CA 109 "Crisis de Ansiedad" (COMPLETO)

Rocio esta subiendo el capitulo, hoy lo grabe yo tambien asi que si Rocio tiene algun problema lo subo yo..


A109.1
Cargado por rousrous


CLICK AQUI PARA SEGUIR VIENDO EL CAPITULO




A109.2
Cargado por rousrous



A109.3
Cargado por rousrous

Comentarios

  1. Olaa!
    xD
    bueno yo ya vi el cap 109
    por justin.tv
    pero prefiero verlo mejor y denuevo!
    xD
    buenoo eso adioz!

    ResponderEliminar
  2. sabes lost el blog soncasiangeles
    te saca los capis de esta pagina ... nu se te decia para q superas ....

    ResponderEliminar
  3. nada ambos copian de rocio de su cuenta y los ponen asi primero averigua ailine

    ResponderEliminar
  4. ola!!
    amoo este bloogg

    una cosita pon el cap!!! gracias me muero de ganas de saber si paso algo entre ma ry thiagoo

    ResponderEliminar
  5. jaja re lindo el capde ayer llore pila jaja la mas boba
    q simon no le pase nada por q la re cagan jaja
    besos el blog es lo mejorr

    ResponderEliminar
  6. Holi!!

    mueno la vrda me muero x ver el cap de hoy!!

    pero ta!! ahi q esperar!!

    se q tambien tienen una vida q no pasa solo x este blog!!

    x eso lo pedono!!

    pro en un rato ya entro en una CRISIS DE ANCIEDAD!! jaja...

    nada enecrio amo este blog xq gracias a ustds miro lo cap xq x el cole y el horario no llego!!

    y le digo al anonimo q firmoo!!

    q averigue primero!!

    xq los unicos q copian son los del blog SONCASIANGELESS... rocio si biem tengo entendido los graba para este blog!!

    y el otro blog lo creo un nn malo!!

    q tiene envidia!!

    pero les cuento q ese blog s una kk!!

    no lo visitenn!!

    sean fieles a este blog q es lo mas!!

    xq si no fuera x este blog el otro no taria!!

    bueno gente esoo!!

    besotee!!


    q anden lindoo!!

    y gracias a todda la gente q esta atras de este blog!!

    gracias encerio x lo q hacen!!

    los adoroo!!

    YooO JIme!!

    ________________=)

    ResponderEliminar
  7. es verdad del blog soncasiangeles te sacan la informacion :S me da mucha bronca si se puede haceer algo colaboro con lo qe sea! son loo mejor sigan asii

    ResponderEliminar
  8. haaa.....

    y re linduu el cap de ayer!!

    y pau stoy con vos!!!

    llore pilones ayer!! jeje.. me re emocione!!

    tubo d+!!
    va siempre ta d+!!

    jee..


    la vrda q stoy llorandoo sguido con la novelaa!!

    hai cosas q me pegan mucho xq d una manera u otra me siento identificada!!
    y de la manera en q les pasa a los chicos me mata!!

    jee..apartee reflexiono pila!!

    aunq paresaca pabo es asi!! ejej


    y na chee!!

    obvio q si se puede hacer algo para cerrar el blog SONCASIANGELESS colaboroo a full!!

    besotte!!

    no cambienn!!

    JiMEa ota es!!

    m jui!

    juas....
    ________________=)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    cual era el tema que cantaba hoy mar con simon??
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Jaja.. gracias a todos!..

    Con el blog soncasiang.. lo unico q hay que hacer es no entrar, el lo unico q quiere son visitas,

    Rocio sube los videos a Daily, antes de que empezara a subirlos hable con ella para preguntarle si los podia poner en el blog y no tuvo problema..

    La cosa es q hay varios blogs que nunca le pidieron permiso a Rocio para subir sus capis,,

    Ademas cuando Rocio no puede subirlos siempre los subo yo asi no se quedan sin capitulo para ver :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahiii
    gracias por subir los cap
    pero apuren dalee
    lo digo con la mejor
    besoos
    son lo mas
    agus

    ResponderEliminar
  12. hayyyyyyyyyyyyy
    estoy muy emociona quiqerr ver el cap ya!!

    me dijero que esta barbaro peor les die que no me cuenten nada jaja beso sigan asi son lo mas y me dijeron en muchos lados va lo lei q no hay casi angeles 2009 que emilia atias hace "frutillitas" una seie nueva de cris. si es asi me pongo re mal boluda.


    beso,

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!!!!!!!!!!
    gracias x subir los capitulos!!!!!
    yo siempre los miro ak.

    ResponderEliminar
  14. qe pasa con la segunda parte en el minuto 14:51?
    xqe se me para ahí y no me lo baja =S
    qé hago?
    alguien sabe xqé pasa?
    si alguien puede ayudeme, xqe justo se qeda en la parte qe mar dice su tercer momento felíz.
    graciass
    y una vez más, gennial el blog ;)

    ResponderEliminar
  15. Hoola Muchas Gracias poor todo loo qee haacen!.. soon unoos idooloos =)

    quieroo CIEELO Y NIICOO.. paraa cuaandoo? foo.. ya vaan por el cap 109 y los protagonistaas todaviaa no estaan juntoos? :| no pueede seerr..


    y paraa el coment q dicee q see le frenoo en el minutoo 14:51, le comeento qee a mi me paso lo miismoo y lo qee hizee fuee empezaar a cargaarlo de nuevo desde ceero.. tenees qee esperaar unoos minuutoos pero se te termina cargando todo sin probleema


    Beeno beeso =)

    ResponderEliminar
  16. Hoola..

