Avances del Capitulo 64

Hola a todos! Les dejamos los avances del capitulo de mañana.
Que lo disfruten.



¿De quien sera el hijo de Jazmin?

Publicar un comentario

77 Comentarios

  1. YAAA HOMBRE QUE SE MUERAN TODOS!!!! CARIDAD SE MURIO VALE CASI MUERE Y AHORA NACHITO!!!! NOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. HOLA, YO CREO Q EL HIJO DE JAZ ES DE TACHO Y BUENO EL SE PORTA MUY MAL CON ELLA, EN CUANTO A MAR Y PEDRO Q BUENO Q YA ESTAN JUNTOS Y THIAGO Q SE LA VANQUE POR HISTERICO Y VUELTERO.
    POR FAVOR Q NO SE MUERA NACHO OTRA VES NO YA NOS BASTO CON CON CARIDAD TODAVIA NO NOS REPONEMOS DE ESO ESPERO Q TODO TERMINE BIEN.
    UN BESO Y LALI UNA IDOLA TOTAL!!!!

    ResponderBorrar
  3. para ami de tacho ... soii.shaamii.-@hotmail.es :)

    ResponderBorrar
  4. Para mi no se mueree!! No se yo pienso que NO!! llamaraon a Paz espero que ella pueda hacer algo!!
    Porque otra muerte mas no puede ser!! Ya demasiado con lo de Cari!

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que el hijo de jaz es de juan cruz.

    algo en estilo de "maria, la madre de jesus, que quedo embarazada magicamente"

    ResponderBorrar
  6. Noooo estas looocaaa el hijo de jaz no puede ser de nadie mas solo de tacho!!!
    quiero que les den mas escenas a jaz y a tachioo y mas completaaas siempre los dejan ahii como incolcusaaas y ahh me da una rabiaa!!!

    jaz, tacho y su bebe son lo maaas! ;)

    ResponderBorrar
  7. EHHH???? Como que hijo de Jaz va a ser de JC??? Fue en joda o lo tiraste porque de verdad lo tiras??? Yo creo que no puede ser esa teoría jaja. Tiene que ser de Tachin y solo de Tachin.

    ResponderBorrar
  8. me encanta los adelantos, y espero que esta vez no pongan ningun especial y que den el capitulo!

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Lu
    les hago una oregunta ojala alguna me pueda contestar no saben cuando mar y thiago van a rockanrollear oseea quieroo quee pasee yaaaaaaaaa

    besotes
    amo la paginaa

    Lu

    ResponderBorrar
  10. hola a todos!! me encantó el off del capítulo de hoy!!! bueno esto ya lo dije pero como justo hoy preguntaron, quería dar mi HIPÓTESIS SOBRE EL EMBARAZO DE JAZMIN:
    COMO TODOS SABEMOS, EL DÍA EN QUE JAZ Y TACHO ESTABAN VESTIDOS COMO HÉROES JUAN CRUZ LOS MANIPULÓ E INTERVINO EN EL HIPOTÁLAMO DE CADA UNO (para aquellos que no saben, el hipotálamo es una glándula ubicada en el cerebro y por lo tanto libera hormonas). EL HIPOTÁLAMO SECRETA DIVERSAS HORMONAS O FACTORES QUE REGULAN LA SECRECIÓN DE HORMONAS HIPOFISARIAS. UNA DE ESTAS HORMONAS ES LA HORMONA LIBERADORA DE GONADOTROPINAS QUE ACTÚA SOBRE LA HIPÓFISIS, ESTIMULANDO LA PRODUCCIÓN Y LA LIBERACIÓN DE LA HORMONA LUTEINIZANTE Y LA HORMONA FOLICULOESTIMULANTE. EL BALANCE DE ESTAS HORMONAS COORDINA EL CICLO MENSTRUAL FEMENINO Y LA ESPERMATOGÉNESIS EN LOS HOMBRES. POR TAL MOTIVO ES QUE EL ASUNTO DEL EMBARAZO ES TAN EXTRAÑO. Existen dos posibilidades: 1- Jaz no está embarazada, los resultados obtenidos en los tests fueron fruto de las manipulaciones de JC. 2- Jaz está embarazada y eso de que le vino cuando supuestamente ya estaba embarazada es algo que provocó juan cruz para que se creara en los personajes cierta inseguridad y temor; sentimientos que le resultan muy convenientes para su intervención.
    Por último, muchos podrán decir ¡¿cómo que no está embarazada si en el video se la ve embarazada?! Mi respuesta a eso es que así como jaz y thiago tuvieron ese sueño después de los deja vu, pueden tener otros en los que se vean las imágenes del video sin que pasen realmente.
    BUENO, NUNCA PENSE QUE IBA A ESCRIBIR TANTO..PERO BUE…espero que sirva y no les haya resultado pesado..
    POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA LO QUE PIENSA DE MI HIPÓTESIS!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  11. uyyy ojala el bebe sea de tacho, pero algo raro hay atras de todo esto porqe por algo no le coinciden las fechas a jaz :S:S me encanta la pareja de ellos 2 pero qiero saber ya que onda el bebe !! porqe lo de los 2 meses ?? :O
    pobre nachoo !! no creo q muera :S pero qe pasara ???
    mar y thiago!! qe bronca q no se digan las cosas !!
    me encantan cacho y kika ! jejeje oojala q no se vaya tan rapido y qe pase algo :O
    rama rock con vale, re feliz y dsp celos con kika ! qien lo entiende ! jajaja igual hermoso el ♥
    no paso mas nada con simon
    qe onda camilaz ??

    quiero ver el de mañana !! espero q no pongan especial del gran rex aunqe este muy bueno mejor el capi !! jajaj

    ResponderBorrar
  12. al comentario anterior.... em.... no entendi NADA :P y no creo q nadie te haya entendido xD

    ResponderBorrar
  13. Tengo 2 conclusiones muy interesantes...

    1) Cuando JC en el cuerpo de tina los secuestro a jaz y tacho, le hicieron una inseminacion artificial a jaz...y por eso no hubo una relacion con tacho.

    2) Cuando JC en el cuerpo de tina los secuestro a tacho y a jaz, le hizo una inseminacion artificial, pero con los genes de JC! y asi, si le hacen estudios a Jaz con THIAGO...va a ar que es de el,porque thiago tiene la sangre de JC!!!! Y por eso thiago se va a hacer cargo!!!


    CUALQUIERA DE LAS DOS PUEDEN SER!!!

    Leanlo y comenten

    ResponderBorrar
  14. Aunque jc sea el padre de thiago, no tienen el mismo adn. Así que, no creo que eso sea justificación para que digan que thiago es el padre y aparte lo de la inseminación artificial sería medio mucho; pero no se, es solo una opinión... besos!!

    ResponderBorrar
  15. rama (gaston dalmut es gay todo el mundo lo dice

    ResponderBorrar
  16. no puedo creer que rama sea marica

    ResponderBorrar
  17. rama homosexual ya me paraecia tiene risa de fresco y no se comporta como macho

    ResponderBorrar
  18. alguien tiene el texto que se leyó hoy en off?
    DONDE VAN LAS PALABRAS QUE NO SE DIJERON?

    ResponderBorrar
  19. chicas y chicos
    mar y thiago van a rockanrollear pero falta aun.
    Ni siquiera esta grabada la escena solo esta en guion
    y pasara acercandose ya el final.
    Sera super linda.
    Esa que dicen de pleito en altillo y as nooo es mentira.
    Asi que tranquis aun falta.

    ResponderBorrar
  20. Dee donde sacaron qe Gaston Dalmau es homosexsual.. ??? jajaj por Dioss ojala qe noop :/
    Loo de Jaaz es raaro no entiendo naddi :s
    Qee Nach no se mueraa seria un horror encima Camilo esta en el sueño atrapado :S

    Besiitos--

    ResponderBorrar
  21. hola estoy deacuerdo conesa que escribio ah con roo todol o del embarazo de jaz auqnue yo mtb tengo otra hipotesis que la cuento despeus pporque ste comentario es para escribir lo que PASA MAÑANA

    AVANCES DEL CAPITULO DE MAÑANA:
    Los médicos en la clínica y Camilo en el sueño, no pueden parar la hemorragia de Nacho, que está a punto de morir.

    Thiago y Luna se besan mientras Jaime los espía con rencor. Rama, celoso, quiere impedir que Kika tenga su primera vez con Cacho, quien a su vez se niega a volver a su tiempo.

    Mar le pide a Pedro que deje “Cielo Abierto” por ella. Él lo pensará y le dice que está mal porque Luna ya no le habla. Le cuenta que aunque no son hermanos biológicos, un lazo muy fuerte los une desde que sus padres los hallaron de bebés en Hong Kong. Aunque ellos no lo saben fueron dejados allí por Esperanza adulta junto con una carta que traía las coordenadas de hora y lugar donde se conocieron en el capítulo 004. En la carta había, además, una cuadrícula con puntos marcados al azar que Pedro quiere averiguar qué significan.

