Emilia y Naim en Paparazzi


"AHORA NOS ENCANTARÍA QUEDAR EMBARAZADOS"

La pareja se casó en una gran celebración que duró cinco días –del jueves 3 al lunes 7– e incluyó Civil y fiesta para 180 personas en Buenos Aires, y que también tuvo ceremonia religiosa en una iglesia de Brasil, y rito umbanda en la playa. ¡Todas las fotos!


El amor se demuestra en actos, se dice, y acaso el más simbólico de todos sea el casamiento. Por eso se presume tan absoluto el sentimiento que une a Emilia Attias (22) y el turco Naim Sibara (43). Luego de dos años y medio juntos, entre el jueves 3 y el lunes 7 de diciembre, la pareja de actores se juró unión eterna primero en un Registro Civil de Lomas de Zamora, luego en una capilla colonial brasileña, y más tarde en una playa de Bahía, con un ritual umbanda dedicado a la diosa del mar. Cinco días de ceremonia que comenzaron un jueves, con un fiestón de 12 horas, para 180 personas, en un salón de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. Y que terminó el lunes más romántico que se recuerde, con los novios y sus íntimos escribiendo sus intenciones sobre una balsa que se perdió en el Atlántico, a miles de kilómetros de estas tierras, y con tambores bahianos vibrando sobre la arena. El amor se demuestra en actos.

Jueves 3, 9.00 AM. El paso del Turco y Emi por el Registro Civil de Lomas de Zamora fue, como se acostumbra últimamente, poco más que un trámite. La pareja, los testigos –el primo Lalo Tinte por parte de él, y la amiga Violeta Urrutia, por el de ella– y pocos familiares. Los otros dos grandes protagonistas de la mañana en Lomas son las alianzas Homero, en cuyo interior reposan grabados los nombres de los novios junto a un rubí incrustado. Ella, como pasará durante las distintas ceremonias que se irán sucediendo, luce un diseño de la diseñadora uruguaya Ana Livni. El, un sobrio Prada color azul. La declaración de “marido y mujer” llegó a través de Margarita Giménez, la misma jueza de paz que casó a Sandro y Olga Garaventa en 2007. Lo mejor estaba por venir.

Jueves 3, 13.00 PM. Todo fue perfecto en el salón del complejo náutico Marina del Norte, en San Fernando. Luego de repetir la ceremonia del Civil, esta vez con los 180 invitados como testigos, un relajado y soleado día de buena música y exquisiteces. El Turco subió al escenario junto a su banda, Gin Tonic, y le dedicó un tema a su flamante esposa, Remolino de Luz: “Ella es un remolino de luz, me lleva puesto con su luz”, con Zorrito Von Quintiero al bajo. Sobre la pista, las Attias hicieron gala de su belleza: Emilia, Lucía (30) y las mellizas Bárbara y Agustina (25). El quinto Attias, que también se sumó al baile, fue Gonzalo (21), el único varón de la familia que iniciaron Poupée y Carlos, separados desde hace 17 años. Y entre tantos amigos y familiares, algunas caras conocidas, como Reina Reech, Martín Bossi, Pachu Peña, Pablo Granados y Mariano Iúdica, todos muy bien acompañados. La torta, en una celebración donde no hubo vals ni ofrenda del ramo, también tuvo un toque de distinción. “La cortamos entre todos”, invitó el Turco. Faltaba poco para la medianoche, el capítulo porteño de este particular casamiento ya estaba cerrado.

Lunes 7, 11.00 AM. El lugar, Arraial D´Ajuda, una villa turística ubicada a 600 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, en el nordeste brasileño. En la pintoresca capilla de esta población, llamada Nossa Senhora D´Ajuda, el padre Estanislao une ahora los destinos de Emilia y Naim, esta vez ante Dios. Junto a ellos, la troupe que llegó desde Buenos Aires, con la mamá y la hermana mayor de Emilia, acompañados por tres amigos. En Arraial se les sumó Yamil, el hermano del Turco, que vive en esta tierra junto a su familia desde hace 20 años. “Quisimos casarnos en este lugar tan mágico, que además es el hogar del hermano de Naim; fue todo muy romántico y sencillo, como nos gusta a nosotros”, contó Emilia después.

