Casi Ángeles llegará a Perú el 1º de mayo

Se confirmó finalmente la fecha en la cual el elenco de Casi Ángeles visitará Lima para dar el tan esperado show. El mismo tendrá lugar el día 1 de mayo de 2010 en el Jockey Club de dicha ciudad. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Además, contarán con la compañía de Benjamín Rojas, protagonista de la serie Jake & Blake, cuya primera temporada culminó recientemente por Disney Channel en distintos puntos del planeta. A continuación, te dejamos dos notas publicadas en la web de Studio92 en las cuales anuncian lo que les comentamos.

CLICK ACÁ PARA LEER LAS NOTAS!!

TeenAngels llegan a Lima para cantarles a sus miles de fans

El show será el 1 de mayo en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los jóvenes.

La espera llegó a su fin para las miles de fanáticas del clan 'Casi Ángeles' y el grupo musical 'Teen Angels'. A partir de hoy los seguidores del exitoso grupo argentino 'Teen Angels', que el año pasado se quedaron con las ganas de oírlos en concierto, pueden ir alistando sus gargantas porque la agrupación acaba de anunciar la fecha para Perú.

Este 1 de mayo, la popular banda juvenil Teen Angels formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia.

El año pasado, Teen Angels estuvo de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway. En su tierra natal, editaron cinco álbums que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas.

Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales "Voy Por Más", "A Decir Que Si", y "Estoy Listo", entre tantos otros.

"Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.


TeenAngels anuncia llegada de su invitado de lujo: Benjamín Rojas

Benjamín Rojas, protagonista de la serie "Jake & Blake" que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, etc), regresa a Lima para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación TeenAngels ofrecerá este 1 de mayo en el Jockey Club.

"Jake & Blake", producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es la historia de dos gemelos adolescentes que, separados al nacer desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

La serie incluye la música original del programa, cuyo primer corte de difusión: Se terminó, interpretado por Benjamín Rojas ya se escucha por Radio Disney en Latinoamérica, y su video musical puede verse por la pantalla de Disney Channel.

Es la cuarta vez que Benjamín pisa suelos limeños. En sus tres visitas anteriores, con giras multitudinarias, cuando formaba parte de la exitosa banda Erreway y del elenco de "Floricienta". Esta vez, llegará a la capital como invitado especial en el show que brindará TeenAngels el 1 de Mayo en el Jockey Club.

La espera terminó, Benjamín regresará a Lima como invitado especial de un espectacular show junto al nuevo furor juvenil TeenAngels. La cita es este 1 de Mayo en el Jockey Club del Perú, y las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. pleasee.. sin bejamin rojass SIN benjamin rojas. si qieren traer a alguien pues que traigann aa hamm a... emmii o a camilo . peor no a benjamin rojas :S

    ResponderBorrar
  2. esto me parecen que ya lo subieron :S

    que tenes en contra de benja si es divino!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo 02:05,
    Se había comentado ya que el show en Perú sería probablemente el 1º de Mayo en el Jockey Club, pero no estaba completamente confirmado. Por ese motivo subí la primera nota.
    En cuanto a la que habla de Benjamín Rojas, dicha información se dio a conocer recién hoy, y por eso la publico.

    Antes de que empiecen con los comentarios, no me enojo ni nada de eso. Simplemente me pareció que corresponde contestarle a quien dejó el comentario :)

    Saludos.
    Matt.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACION DE TODOS LOS DIAS. ESTE BLOG ES ESPECTACULAR.

    ResponderBorrar
  5. ahh ok matt ;) no porque habian publicado un video y eso pero lo de benja (L) no lo habian dicho :P

    ResponderBorrar
  6. vamo a vamo angelito vamo a ganr x fin van a dar su koncierto en peru y vienen kn benja q xvr

    ResponderBorrar
  7. se q esto no tiene nada que ver pero me pueden decir como se llama esa cancion que esta de moda y que tiene un silbido?

    ResponderBorrar
  8. la que tiene un silbido es starstruck de katy perry ft 3!Oh ..i a la preumtaa a qe temgo contra el weii aqell.. esqe no lo soportoo :S me caeee AVENA :S!

    ResponderBorrar
  9. gracias aran pero no es esa es una en español si alguien me puede decir cual es

    ResponderBorrar
  10. pablo martinez canta mucho mejor q benjamin lleven a pablo tiene mas fan

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe como hacer las plantillas para blogger? como la que tiene los chicos? va el estilo?

    ResponderBorrar
  12. ES VERDAD QUE LOS TEEN VENDRAN EN MADRID EL ULTIMO FIN DE SETMANA DE MARZO A DAR UN SHOW??

    PLISS RESPONDERRR!

    ResponderBorrar
  13. Si, Anónimo de las 18:27,
    Los TeenAngels estarán dando un show en Madrid el último fin de semana de Marzo. Aún no se ha confirmado si será el 27 o el 28, por ese motivo no se habla de una fecha exacta. Sí se sabe que será en el Palacio de Vistalegre.