    Luna intenta dejar a Jaime sin que sufra, pero él ya la vio besarse con Thiago. Mar y Thiago, por su parte, se desean mutua felicidad, aunque están muy dolidos por el otro.

    Sol busca a Simón, que no aparece por ningún lado. Kika encara a Rama, pero él niega estar celoso y ella le dice que no lo quiere ver más. Luca contiene a Jazmín por el tema de su misterioso embarazo, y finalmente se besan.

    Paz acude a la clínica y usa sus poderes para comunicarse con Camilo dentro del sueño. Le da instrucciones para curar a Nacho, pero una vez que lo hace, el sueño vuelve a empezar.

    BYEEE
    SABRI!

    LOS DEL BLOG SUBANLOO!

    ResponderBorrar
  22. Che che al anonimo de las 21:19: queres inventar que Gaston Dalmau es gay y ni siquiera pones bien el apellido, pusiste Dalmut, sos un goma jajajajaja

    En cuanto a los avances, ya quiero saber que va a pasar con Nacho, jaja me hizo reir lo de Mar hablando con Pedro

    ResponderBorrar
  23. BUE YO YA SAQUE MI CONCLUSION DEL HIJO DE JAZMIN

    MIREN PARA MI EL HIJO DE JAZMIN ES DE TACHO PORQUE ELLA ESTUBO CON EL ANTES DE IRSE POR LA FUENTE, NO?? BUENO Y DESDE QUE LLEGARON AHI HASTA QUE LLEGARON ALMANDALAY NO PASO EL TIEMPO, ENTONCES DESDE QUE ESTAN EN EL MANDALAY PASARON DOS MESES, Y ENTONCES ES DE TACHO, VA ESA ES MI OPINION
    QUE OPINAN??
    ALGO PARECIDO ALO DE CIELO CUANDO SE FUE POR EL PORTAL,!!! BUEE BYE BESOS
    ME ENCANTO EL OFF de hoyy
    SABRI!

    sory que escriba tantoo

    ResponderBorrar
  24. yo creo q jaz cdo viajo al futuro ya estaba embarazada no se si acuerdan en los ultimos cap del 2008 cielo le dijo algo asi d tner un bb y para mi lo q le paso es lo mismo q le paso a cielo con el embarazo d paz. Ademas hay mujeres q x mas d estar embarazadas en los primeros meses pueden tner su periodo ...

    ResponderBorrar
  25. para miiii el hijo de jaz es de juan cruzz
    aprte es obvio q es de juan cruz meparece q lo lei en una pag aaj no me acuerdo xq yo tmb pensaba q era de tacho pero no es xq a ella depues le vino y aparte sii que puede ser de juan cruz xq el esta causando todo estoo

    ResponderBorrar
  26. para miiii el hijo de jaz es de juan cruzz
    aprte es obvio q es de juan cruz meparece q lo lei en una pag aaj no me acuerdo xq yo tmb pensaba q era de tacho pero no es xq a ella depues le vino y aparte sii que puede ser de juan cruz xq el esta causando todo estoo

    ResponderBorrar
  27. Para mi el hijo es de antes que viajaran, viajaron hace 2 meses aproximadamente, es el mismo tiempo en el que jaz esta embarazada ( 8 semanas son 2 meses ) Osea como que el ciclo menstrual de Jaz (en el viaje) no afecta al Bebe.
    Bueno espero que le resulte bueno mi comentario (:

    ResponderBorrar
  28. amo las caras de luna y thiago cuando pedro y mar les dicen qe estan saliendo (L)

    ResponderBorrar
  29. PARA MI QUE LA JAZMIN GRANDE DE VEITIPICO DE AÑOS, ESTA EMBARAZADA, Y POR ESO JAZMIN JOVEN TAMBIEN LO ESTA..
    ES COMO LO DE TACHO VIEJO Y TACHO JOVEN...
    CUANDO A UNO DE LOS CHICOS DEL PASADO( VIEJOS) LES PASA ALGO, LES AFECTA A LOS CHICOS DEL PRESENTE( JOVENES)
    EN EL CASO DE CARIDAD, A LA VIEJA NO LE PASO NADA PORQUE LA JOVEN FUE LA QE MURIO...

