Fotos Capitulo 24

Les dejamos las fotos del capitulo de hoy de Casi Angeles, no se las pierdan!

Comentarios

  1. amo a mar y a Alai son dos diosas jejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. HORRIBLE BESO ENTRE MAR Y SIMON! THIAGO ES EL QUE TIENE QUE ESTAR EN ESA ESCENAAAAAAA! DEMASIADO QUIERO VER QUE VUELVA THIAGUELLLA♥
    Y NINA AL FIN SE AVIVO JONHHY ! GENIO TOTAAL AHORA SI LA PEZCO ALGUIEN EN SU JUEGUITO

    ResponderEliminar
  4. HORRIBLE BESO ENTRE SIMON Y MAR! QUIEROOOOOO DEMASIADO THIAGUELLA♥ SON LO MAS JUNTOOOOOOOS
    Y JONNHY AL FIN SE AVIVO GENIO TOTAL CON EL JUEGO DE NINA !

    ResponderEliminar
  5. HORRIBLE BESO ENTRE SIMON Y MAR! QUIEROOOOOO DEMASIADO THIAGUELLA♥ SON LO MAS JUNTOOOOOOOS
    Y JONNHY AL FIN SE AVIVO GENIO TOTAL CON EL JUEGO DE NINA !

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAMO CAAASI:) ESTAA TAN BUEENO, YO SOY DE URUGUAAY PERO EL AÑO PASADO LA 3ERA LA EMPEZARON A PASAR EN SETIEMBRE Y ME PASE EL VERANO VIEENDO CAASI Y ME PERDI MILLONES DE CAPITULOS ASIQUE ESTA VEZ NO ME VA A PASAAAR LO MISMO :):) EUGEE ES TAAAAN DIOSAAA:D

    ResponderEliminar
  7. me encantaa este tipoo de casi angeless!!! era hora de que cambiee un pocooo, porque sino era siempre lo mismooo!!!


    Amo este casi angeless!!!! :D


    saludos,,

    ResponderEliminar
  8. yo soy thiaguella por siemrpeee!!!
    pero mar y simon siempre me gustaron!!!
    y ese besoo me encantooo! son hermosoooos!

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiii lo mejor del capitulo fue ese besoooooo!! q lindoos

    ResponderEliminar
  10. LA verdad cada vez me gusta menos casi angeles con mar y thiago separados

    ResponderEliminar
  11. Mar hacen linda pareja con simon.. peero yo soy mas de thiaguella a FULL ojala que vuelvan ya mar y thiago,,a veces extraño tanto que esten junto que me pongo a ver las escenas en youtube...

    ResponderEliminar
  12. OOODIOO ESTA PAREJJAA , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    POBRE THIAGOO , NO IMPORTA ESTOI YO PARA CONSOLARTEE!! ARRE , YA QUERIAA , NO IMPORTAA LO AMOO IGUALL , BOMBON , MARR , NPO SABES LO QUE TE PERDES!!!!
    POR DIOS ODIOO TANTOO A ESTA PAREJAA , Q NO QUIERO NI VERLOSSS!!! , SON TAN POCO ORIGINALES , ESTAN EN LA FUENTE COMO SE CONOCIERON MAR Y THIAGOO
    ESZTA ES LA PEOOORRR PAREJA DE LA HISTORAA
    THIAGOO TE AMOOOO
    BESOOS , MUI BUENO EL BLOG!!!
    AGUS

    ResponderEliminar
  13. KAPAA MARRR PORR COMERSE AA ESE PAPITOOOO JEJJEE
    ESS HERMOSOOOO. ELL I LUCASSS
    LOSSS OTROSSS SONN VIEJOSSS HORRIBLESS KM TACHO,THIAGO I ELL OTROO LO MIROO XLOSS CHICSS PEROO N ME GUSTAAAA
    NDAAAAAA
    ES UNAA BOLUDEEEZZ

    ResponderEliminar
  14. KAPAA MARRR PORR COMERSE AA ESE PAPITOOOO JEJJEE
    ESS HERMOSOOOO. ELL I LUCASSS
    LOSSS OTROSSS SONN VIEJOSSS HORRIBLESS KM TACHO,THIAGO I ELL OTROO LO MIROO XLOSS CHICSS PEROO N ME GUSTAAAA
    NDAAAAAA
    ES UNAA BOLUDEEEZZ

    ResponderEliminar
  15. KAPAA MARRR PORR COMERSE AA ESE PAPITOOOO JEJJEE
    ESS HERMOSOOOO. ELL I LUCASSS
    LOSSS OTROSSS SONN VIEJOSSS HORRIBLESS KM TACHO,THIAGO I ELL OTROO LO MIROO XLOSS CHICSS PEROO N ME GUSTAAAA
    NDAAAAAA
    ES UNAA BOLUDEEEZZ

    ResponderEliminar
  16. SOBREEE EL PLANETAAA AJAJJA
    ES UNA BOLUDEZZ CASI ANGELESSS



    ... LOSS MIRANN LAS BOLUDASSS

    ResponderEliminar
  17. NOSE PORQUE PERO ME PARECIO TAN REAL ESE BESOOO MMMM QUE LINDO, ME ENCANTA ESTA PAREJA TANTO EN LA FICCIÒN COMO EN LA REALIDAD