Lunes 7, 18.00 PM. En el interior de la posada San Francisco, todos son preparativos. Vestidos de blanco, los novios son el centro de la pequeña celebración organizada en tributo a la diosa Lemanjá, que para la creencia umbanda representa al mar. Rodeados por el sonido de tambores y el canto de unas lugareñas, Emilia, Naim y sus seres queridos escriben intenciones y las meten en una vasija. Luego son los novios –acompañados por un pai– quienes suben esa vasija a una balsa y se adentran al mar para dejarla partir, en una ceremonia tan exótica como romántica. “Tuvimos nuestro casamiento soñado, no podría haber salido mejor”, dijo el Turco. “El casamiento es el comienzo de una nueva vida… Si fuera por nosotros, nos encantaría quedar embarazados enseguida”, declara Emilia. Luego de unos días en Arraial, el nuevo destino de Emi y Naim será Carlos Paz, donde el Turco hará temporada junto a Florencia de la Ve. Allí, serán el señor y la señora Sibara.


Unos días antes, el jueves 3, Emilia y el Turco recibieron sus libretas como flamantes marido y mujer en el Registro Civil de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.









Detrás de la iglesia Nossa Senhora de Ajuda, en Arraial D´Ajuda, al sur de Bahía, los flamantes novios posan para las fotos luego de jurarse amor eterno ante Dios. Su boda brasileña fue el lunes 7.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Euu!! por favorrr suban los escans de las revistas 47 (de 47 street) y la de TWEENS porque en ambas tapas salio CANDE VETRANO!!! sisis pase por un kiosco de revistas y las vi pero no tuve tiempo de comprarlas. podrian encontrar a alguien que las escanee? muchas gracias porque la verdad candela es una diosa y me pone muy feliz que salga en dos tapas de revistas
    muchisisisisimas gracias
    lejos lejos el mejorrr blog
    saludoss

    ResponderBorrar
  2. Euu!! por favorrr suban los escans de las revistas 47 (de 47 street) y la de TWEENS porque en ambas tapas salio CANDE VETRANO!!! sisis pase por un kiosco de revistas y las vi pero no tuve tiempo de comprarlas. podrian encontrar a alguien que las escanee? muchas gracias porque la verdad candela es una diosa y me pone muy feliz que salga en dos tapas de revistas
    muchisisisisimas gracias
    lejos lejos el mejorrr blog
    saludoss

    ResponderBorrar
  3. Euu!! por favorrr suban los escans de las revistas 47 (de 47 street) y la de TWEENS porque en ambas tapas salio CANDE VETRANO!!! sisis pase por un kiosco de revistas y las vi pero no tuve tiempo de comprarlas. podrian encontrar a alguien que las escanee? muchas gracias porque la verdad candela es una diosa y me pone muy feliz que salga en dos tapas de revistas
    muchisisisisimas gracias
    lejos lejos el mejorrr blog
    saludoss

    ResponderBorrar
  4. los chicos salieron en la tapa de gente, en la de los personajes de el año? porque no los encuntros aunque sea a euge no la veo.
    pongan los scans si estan

    ResponderBorrar
  5. Hace unos posts atrás vi una imagen de una botella de vidrio de las chiquitas de Coca Cola con las imagenes de los Teens, ¿saben si esas botellas están en circulación, aunque sea en Buenos Aires? Porque en Santa Fe no las veo en ningún quiosco.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Si, en Capital Federal por lo menos te puedo decir que las botellas de vidrio de Coca-Cola con als caras de los TeenAngels están en circulación y se venden en todos los quioscos.

    Saludos.
    Matt.

    ResponderBorrar
  8. "AHORA NOS ENCANTARÍA QUEDAR EMBARAZADOS"
    Naim tambien quiere quedarse embarazado?? xDDD
    PD: Muy chulo el blog :P

    ResponderBorrar
  9. jaja embarazado jaja como seria pero es imposible

    serian una forma d decir embarazados

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)