    ES UNA POSIBLE HIPOTESIS:)

    ResponderBorrar
  30. cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    ResponderBorrar
  31. cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    ResponderBorrar
  32. cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    cuando van a rockanrrolear mar y thiago????? alguien sabee por faaa

    ResponderBorrar
  33. Pedrella pooooor fin q emociooon XD !!!!!! me encantan mar y pedro hacen buenisima pareja los amo!!!

    luca y jaz .. q tiernos .. cmo la ama ese chico x dios... q pena q no sea correspondido aunque ultimamente estan q chapan un monton jajajaja.. pero jaz es de tacho asi q .. vuelva lucefy o no se .. xq me da penita luca tan solo

    asi q nacho se salva de la hemorragia y el sueño vuelve a empezar... cmo van a hacer para sacarlo del coma??? q paz haga algo o no se ...

    benja rojaaaaaaaaaaaas cañooo :) .. q suerte tiene daniela (kika) x ser la q se lo chape en CA

    ramita decidete.. no estabas hiper feliz x el rock&roll con vale??? q onda con los celos?

    ResponderBorrar
  34. yo opino que el hijo es de tacho y tengo la misma conclucion que:

    sabri3

    porque algo parecido paso con cielo coando se entero que estaba embarazada!

    ResponderBorrar
  35. VIDEOS!!!! Casi Angeles 2009
    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=uWIlqUKag3U
    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=-ae7tjEyiGE
    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=bLkQjIRWStI

    ResponderBorrar
  36. Como sabeees que es lo que va a pasar mañana!!!?

    ResponderBorrar
  37. kiero ver ya el cap de maññññññ....responda alguien de a donde sacaron el gion de cuando mar y thiago rocanrolean?
    contesten porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  38. Estaba viendo algunos comentarios y me llamo la atencion esto:

    JAJA QUE RISA ME DA LA MINA QUE DISE QUE JAZ NACIO EN 1992..
    JJAJ LALI TIENE 17 AÑOS
    PERO EUGENIA SUAREZ EL AÑO PASADO TENIA 19 AÑOS Y EESTE AÑO CUMPLE LOS 20 AÑOS.
    ASIQUE NO HABLEN SI NO SABEN.
    EUGENIA SUAREZ ES MAS GRANDE QUE LALI LE YEVA COMO 2 AÑOS DE DIFERENCIA..

    Esta chica se nota que no es nada fanatica de casi angeles, Eugenia es mas chica que Lali por meses, y cualqiera que este año cumple 20. Y ademas no vio CQC, cuando el plado le pregunta a euge cuantos años tiene y ella le dice 16?? Bueno espera que la "mina" se de cueenta que es ella la que no tiene que hablar si no sabe.

    ResponderBorrar
  39. Aca va mi teoria:

    Más allá de que las cuentas no dan, Jaz SI está embarazada por que su "yo" del futuro, es decir la Jazmín de 40 años masomenos, está embarazada. Si lo pensamos así, el hijo SI podría ser de Thiago, ya que quien sabe pero en un ese futuro Thiago se puede enamorar de Jaz y quizás empiezan a salir.
    Esto podría ser cierto considerando que los dos Nachos entraron en coma juntos, aunque no encaja la parte en la que Cari adolescente se murió pero la Cari adulta, mamá de Martina está viva.

    Leanlo y digan que opinan, es sólo una idea:)

    ResponderBorrar
  40. para mi el hijo de jaz es de tacho en cuanto ashecca es un capo consiganle una chica a cachito que vuelva as u timpo por que es re lanzado

    ResponderBorrar
  41. bueno a mi me encantaria que el hijo sea de Tacho y apoyo la teoria de que la jaz de 40 esta embarazada y por eso no le dan las cuentas

    ResponderBorrar
  42. para mi el hijo de jaz es de lucas

    ResponderBorrar
  43. ro
    malisima tu hipotesis
    no viste la tarjeta de la invitacion al bautimos???
    en cap d tragedia... feli le preg a jaz por brunitisss
    osea embarazada esa...
    ahora... no creo q cuando estaban disfrazados haya pasado algo.... ella asegura haber estado hace mas de 2 meces con el... y no paso tanto tiempo....sino deberian estar como en primaveraaa ya... o cerca...
    mmm jaz esta embarazada y thiago se hace cargo por no dejarla en banda... xq tacho no se va a hacer cargo...


    para q tacho se haga cargo va a intervenir alguien del pasado...

    ResponderBorrar
  44. EUGE TIENE 17 !! NO 16 NI 20 COMO DIJERON!!!!

