molesta mas esa infeliz.

    ResponderBorrar
  17. m gusta esta seccion d a vos t paso? copado
    y sisi m paso esto d los rumores
    una pib k decia ser amiga s ela pasa inventando cosas para hacer kedar mala uno y ella quedara si como la buenita y en realidad la q se la pasa hablando mal d odos es ella
    y otro mas inventaron k habia estado con un chico mientras estab con mi novio se puede decir

    ResponderBorrar
  18. si me paso
    algo parecido
    con esto de los rumores a una amiga le gustaba un chico del mismo grado pero de otro turno y era muy amigo de nuestros compañeros entonces le pusimos una apodo entonces un diaaa
    un chico me dijo que yo gustaba de ese chico el de el apodo peroe l no sabia que tenia ese apodo
    entonces mia amiga se re enojo porque un chico decia que yo gustaba de ese chico
    pero al final se lo comente bien y se arreglo todo pro suerte
    besotes
    y ,me encanta esta seccion

    ResponderBorrar
  19. a mi me paso que estba de novia hace 2 años ene se entonces tenia 15 ahora tengo 17 y una chica que me odiaba por que estaba atras de MI novio corrio el rumor de que su mejor amigo se habia acostado sisi ACOSTADO con migo y lo peor de todo es que su mewjor amigo se la sigui y mi novio se la creyo
    y me mando a la mierda porque hacia poco el me ahbi insinuado de acostarnos y yo le dije que todavia no estaba lista y entonces se enojo porqe "lo ahbia cuerneado y porqeu para el otro siu estaba lsita "
    fue la peor semana de mi vida proqe el ni em qieria escuchar
    estuve muy mal y ni siquiera tenia ganas de salir de la cama
    casi casi me quedo libre
    a aprte me daba vberguenza parecer en el coelgio
    pero por suerte todo se arreglo garcias a que un dia pude hablar cn el le explique y los otros dijeron qe lo habian inventado ellos
    ahora sigo de novia con el y ya lo hciimos jajaj

    ResponderBorrar
  20. ES POSTA LO TUYO VANESA?
    CON COSAS ASI NOSE JODENM EH

    ResponderBorrar
  21. EEEPAA!!YO NOSEEE YO TENGOO 19 Y RECIEN ME DIJEORN DE ACOSTARME A LOS 17 Y NO HACE FALTA DECIR SI LO HICE O NO
    YO ESTABA DE NOVIAA 3 AÑOS APUNTO DE CUMPLIR 4 AÑOS Y YOO CAIGO RE FACIL EN EPDOO(YA APRENDI A NO TOAMR MUCHOAPENAS DOS VASOS POR LAS DUDAS)Y UNA VES ME CHAPE MAL A UN CHICO, ESE CHICO ERA MUJERIEGO MAL Y TENIA FAMA DE GARCHADOR ASIQ MEJOR NO METERSE CON EL PERO TIPO EN PEDO NO ME DI CUENTA.PEROOO ESO YA SE HABIA ARREGLADO
    DESPUES DE UN TIEMPOO LAGUIEN CORRIO EL RUMOR DEE Q ME LO HABIA ECHO!! ENTOCNESS MII NOVIOO VINO ME ENCARO Y NO CORTAMOS PERO TIPO NOS SEPARAMOS PEROO SEGUIAMOS EN ALGOO PORQ NO ME CREIAA!
    DSPSS TDOO SE ARREGLOO:)AHORAA ESTOY MAS FELIIZ Q NUNCAA
    ESTAMOS CASI POR LOS 6 AÑOS!!

    ResponderBorrar
  22. a mi lo del rumor falso me paso varias veces pero un rumor circulo por tres años y yo me queria matar por eso no invento rumores

    ResponderBorrar
  23. hace mucho mi enttaba
    es posta sofi no voy joder con eso
    igual ya le cirte porque en pedo me coji al del rumor y mi bovio nos vio y bue

    ResponderBorrar
  24. hola..yo keria cntarles q tngo 13 años...y m paso eso d los rumores..es algo q 100pre lo voy allevar marcado en mi corazon y q a esas personas q nos odian a mi y ami familia nunk se les va a olvidar...mi pueblo es muy chikito y nos conocemos todos..y 100pre hay chimentos bueno y anduvieron diciendo q yo estaba embarazada cosa q no es verdad mi mama se entero y m dijo q m iba a encerrar en un colegio pupilo cosa q m duele mucho y 100pre m pregunto ¿xq confia en chimentos de la gente y no en mi q soy su hija? y eso ami m duele mucho ustedes imaginense q feo es levantart y saber q tu mama no va a estar cn vs apoyandot de la manaña a la noche...y mas feo es estar llorando todo el dia...bue grax x scuchar muchos beso les agradezco esta oportunidad..de poder desahogarme..besotes!!!mariangeles altamirano de peyrano santa fe