    Muy buieno el capp!,

    No lo pude ver hoy..

    Che, kiero leer el resumen, o sea, lo q leen cada diia d fondoo..

    Si alguien sabe dond lo puedo sacar q me diga...

    Pleaseee.

    Beesoo..

    Floor*.-

    ResponderEliminar
  17. bueniiisimo capitulo! thiagoo y marr tienen que estar juntoss! son divinoss! LUCA (L) jaj lo amoo! quiero verr el capitulo de mañanaa! gracias por subirloss! ahh alguien pregunto cual era el tema que le cantaba simon a mar es LE CIEL DANS UNE CHAMBRE de CARLA BRUNI besotee

    ResponderEliminar
  18. Hoola!! Bueno me reeeencanto el cap! Pero yo quiero que mar y thiago esten jjuntooos"!!!! Besitos y espero ver el de mañana!

    ResponderEliminar
  19. ALGUIEN ME EXPLICA Q PASA CON TERREMOTO Y BARTO? NO ENTIENDO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Olaaa!!
    weno el kapitulo de ayer estubo muy bien

    grasias por subir todos los capitulos eres una genia

    weno k yo soi de españpa i aki no da ca i ubo una temporada k se me fue el internet i no los pude ber

    porfavor podrias subir el capitulo 85 se llama floggers esk los demas k lo borraron e leio los resumenes pero este no enkuentro ni el resumen ni el video por ninguna parte t lo agradeceria =mente si no puedes lo entiendo tendras muxa faena i no solo en el blog

    wenga un bexoo
    Xauuu!!
    y espero k lo leas :)

    ResponderEliminar
  21. pobre mar!!!!!!!!!!!!!!que lindos mar y thiago!!!!!!!!!!!!que lindos mar y simon!!!!!!!!!!!!!!!que lindo nico!!!!!!!!!!!!el padre de simon es un gilipollas lo odio!!!!!
    pobre simon!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. simonella forever!!!!!!!!!!!
    que lindo luca!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo tacho!!!!!!!!!!!!!
    que linda jaz!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que linda cielo!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo rama no puede ser tan tierno!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!.. jajancomo me cague de risa con mar uqe e dice a jaz.. uno que me canta dont bordinanga struff. i me mata i el otro em canta cometit patateggggggggg i me mata jajajajjaja es una grande.

    ResponderEliminar
  25. hola! me preguntaba si me podrían pasar los links de el 5to casual team (05/09) pero x youtube... espero qq me contestennnn

    biie

    *decaveza

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias x subir los capitulos!!!!!
    Pero el dia de ayer no lo pude cargar ni hoy por q no lo subiste ni por youtube ni por megavideo te pido el favor q cuando puedas lo coloques gracias

    ResponderEliminar
  27. a Mar en cualquier momento le revoleo a la mier¬€# el celu, las escenas con Thiago son muy copadas pero no puede ser que las llamadas interrumpan los besos que todos estamos esperando.

    ....van a decir que soy un panqueque,porque me encantan los poquitas escenas con simón pero a morir que Mar y Thiago tienen que terminar juntos, amo la pareja!

    ResponderEliminar
  28. AGUANTE PATITO !!!!
    ES LO +++++++++
    ++++++++++++++
    ++++++++++++++
    +++++++++++++++
    +++++++++++++++++
    +++++++++++++++!!!!!!!!1
    juira casi ANGELES!!!!

    ResponderEliminar
  29. El tema es el de carla bruni le ciel dans une a chambre la original que esta en castellano se llama el cielo en una habitacion y es de franco simone.
    besos grrls no pude ver el capitulo ni ayer ni ahora :(
    pero igual gracias

    ResponderEliminar
  30. Por favor el capitulo de hoy ponganlo,tengo muchas ganas de verlo pero hoy no puedo mirarlo!
    Va a estar buenisimo.La historia esta muy bien armada por Cris,cada vez te deja mas intriga y te deja con mas ganas de mirar el capitulo siguiente.
    Lost alla arriba! Gracias por hacer este blog,si no fuera por vos y por Rochi me perderia 3 capitulos por semana.Pero desde que encontre la pag. no me pierdo nada!
    Gracias


    Seba.

    ResponderEliminar
  31. en los adelantos cuando mar esta con thiago y simon que le dice que es un cheto, mar se a cortado el pelo?????

    ResponderEliminar
  32. holaa,, esta re buena esta pagina, gracias por subir todos los cap. los amoo a todos y me muero por saber que va a pasar hoy con saiimonn!!!!


    (una pregunta,, por que no aparece caridad en la foto de arribaa???) jaaa los amo una saludo para todoss (LL

    ResponderEliminar
  33. no se ve la segunda parte!!!! x fa arreglenlaaaa!! soy de Colombia y este blog es mi unica forma de ver casi angeles!! me encantaaaaaa xfaaa ponganla!!!

    ResponderEliminar
  34. No puedo ver la parte dos ppdrias hacerme el enorme favor de ponerlo bien espero bye

    ResponderEliminar
  35. NO SE PUEDE VER LA SEGUNDA PARTE....:( NO SE PUEDE HACER NADA¿ ES QUE SY ESPAÑOLA Y ESTA ES MI UNICA FORMA DE VER LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  36. La segunda parte tambien esta aqui
    http://tododecris.blogspot.com/2008/10/casi-angeles-2-capitulo-109-crisis-de.html

    Saludos a todos AGUANTE casiangeles
    Gran blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)