    ResponderBorrar
  45. SIII QUERAI DECIR LO MISO QUE LA CHICA DE CA ARRIBA EUGE NO TIEN 16 NO TAMPOCO 20
    YE S MAS EN CQC DIJO QUE TENIA 17 ESCUCHO RE MAL ESA CHICAA JEJJEJE

    Y LALAI TAMBIEN TIENE17 PERO ES MAS GRANDE POR MESES...
    YA QUE EUGE CUMPLE EL 9 DE MARZO Y LALI EL 10 DE OCTUBRE PERO LAS DOS NACIERON EN EL 92!!

    buee ya leyeron EL AVANCE DE MAÑANA...MIREN LOS COMENTARIOS MAS AARIBA Y BUSQUEN EL DE SABRII BYEE>!!


    Y MI TEORIA DEL EMBARAZO DE JAZ YYA LOD EJE PARA ES POR IGUAL A LO DE CIELOO BYEEEE

    ResponderBorrar
  46. Gente a los que quieran saber los avances de mañana entren a www.primiciasya.com, ahi ya estan

    Nacho se salva y vuelve al mandalay!!! pobre tefi lo que le pasa,,, leanlo_!!!!

    ResponderBorrar
  47. Nacho vuelve a Mandalay y Tefi aún cree que son novios. Hope busca la manera de decirle la verdad sin lastimarla.
    Pero por accidente, todos escuchan por radio que Hope usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho.

    Tefi se siente una idiota y llora muy dolida. Camilo intenta dar una explicación a Paz, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso.

    Simón, por miedo a lastimar a alguien sin darse cuenta, deja el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto”. No quiere regresar a Mandalay. Teo lo deja quedarse a cambio de realizar tareas de limpieza. Mientras tanto, Pedro no sabe si seguir en “Cielo Abierto”, y Luna se siente culposa por Jaime, que se hace el indiferente.

    Tacho pide perdón a Jazmín por no haberle creído lo del embarazo. Ella y Luca sienten culpa por el beso que se dieron.

    Mientras tanto, Rama cela a Kika hasta que ella se harta, lo acusa de ser un cobarde y le planta un beso que lo deja regulando.

    Tefi se esconde, muerta de vergüenza, al quedar expuesta ante todos. Hope intenta excusarse y cuenta todo lo que le pasó a

    Nacho, quién la escucha y enfurece por revelar su intimidad. Finalmente, Camilo le dice a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta contó que él será su asesino. Paz le dice que si se aman y están juntos vencerán a Juan Cruz.



    aac esta el avance del supuesto jueves pero para mi ese es el del lune sporque como el jueves pasado hubo team en vez de cap se confundieron porque realmente lo q pasara mñana no es ese avance este es el del lunes es del mañana ess este leenalo este primero y vuevan al de arriba concuerad muhco mas!!

    AVANCES DEL CAPITULO DE MAÑANA:
    Los médicos en la clínica y Camilo en el sueño, no pueden parar la hemorragia de Nacho, que está a punto de morir.

    Thiago y Luna se besan mientras Jaime los espía con rencor. Rama, celoso, quiere impedir que Kika tenga su primera vez con Cacho, quien a su vez se niega a volver a su tiempo.

    Mar le pide a Pedro que deje “Cielo Abierto” por ella. Él lo pensará y le dice que está mal porque Luna ya no le habla. Le cuenta que aunque no son hermanos biológicos, un lazo muy fuerte los une desde que sus padres los hallaron de bebés en Hong Kong. Aunque ellos no lo saben fueron dejados allí por Esperanza adulta junto con una carta que traía las coordenadas de hora y lugar donde se conocieron en el capítulo 004. En la carta había, además, una cuadrícula con puntos marcados al azar que Pedro quiere averiguar qué significan.

    Luna intenta dejar a Jaime sin que sufra, pero él ya la vio besarse con Thiago. Mar y Thiago, por su parte, se desean mutua felicidad, aunque están muy dolidos por el otro.

    Sol busca a Simón, que no aparece por ningún lado. Kika encara a Rama, pero él niega estar celoso y ella le dice que no lo quiere ver más. Luca contiene a Jazmín por el tema de su misterioso embarazo, y finalmente se besan.

    Paz acude a la clínica y usa sus poderes para comunicarse con Camilo dentro del sueño. Le da instrucciones para curar a Nacho, pero una vez que lo hace, el sueño vuelve a empezar.

    ResponderBorrar
  48. Esto es lo que va a pasar mañana

    Nacho vuelve a Mandalay y Tefi aún cree que son novios. Hope busca la manera de decirle la verdad sin lastimarla.
    Pero por accidente, todos escuchan por radio que Hope usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho.

    Tefi se siente una idiota y llora muy dolida. Camilo intenta dar una explicación a Paz, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso.