    AGUANTE MAR Y SIMÒN

    ResponderEliminar
  18. Mica una casi angel21 de mayo de 2010, 12:13

    hola la re quiero a mar es lo mas es mi idola pero no sabia q iba a estar con simon es un bonbon pèro ya se habia delpertado en el capitulo26 osea el de ayer 19/05/10 bueno bye soy la idola numero 1 de casi angeles desde que empezo q no me pierdo ningun capitulo amo a todo los personajes epsepto a terrA es una turra jaja bueno bye los quiero un montonazo mua

    MICA.M

    ResponderEliminar
  19. Los mejores besos son los de mar y simon!

    ResponderEliminar
  20. holaaaaa chicosssss ese veso fue mortallllllllllllllllll pero mar no te olvides de thiagoooooooooooooooooooooo


    vesotessss
    ¡luuuuumi!

    ResponderEliminar
  21. todo bien con simon pero aguante thiaguella la escena de la fuente tiene q ser d thiago como en la primera temporada

    AGUANTE THIAGUELLA


    THIAGO Y MAR VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS ? OBVIO Q ANTES DEL FINAL NO ,PORQ ES OBVIO Q AL FINAL VAN A ESTAR JUNTOS?


    ME MUERO SI HAY QUE ESPEAR HASTAFIN DE AÑO?


    ROMI

    ResponderEliminar
  22. todo bien con simon pero aguante thiaguella la escena de la fuente tiene q ser d thiago como en la primera temporada

    AGUANTE THIAGUELLA


    THIAGO Y MAR VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS ? OBVIO Q ANTES DEL FINAL NO ,PORQ ES OBVIO Q AL FINAL VAN A ESTAR JUNTOS?


    ME MUERO SI HAY QUE ESPEAR HASTAFIN DE AÑO?


    ROMI

    ResponderEliminar
  23. obvio q mar terminara con thiago.... pero me parece relinda la pareja q ace con simon (aguante SIMONELLAS!!! jeje)ese beso fue super bonito!! y x dios q simon no se muera q dejo d ver la serie... lo amo!!!

    ResponderEliminar
  24. a mi me ecanto en beso de simon y mar, expectacular no pense que iba hacer asi pero me encanto!!! esta parejita siempre me puede, son divinos no me canso de ver el beso fue tan ramantico y dulce y la que dijo que no ya le gustaria que fuera con thiago el mismo beso! pero bueno gusto son gustos si ya saben que ellos van a terminar juntos dejen disfrutar a las que somon simonellas!! y dicen que la 2 parte no son buena x favor esta pareja tiene luz! el que cansa es con thiago pero bueno como dije gusto son gusto y yo me quedo con simon y mar!!

    ResponderEliminar
  25. no se sus besos son tan,,, tierno y apasionado .. no se que te queda uff!!! como que no desaprobechan la situacion..un toque de brillo. la verdad sin palabra el beso no me canso de verlo.... xq verla con thiago siempre me cansa y esta parejita me trasmite algo... que no muera simon xq la 2 en morri voy hacer yo voy odiar casi angeles!! y que el se quede con vale!! ya que no se puede quedar con mar... xq con otra no da nunca me gusto verla ni con mel ni con sol..

    ResponderEliminar
  26. y aunque mucho le den bronca y comparen beso de thiago y simon.. no busquen la vuelta y reconozcan que el beso estubo expectacular...que te deja wauu.. no hay duda que aprobecharon la situacion fue tierno , romantico, y apasionado!!!! simonella siempre esta.. y brilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. y aunque mucho le den bronca y comparen beso de thiago y simon.. no busquen la vuelta y reconozcan que el beso estubo expectacular...que te deja wauu.. no hay duda que aprobecharon la situacion fue tierno , romantico, y apasionado!!!! simonella siempre esta.. y brilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. no me gusto cuando lala se beso con pablo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. NO NO NONONONONO! LA FUENTE ES DE MAR Y THI (L) NO DE MAR Y SIMONNN! POR FAVORRRRRRR! THIAGUELLA(L)

    ResponderEliminar
  30. me encanta casi angeles esta re copado amo A PETER Y A SIMON

    ResponderEliminar
  31. Osea todo bien con Mar y Simon, yo tranqui porq sé que Mar luego vuelve con Thiago, pero la escena de la fuente,noooooo, eso es de Thiago, demasiado para esta pareja, muy linda y muy robada de Thiago. En eso se equivocaron, va! creo yo...
    Aguante Thiaguella

    ResponderEliminar
  32. hay simon vossi qe tas rre bueno!!! a quien no le gustaria estar en el lugar de rochiii!!!

    ResponderEliminar
  33. ODIOO ESTEE BESOO! ... thiagooo & mar se conocieroonn en unaa fuentee ... estoo no puedee serr !
    yaa queee vuelvaa thiagueelllaaa
    & porfavoorr QQ simonn no se qQuedee con valee .. mee gustaa la parejaa .. peroo tiene quee terminar RAMERIA! ...RAMERIA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)