Se suspenden las funciones de Casi Ángeles

Gran sorpresa se llevaron los espectadores que estaban decididos a asistir al Teatro Gran Rex para disfrutar de Casi Ángeles, espectáculo que protagonizan Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los TeenAngels, ya que este fin de semana las funciones se vieron suspendidas.

"¡¡Atención!! Casi Ángeles... Se informa al público que por problemas técnicos la función del sábado 30/8 a las 14.30 horas pasa al sábado 06/09 a las 14.30 horas... La función del domingo 31/08 a las 14.30 horas pasa al domingo 07/09 a las 14.30 horas", decía en el cartel que colocaron en la puerta de la mencionada sala.

Aunque esa es la versión oficial, algunas personas que trabajan en el teatro ubicado en la Avenida Corrientes al 800 sostuvieron que la producción habría tomado esa decisión para "calmar las aguas" porque parte del elenco que integra esta compañía habría mantenido fuertes discusiones.

Pero el tema no terminaría allí ya que se comenta que desde la productora que maneja la exitosa Cris Morena estarían pensando en posibles reemplazos para los protagonistas ya que estos no desearían continuar ni en la gira nacional ni en la internacional.

Nos Vemos!

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. nooo!!! nadiee loss puedee remplazar!!!! yoo quieroo quee elloss vengann a mexicoo conn otross!!! porfavorr quee see arreglenn!!
    graciass porr todo!!!

    ResponderBorrar
  2. sii sabenn porquee ii quieness see peleraonn avisenmee plizz!!

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOOOOOOOOO, QUIEENES SON LOS QUE SE PELEARON? NO SABE NADIE?
    PORFAVOR TIENEN QUE VENIR A MEXICO. TENGO MAS DE UN AÑO ESPERANDO A QUE VENGAN, NO LOS PUEDEN REEMPLAZAR POR OTRAS PERSONAS!! :( :( :( :(
    SI SABEEN MAS PORFAVOR AVISEN!

    ResponderBorrar
  4. pero qiienes seriaan los qe cambiariann ? .
    nico y emii o los teen ?
    por favor respondee .
    besi :)

    ResponderBorrar
  5. No se sabe! :S

    esa info me la mandaron por mail q la encontraron en Yahoo!

    Es lo unico que dice..

    apenas tenga mas info la digo..

    besos!

    ResponderBorrar
  6. yo escuche en la radio que los que se pelan son emi y nico ! espero que sea mentira, porque yo ya saque las entradas para la fila 5 y no quiero perder la plata
    si alguien sabe si es mentira o no que avisen!

    ResponderBorrar
  7. graciass!!! poorr laa infoo cualquierr otraa cosaa quee sepann avisenn !!!

    ResponderBorrar
  8. es cualkiera esto para mi, porque si estan taan peleados porque suspenden una sola funcion un dia (en el que habia dos funciones mas a las 17.30 y 20.30) y la pasan para otro finde?? debe haber algun problema tecnico o algo, y por eso se cambio de dia la funcion...

    ResponderBorrar
  9. es mentira, las funciones se pasaron hace rato, a mi cuando me las cambiaron me dijeron los del teatro q fue por el duelo q no hicieron, por uno de los tecnicos o no se quien q fallecio..y como no querian preocupar al publico pusieron problemas tecnicos

    ResponderBorrar
  10. emilia attias y nicolas vazques con su novia gimena accardi estan teniendo varios encontronasos a tal punto que la relacion no da mas. los teen no estan en la discucion pero al ser ellos protagonistas cambia la historia, esperemos que sean profesionales . de muy buena fuente TG.

    ResponderBorrar
  11. dios! q pasara...
    ojala q eso no cruce ni malogre nada caon mar y thiago XD

    se tienen q arreglar!!! xfis si alguien sabe mas. AVISE!

    alquien sabe donde puedo encontrar los avances del lunes?

    ResponderBorrar
  12. ayyy que horrorrr!!
    yo sin MI elenco de casi angeles me muero muertaaa :(:(:(
    ojala sea mentiraaa
    ellos son irreemplazablesss !!!!

    ResponderBorrar
  13. Bajo mi punto de vista, solo han cambiado una funcion osea la de las 14.30 tal vez es cierto lo de los problemas técnicos o tal vez como se murió el sonidista tienen el entierro o cualquier cosa parecida.
    Y si es cierto que Emilia y Nicolás se pelearon, creo que lo que les ocurre fuera del trabajo no tiene porque influir en él, ya que perjudican a mucha gente. No tienen que mezclar sus cosas privadas con el trabajo.
    Y por último capaz Emilia y Nicolás no quieren hacer los shows, osea la gira y se puede entender porque son grandes y tienen su vida y tienen otras opciones, otra ofertas para series, porque ellos viven actuando y donde mas les paguen es a donde van a ir, pero si verdad le importa el publico, deberian de quedarse.

    Es obvio que no los van a remplazar, Cris perderia mucho con esos actorazos y el público osea nosotros, responderiamos MAL.
    Osea que por el momento no se saquen, tranquilos que seguro se soluciona. :)

    ResponderBorrar
  14. Yo opino lo mismo q loosingmyground...además yo vi en una página q los chicos habían salido no se si el sábado o el viernes a un bar de alla y estaban todos festejando y jodiend.... los unicos q no estaban eran rocio, emilia y nico r..no creo q si esten peliados salgan de joda todos juntos no?

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo con la opinión de Loosingmyground.
    * al que pregunto donde ver los avances, siempre los publican en la pag oficial de casi angeles www.casiangeles.com
    * el que dijo que vio una pag. donde se ven los chicos que salieron de joda, porfa que la pase x acá, así la puedo ver.
    Gracias totalessss!

    ResponderBorrar
  16. que fuerte me pareceeeeeeee, vamos si tien problemas que los solucionen el publico no tiene la culpa de sus discursiones.

    bsss

    ResponderBorrar
  17. es mentira que se canselaron las funciones porque si no estaria en la pagina oficial y no hay nada ningun aviso y que ellos se separen dudo

    bsss

    ResponderBorrar
  18. graciass poo todaaa laa informacion otraa vezz!! estoyy unn pocoo mass tranquillaa =)!!
    graciass porr todoo!!
    saludoss desdee mexicoo!!

    ResponderBorrar
  19. yoo lo mande por maill y no no se sabe nada mas que eso!!

    ResponderBorrar
  20. no creo q se separen o al menos eso espero...a mi me llego info de uno q trabaja en el teatro sobre las funciones, no recuerdo si era sobre las q cambiaron o d q ya sean las ultimas i no las sigan, d q era xq 2 de los chicos supongo q peter i austin, se iban de viaje de egresados
    besos

    ResponderBorrar
  21. LOS FELICITO ESTA CADA VEZ MEJOR EL BLOG ADEMAS ESTAN BAJANDO LAS FRASES RAPIDISIMO Y LA 4TA TEMPORADA ESTA SUPER!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)