    Simón, por miedo a lastimar a alguien sin darse cuenta, deja el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto”. No quiere regresar a Mandalay. Teo lo deja quedarse a cambio de realizar tareas de limpieza. Mientras tanto, Pedro no sabe si seguir en “Cielo Abierto”, y Luna se siente culposa por Jaime, que se hace el indiferente.

    Tacho pide perdón a Jazmín por no haberle creído lo del embarazo. Ella y Luca sienten culpa por el beso que se dieron.

    Mientras tanto, Rama cela a Kika hasta que ella se harta, lo acusa de ser un cobarde y le planta un beso que lo deja regulando.

    Tefi se esconde, muerta de vergüenza, al quedar expuesta ante todos. Hope intenta excusarse y cuenta todo lo que le pasó a

    Nacho, quién la escucha y enfurece por revelar su intimidad. Finalmente, Camilo le dice a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta contó que él será su asesino. Paz le dice que si se aman y están juntos vencerán a Juan Cruz.


    fuente primiciasya

    ResponderBorrar
  49. NO, Laly es de octubre del 91 y euge de marzo del 92, osea ambas tienen 17 años, y laly pronto cumple 18.
    espero que lo que lei de gaston sea una mala broma

    ResponderBorrar
  50. me da paja leer las estupideces q ponen algunos...
    a ver
    nachito no se muere...

    algunas hipotesis de lo de jaz pueden ser probables, como la que viajo al futuro embarazada...
    la que dice q jazmin vieja esta embarazada... o la que dice q jc los manipulo...

    i blablabla

    y la piba esa q dice q jaz tiene 20 años cualquiera ella misma dijo en cqc q tiene 17.. por dios no hablen sin saber...

    y lo de gaston es verdad chicos todos sabemos q es gay...

    ResponderBorrar
  51. para mi jaz tiene un embarazo psicologico ya que supuestamente jc los puede manipular las emociones a tacho y jaz desde esa vez q estaba en el cuerpo de justina!!!
    pero tmb pienzo en la hipotesis del portal...y para mi es d tacho si es x lo del portal...
    estoy segura q jaz en algun momento vuelve con tacho pq el le va a pedir perdon y le va a decir q se va a hacer cargo d la criatura...
    estoy desesperada x mas cap
    no creo q rama sea gay..no lo creo q sea una persona fina no significa q sea gay...
    me gustaria saber q opinan sobre el embarazo pscologico este sino saben afecta al sistema ormonal x lo q la persona no pestrua y tiene los sintomas ademas hoy no se vio nada del bb en la ecografia y minimamente se tendria q ver...

    ResponderBorrar
  52. Kika & Rama forever, amo estos capitulos donde esta tan celoso, la mejor pareja.

    ResponderBorrar
  53. Chicos lo que decian por ahi de la teoria de que lo que le pasa a los chicos 'grandes' le pasa a los jovenes puede ser...el tema es lo de cari, que murio la joven pro la grande no le paso nada...y eso puede ser por lo de la telaraña, recuerden que cuando murio cari estaba activada..y con todo lo demas no..

    ResponderBorrar
  54. jajaja eugenia tiene 17 años. no 20 ni 16 ! fuaa y que tacho se haga cargo de una vez !! y el beso de jaz y luca que feoo !!! AGUANTE TACHMINN LOCOOO!! me encanta pedro como se rie de las pavadas de mar heermossos!!

    ResponderBorrar
  55. Hay muchas hipotesis posibles.
    Lo del embarazo psicologico vos decis? porque se hicieron varios examenes ya, pero puede ser. Porque tambien ella vio el video y al día masomenos se dio cuenta de que tenía esos sintomas. Demasiada coicidencia? Pero la más probable es como le paso a cielo. Se quedo embarazada antes de cruzar el portal y como ahi dentro no pasa el tiempo puede que ahora se de cuenta y este de dos meses.
    Lo que dijieron de la inseminación artificial con los genes de JC para que paresca de thiago, No creó, no tienen el mismo adn.

    Bueno yo creó que paso como con Cielo.

    Besos!
    Camila !

    ResponderBorrar
  56. Dai, pero supuestamente vale moría de joven su YO del pasado tambien. Así que como es que a CARI no la afecto? y a los demas si?
    Unbeeso!
    Beel ~

    ResponderBorrar
  57. Luuna no conociia el amor antes de estar con tiaago? pfff, CHAU NENA. Thiago va a viajar en el tiempo va a volver a su tiempo, ELLA ESTA ENAAMORADA DE ÈL?? O Q?? Espero q no, iwal Thiaguito va a terminar con maar, qiero qe mar i thiago vuelvan i Luna sufra mucho porq no esta cn thiago y por engañarlo cn thiago qe el caniche no la perdone!! q se qede solita y sufriendo!!