    ResponderBorrar
  25. siiiiiii inventaaron muuchos rumores sobre mii y sobre mi ex para separarnos. yy terminaron lograndolo u.U

    ResponderBorrar
  26. una vez una prima invento que se iba a cambiar de cole, primero empezó como un chiste, pero despues la directora fue a hablar con ella de para guardarle o no el lugar el año que viene y las amigas al ultimo dia lloraban le habian echo carteles de todo y ella despues no supo que decir se le armo un liaso solo por un chiste que ella había empezado.. jajaa

    ResponderBorrar
  27. si me paso una chica dijo q yo habia dicho boludeses de otras chicas y despues me llamaron en el recreo para hablar y todo lo q me dijeron q supuestamente yo habia dicho yo les dije q era mentira xq no era mi forma de hablar, osea ni siquiera se fijo como hablaba, dijo q yo decia q corrina como marmotas, quien va a decir q corrian como marmotas, osea stamos en el siglo 21.

    digo no a veces las personas no piensan en lo q van a ddecir, dicen lo primero q se les ocurra sea o no turradas o verdades.

    pero.. lo q mas me molesto fue q cn esa chica habia pasado todo un fin de semana con ella re bn y yo le tenia pila de confianzaa cosa q ahora noo.

    y lo mas bueno fue q al los 2 dias les comento otra q la q dijo q yo habia dicho... estaba insultandolas x todos lados y al final la q qedo sola fue ella yo no.

    ResponderBorrar
  28. si me paso una chica dijo q yo habia dicho boludeses de otras chicas y despues me llamaron en el recreo para hablar y todo lo q me dijeron q supuestamente yo habia dicho yo les dije q era mentira xq no era mi forma de hablar, osea ni siquiera se fijo como hablaba, dijo q yo decia q corrina como marmotas, quien va a decir q corrian como marmotas, osea stamos en el siglo 21.

    digo no a veces las personas no piensan en lo q van a ddecir, dicen lo primero q se les ocurra sea o no turradas o verdades.

    pero.. lo q mas me molesto fue q cn esa chica habia pasado todo un fin de semana con ella re bn y yo le tenia pila de confianzaa cosa q ahora noo.

    y lo mas bueno fue q al los 2 dias les comento otra q la q dijo q yo habia dicho... estaba insultandolas x todos lados y al final la q qedo sola fue ella yo no.

    ResponderBorrar
  29. Jeje a mi me re pasó que un ex mio invento que yo lo re perseguia que lo llamaba, lo molestaba y toda esa onda y era reeee mentira yo hacía como 3 años que no lo veía.. y lo peor es que mi grupo de amigos selo re creyeron y tambien lo hablaron con otras personas.. que guanacos!!!!!! jejejeje

    Lu

    ResponderBorrar
  30. hola tengo 14 años y estoy de novia el queria que lo hicieramos entonces aceptee. HICIMOS EL AMOR en mi casa por que mis papas viajaron y estabamos solos. fue lo mejor que me paso y yo estaba re feliz! fue HERMOSO y muy romantico. pero muchas personas se enteraron e inventaron que estaba embarazada!
    por suerte todo se aclaro y ahora estoy muy feliz con el ! es el amor de mi vida y esta noche me dijo que lo hicieramos de nuevo ya que le gusto mucho ajaj .
    pero tengo miedo que el rumor se cumplaa! jajaj NOS CUIDAMOS Y NO CREO :)

    ResponderBorrar
  31. a mi me paasoo que me inventearon un rumorr...en el barrio no me junto mucha}o con las pibas y mucho no me quieren no se porque si casi ni las veo y algunas me conocen y yo no.. pero bue la cuestion es que andaban diciendo que yo estaba enbarazada y que se yoo...cuando me entere me causo mucha gracia!


    muy buena la seccion!

    ResponderBorrar
  32. sii,, inventaron sobre mii

    ResponderBorrar
  33. holaaa! si una amiga dijo q yo andava con un chiko. una ves una chica me conto q gustaba del chiko q a mi me gusta y corri el rumor por toda la escu !!! :( algunas veces no pienso en lo q hago si no actuooo


    vesitosss

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)