    ResponderBorrar
  14. deberian dar gracias que benjamin rojas los acompañe, el es super famoso y mejor actor que cualquiera por algo cris moreno lo esta llevando de gira con los teen angels y pablo martinez mejor cantante lo dudo mucho ya que solo saco una cancion en casi angeles y despues NADA acambio benjamin tiene 6 cd en su carrera y aparte del que va a sacar en ingles para estados unidos asi que informate bien y piensa antes de hablarde benjmain y son muchas fans que van a ir al concierto tan solo por ver a BENJAMIN ROJAS como yo (fans de erreway) ...analuzmaria

    ResponderBorrar
  15. CHICAS SE ENTERARON QUE UN AUTO BLANCO CASI CHOCA A LALI?

    ResponderBorrar
  16. COMO TE ENTERASTE QUE CASI CHOCAN A LALI?

    ResponderBorrar
  17. Siiiiiiiii!!!!!
    quiero ir a verlos
    el año pasado los fui a ver cuando saliron en Habacilar,estube re cerca de ellos,pero el conductor del programa solo dejo que sus sobrinas fueran a saludarlos como"representación del peru" re falso el tipo,pero los TEENS se portaron re bien con todos.

    Me gustaria que se presentaran en otro lado como el teatro del museo de la nacion o en Chachi divos,porque en el jockey club no se puede ver bien cuando estas lejos.

    Menos mal que cae sabado y feriado,asi si puedo ir

    ResponderBorrar
  18. que bueno q vayan a peru.. pero x si acaso sabes cuando vienen a ecuador? habian dichi q venian en febrero.. alguien me puede decir fechas de las gira???

    ResponderBorrar
  19. http://blogs.parasaber.com/tutoriales-de-interes-general

    ResponderBorrar
  20. se q esto no tiene nada que ver pero me pueden decir como se llama esa cancion que esta de moda y que tiene un silbido?


    creo que la cancion que decis se llama verano azul


    pablo si va a ir porque va todo el elenco de casi angeles (salvo emilia, amriano y los que ya no trabajan ahi) y no tiene una sino dos canciones solistas ademas de las que canta con man!
    espero que las chicas y los chicos de peru saquen muchas fotos y filmen videos lindos

    ResponderBorrar
  21. nuevo video en nuestrocieloabierto.com
    y nueva pagina casi angeles oficial www.colegiomandalay.com.ar

    ResponderBorrar
  22. holaa!
    para todos los fans de teen angels en VENEZUELA..
    para tener aegurada la venida de los teen a venezuela voten en www.evenpro.com por los "teen angels" en banda internacional y lo mas importante es que pidan canciones de los teen angels en la radio y en el facebook oficial del cana-i pidan los videos de los teen angels en la seccion de i-videos

    ResponderBorrar
  23. bienn vernao azul? no es neuva xD pero en fin..
    pablo martinez mejor qe benjamin rojas? TOTALMENTE DE ACUERDO!!
    benajmin tiene 6 cds ! todos malisimos.! camta en ingles ERALMENTE HORRIBLE jake&blake es la peor serie qe pudo haber hecho cris. pero bueno es humanO cualqier comete errores..
    i si aqa en peruu hai fans de erreway(eOno :D) pero no van al conciertod e teen por benjamin rojas.. !!
    NO AGUANTEN BENJAMIN ROJAS NUNCAA!
    anonimo de nose cuamdo. tienes razon.
    AGUANTE PABLO MARTINEZ el es superr.!!

    ResponderBorrar
  24. CHICOS,,,,
    enTONCES A LA PRESENTACION QUE HAY EL 1 MAYO EN LIMA, NOO VIENE EMILIA pero sii Pablito MaRTINEZ, LA PAISA, MELODY, LUKA, CANDELA, .....!!!

    PORFISS RESPONDANMEEE =(

    EMIIIIIILIAA ES LA MEJOR QUEE TODASSS ♥♥♥

    ResponderBorrar
  25. que vengan los MAN a PERU por favor!!!
    seria un concierto expectacular!!!
    esperando el 1 de mayo

    ResponderBorrar
  26. alguien sabe cuando llegan a peru?

    ResponderBorrar
  27. Plz !! Diganme si vienen Los man para el concierto del 1 de mayo!!! Tienen q venir!!! Alguien sabe algo??
    Espero sus respuestas!

    ResponderBorrar
  28. jei jei a ver si pueden ya es hora de decir que si a ver si vienen por mas yo qeria ir pero ya es tarde :( =?

    ResponderBorrar
  29. Holaaa soy viviana de Peruu... y aki poes Refeliz x la venida d teen angels a limaa...yupiii y q sigan viniendoo ..!

    ResponderBorrar
  30. lastimosaaamente sOy d Piuraa ... aish no voy a poder vrlossS ....los AMOOO* ... vamos Q vngan a PIURAAAAAAA....xfaaaa !!

    ResponderBorrar
  31. cuando vienen a aca a Ecuador a dar un concierto en grande plis vengan...........
    teen angels los kiero monton.
    - -----

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)