    ResponderBorrar
  58. EL HIJO DE JAZMIN ES DEL ESPIRITU SANTO
    telon y a la mierda cris morena.

    ResponderBorrar
  59. chicos es obvio q algo tiene q ver JC, acuerdense de q modifico el hipotalamo, que no quede en el olvido eso.

    ResponderBorrar
  60. PARA MI QUE LA JAZMIN, ESTA EMBARAZADA, Y POR ESO JAZMIN JOVEN TAMBIEN LO ESTA..
    ES COMO LO DE nACHO VIEJO Y nACHO JOVEN...
    CUANDO A UNO DE LOS CHICOS DEL PASADO( VIEJOS) LES PASA ALGO, LES AFECTA A LOS CHICOS DEL PRESENTE( JOVENES)
    EN EL CASO DE CARIDAD, A LA VIEJA NO LE PASO NADA PORQUE LA JOVEN FUE LA QE MURIO...

    ResponderBorrar
  61. me da sensacion como que thiago y luna qusieron cortar justo antes de que le pregunta mar ustedes estan saliendo? por las caras nose, igual ni idea imaginacion mia.... y que despues no van a seguir juntos...igual ni idea imaginacoin mia, tipico que no, epor nose por las caras medio raro...me da un poco de pena thiago peor bueno que se la banque el se la busco....agunate thiaguella, aguante pedrella...jaja
    con erspecto hijo de jaz es OBVIO que es de tacho...no hay dudas,,,porai no mostraron bien una escena, tipico que hacen siempre y depues cuando se sepa que es de tacho, muestran la escena del rockanrolleo o nose....
    Obviamente nacho no se muere...si el no se iba nunca de casi angeles, es mas esta en el teatro asi que dibague....luna no me la banco sori...pobre jaime re solo quedo ajja
    'y para mi falta para que rockanrolleen mar thiago...lei que era alrededor del capitulo 90 asi que falta todavia...primero salen pedro mar y depues ahi rockanrollean...quiero que llegue ya el momentoooo jaja bueno creo que me excedi ajja chauu ajaj

    ResponderBorrar
  62. No jaz y lucaaa nooo prooo jazmin es... o q mucho que quiere a tachoo y luegoooo....
    Me encantan mar y pedrooo pero lo que no entido es a thiago tanto q la exa demenos y se xaapaa a la lunaa cada dos por tres; LO de mar se ve que lo ace por celos como el año pasado con simon pero encuanto thiago le diga otra vez amar que la ama volveran como siempre pero cuando thiago quieraa ESO NO ME PARECE BIEN! thiago tiene que sufrir como sufre mar aora.
    Aguante CA!.
    Y por favor que se dejen desde estupideces y qque vuelvan jaz y tacho de una vez!!!


    BESOS!!

    ResponderBorrar
  63. Ayyy que intriga!!
    Hace dos meses ellos estaban en el futuro o en el pasado??
    Para mi no puede ser de JC, pero capz que por la paradoja temporal y eso no le dan los tiempos pero es hijo de Tacho.

    ResponderBorrar
  64. ARRIBAA CA
    q vuelvan las parejas!!

    ResponderBorrar
  65. Me lei todos los comentariosss y voy a opinar sobre todos...
    Para mi el hijo de Jaz, como afirman algunos es Tacho y esto tiene obviamente que ver con lo que se refieren otros la paradoja temporal, lo del viaje en el tiempo, jazmin joven, jazmin grande.
    Es muy interesante que haya intervenido Juan Cruz cuando ellos se desmayaron, como afirman Ro y otros.Jazmin para mi no tiene ni un embarazo psicológico ni no esta embarazada, eso me parece con mi sincero respeto una gilada.
    Jazmin no puede tener un hijo de Juan Cruz ni es el espiritu santo, es especial pero es una novela no una pelicula catolica!!
    Ja y Luca no rockandrollearon!!
    Mar y Thiago no van a rockandrollear porque Mar y Thiago estan separados, ya rockandrollearon pero ahora no!!
    Mar y Pedro hacen linda pareja Pedro se esta haciendo mas tierno no un papa frita liberista y eso me gusta, Thiago esta re zarpado y Luna es una boli, Rama no es homosexual chicos !!! corten las giladas amigosss!!
    Euge tiene 17 porque nacio en 1992 y mar tiene 18 porque nacio en 1991
    besosss

    ResponderBorrar
  66. Escribi un monton chicos, nop se lo tomen a plomao y si pueden leanlo porque yo me lei todos los mensajes incluso los plomazo y los comenté,
    porfa comenten mis ideas!!!

