Capítulo 12 de Jake & Blake "Celos"

A continuación les dejamos el capitulo número 12 De Jake and Blake llamado "Celos". Espero que les guste!! Ingresen a HTTP://BLOG.JAKEANDBLAKE.NET para enterarse de todas las novedades de esta nueva serie producida por Cris Morena!!


HACÉ CLICK AQUI PARA VER EL CAPÍTULO...

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. CHICOS CANDELA SE HIZO UN TATUAJE, ESTA EN SU FACEBOOK, BUSQUENLO ESTA MUY BUENO! A MI ME GUSTO.

    ResponderBorrar
  2. LOST VAS A SUBIR EL ESPECIAL DE CASI ANGELES EN EL GRAN REX CON BUENA CALIDAD?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ey! ya habia un cap de casi angeles q se llamo "celos" q poca imaginacion crismo!

    ResponderBorrar
  5. RBD:

    Diego Méndez
    Redacción deportiva de Radio Rebelde
    diego@radiorebelde.icrt.cu

    Se prepara México para ganar en Mayagüez 2010
    15 de Diciembre de 2009, 11:00 a.m.

    La Habana, Cuba.- Hace algunas semanas, el presidente del Comité Olímpico de México, Felipe Muñoz, dijo que el objetivo de su país era ganar los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010; pero aclaró que lo verdaderamente valioso sería obtener el triunfo con la participación de Cuba, que sin los deportistas cubanos no sería igual.

    Ahora, el ex director general de la Confederación Nacional de Deportes de México, la CONADE, Nelson Vargas Basáñez, aseveró que con o sin la asistencia de Cuba, su país debe ocupar el primer lugar del medallero de la cita multideportiva regional.

    El también ex presidente de la Federación Mexicana de Natación explicó en una entrevista, que su confianza se basa en el hecho de que México obtendrá preseas en deportes que no están en el programa olímpico, como son el Esquí acuático, el Squash y el Racquetbol, por solo mencionar algunos; especialidades que no son practicadas en la nación antillana.

    Es decir, en el planteamiento de Felipe Muñoz, está expuesto un objetivo, pero no de forma aseverativa, se deja ver que irán a Mayagüez con el interés de obtener la victoria absoluta con la presencia cubana, porque ya en el 2002 se impuso México en San Salvador; pero sin los atletas cubanos. Evidentemente, no develó situaciones objetivas que están determinadas por el programa de competencias.

    Ahora Vargas Basáñez revela en qué se fundamentan: en un abultado programa de competencias, que incluye disciplinas que son ampliamente dominadas por los atletas de la hermana República Mexicana y que no son muy difundidas en Cuba.

    En definitiva, lo cierto es que en los últimos años ha habido un mejor trabajo en el deporte mexicano, han logrado sacarle provecho a muy buenas instalaciones y a la desinteresada colaboración de los entrenadores cubanos. Y esto no solo se observa en México, también en Venezuela y otros países.

    Pudiéramos decir, que efectivamente, la cita deportiva regional promete ser mucho más fuerte que en ediciones anteriores. La calidad en el área se ha elevado, y mantener nuestra hegemonía, en medio del bloqueo yanqui, la crisis económica y el robo de talentos, no debe ser cosa fácil, todo lo contrario; no obstante, si las condiciones fueran propicias para la participación de nuestros atletas, que no lo dude nadie, estaríamos luchando por el primer lugar por países y con buenas posibilidades, frente al fortalecido y favorecido

    ResponderBorrar
  6. Miren esta pagina no se van a arrepentir se los aceguro, hay un monton de novelas para descaragr y lo que es mas importaten estan todas las producciones de cris incluyendo novelas y peliculas estrenos en excelente caldiad:

    Esta buenisima se las recomiendo:

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com


    Miren esta pagina no se van a arrepentir se los aceguro, hay un monton de novelas para descaragr y lo que es mas importaten estan todas las producciones de cris incluyendo novelas y peliculas estrenos en excelente caldiad:

    Esta buenisima se las recomiendo:

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    http://elsitiovirtual.blogspot.com

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *