Finalizo la encuesta sobre que temporada te gusto mas y como era de esperarse gano con el 90% de los votos la segunda. Esta temporada del 2008 tuvo muchisimo mas exito que la primera y la clave del exito para mi radico en el cambio del formato en donde ahora los capitulos llevaban un nombre y sobre ese nombre se centraba dicho episodio.
Esperemos que el 2009 tenga aun mas exito y sea el año en que los Teen Angels sean conocidos alrededor del mundo.

PD: Espero que les guste el nuevo diseño, para ir a las secciones hagan click en las imagenes de la cabezera. Besos!