    ResponderBorrar
  67. HOLA!!!!!!!!!!!! AGUS BOBRE TU COMENTARIO OBVIO Q NO PUEDE QDAR EMBRAZADA DE JC NI DEL ESPIRITU SANTO!! ESTA BIEN Q SEAN TODAS BUENAS CHICAS PERO TAMPOCO LA PABADA!!!! OSEA JAZ NO ES MARIA NI SE PARECE!!!!!
    MI PONION ES Q A JAZ LE PASA LO MISMO Q A CIELO!!! CIELO SE FUE A EUDAMON EMBARAZADA!!! CUANDO VOLVIO NO TENIA PASAN! YA Q HAYA
    NO HAY TIEMPO Y A ELLA NO LE VRECIO LA PANSA!!! JAZ VIAJO EN EL TIEMPO Y VIAJO 22 AÑOS ASIA EL FUTURO OSEA PARA ELLOS FUERON 1 DIA PERO PASARON MUCHAS COSAS!! ENTONCES JAZ YA ESTABA EMBRAZADA Y CON ESTO DE VIAJAR EN EL TIEMPO NO SE LE NOTO FISICAMENTE!! LA PERSONA DEL COMENTARIO 12 O 13 (RO)
    TIENE RAZON PAZ LE DIO LA EXPLICACION DE LAS ORMONAS Y TODO ESO!! POR ESO ES Q A JAZ LE VINO Y TODO ESO!!!! PARA MI ES COMO LES DIJE JAZ YA ESTABA EMBARAZA Y LE PASO LO MISMO Q A CIELO!!!! AMO ESTE BLOG!! BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!
    BELY...

    ResponderBorrar
  68. no paara mi nada qe veer de juan cruuzz! se fueron a la mieerda coon esoo!! jjaaja,, para miq ee s de taachoo, tiene qe sseer de ell!!

    ResponderBorrar
  69. como dice tiago los chicos van a hacer todo mal poreso pas va a morir y el circulo que la protege se va a romper , esan haciendo tdo mal ellos no se ienen que separar porque estar juntos es lo que los mantiene fuertes, como dijo tiago ellos van a cometer errores y se van a tenar, las tentaciones son pedro luna kika y sol. mar y tiago tienen que estar juntos al igual que que melody con simon , rama con vale ,jas con tach , tacho se esta equibocando en no creerle a jas y aho va a estar su error la esta dejando sola y ella acude a lucas que tambien es un error porque el tiene que esar con tefi, por esdo murio cari porque tefi se enamoro de nacho y eso no tenia que pasar, esta todo paas para arriba y asi jc en cuelquier momeno vuleve, y los destruye , eso obio no va a pasar porque algo vana a acer pero es asi,, saquen a luna que es muy mala

    ResponderBorrar
  70. como dice tiago los chicos van a hacer todo mal poreso pas va a morir y el circulo que la protege se va a romper , esan haciendo tdo mal ellos no se ienen que separar porque estar juntos es lo que los mantiene fuertes, como dijo tiago ellos van a cometer errores y se van a tenar, las tentaciones son pedro luna kika y sol. mar y tiago tienen que estar juntos al igual que que melody con simon , rama con vale ,jas con tach , tacho se esta equibocando en no creerle a jas y aho va a estar su error la esta dejando sola y ella acude a lucas que tambien es un error porque el tiene que esar con tefi, por esdo murio cari porque tefi se enamoro de nacho y eso no tenia que pasar, esta todo paas para arriba y asi jc en cuelquier momeno vuleve, y los destruye , eso obio no va a pasar porque algo vana a acer pero es asi,, saquen a luna que es muy mala

    ResponderBorrar
  71. MENOS MAL Q MAR Y PEDRO YA ESTAN JUNTOS Y THIAGO Q SE LA VANQUE POR HISTERICO Y VUELTERO
    ME MATARON LAS CARAS DE LUNA Y DE THIAGO CUANDO MAR LES DICA QUE ESTA SALIENDO CON EL YETI Y EN CUANTO AL EMBARAZO DE LA GITANA ES SIN DUDAS DE TACHO.NO DAN LAS FECHAS DEBIDO A QUE VIAJARON AL FUTURO COMO PASO CON CIELO

    ResponderBorrar
  72. La que dijo de la inseminacion artificial es cualquira. Pero si pude ser lo del hipotálamo, convengamos que Cris suele hacer esa cosas

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)